4 893
“Legado de Cenizas ”
Sinopsis del libro "Cenizas en el Hielo "
Un imperio en escombros. Un hombre que lo perdió todo, excepto sus pecados.
Adrián Volkov ha muerto. Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, el "Carnicero de Wall Street" es ahora solo Abe, una sombra oculta en el rincón más hostil de Alaska: Hollow Creek.
Donde hubo poder absoluto, ahora solo hay frío y una cabaña en ruinas. Sin lujos, el hombre que despreció la debilidad ajena enfrentará su propia inutilidad ante una naturaleza que no entiende de apellidos.
Cree que el Ártico es su escondite, pero en el hielo no hay dónde ocultarse de uno mismo. Entre lobos y arrepentimientos, inicia una lucha brutal por la redención. ¿Sobrevivirá el orgullo cuando el invierno sea el único juez?
©Todos los derechos reservados.
Copyright © 2026 by Nancy Lara
Adrián Volkov ha muerto. Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, el "Carnicero de Wall Street" es ahora solo Abe, una sombra oculta en el rincón más hostil de Alaska: Hollow Creek.
Donde hubo poder absoluto, ahora solo hay frío y una cabaña en ruinas. Sin lujos, el hombre que despreció la debilidad ajena enfrentará su propia inutilidad ante una naturaleza que no entiende de apellidos.
Cree que el Ártico es su escondite, pero en el hielo no hay dónde ocultarse de uno mismo. Entre lobos y arrepentimientos, inicia una lucha brutal por la redención. ¿Sobrevivirá el orgullo cuando el invierno sea el único juez?
©Todos los derechos reservados.
Copyright © 2026 by Nancy Lara
cruda realidadromance dramasegundaoportunidad
“Abe y Camila estan atrapados. El frio de Alaska obliga a bajar las defensas, y los secretos que ella ha guardado bajo siete llaves estan a punto de salir a la luz en el silencio de la cabaña”
“Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, Adrián Volkov huye a la hostil Alaska bajo el nombre de Abe, iniciando una brutal lucha interna por la redención entre el frío y el remordimiento.”
Contenido del libro: 35 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
269 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Toda esta situación ya me produjo un dolor de cabeza, de verdad que ese abuelo es un monstruo ya quiero que pague todo el mal que le ha hecho a Adrián
Cami está preocupada por Adrian y no es para menos,el esta por entrar a la boca del lobo su abuelo solo de sangre por que claramente de afecto no lo es
Me alegro que Cami haya dejado ese sentimiento de culpa,vergüenza y hasta envio que sintió contra su hermana así como el sentimiento hacía Dante por qie ahora sabe que su corazón ya lo tiene Adrian
estoycomo Cami, de los nervios
Hay lo que el abuelo le hizo a Adrian no se puede procesar si e fácil Adrian es una creación para un viejo que solo lo a visto como un peón una marioneta con la que puede jugar decir donde moverla y para que solo para su beneficio por que a sus sido solo para su beneficio
Ahora entiendo que para el abuelo de Adrian el solo a sido una marioneta que jamás sintió algún aprecio sincero solo el del que deje ye con poder
Me dejaste con la boca abierta por la sorpresa de ese nano chip,creí que solo era un chip rastreador peo no imaginé que fuese tanto
mi dios
estoy nerviosa, viejo maldito
es un poquito arrogante ivanov
Hay Ivancito llegaste muy creído y saldrás con los ose por delante
Hay querido abuelo Volkov te va salir el tiro por la culata
A Ivan le va a ir como enferma por creerse muy listo jajaja
Me quedé de una pieza, este viejo está enfermo hasta cuando tendrá que cargar Adrian con esas cadenas, ya no soporto a ese
viejo, cuando será que se va a desvivir, mi bello hombre de verdad merece vivir en paz lejos de toda esa basura que no le pertenece
ya va, si era estéril el "papá" de Adrián entonces es posible que JEB sea su verdadero padre?
Esta mas que claro que Jeb no dejará que se lleven a Adrian y mas sabiendo q es hijo de el amor de su vida qie fue el único
Viktor cree que ganó al enviar a Ia lvan y sus esbirros por Adrian y peor amenazado con destruir todo el lugar donde está eñ y hasta amenazar con lastimar a Camila qie lo siga creyendo por que se llevarán ya sorpresa.
Viktor envio a Ivan por Adrian el chico arrogante y sin sentimiento por nadie en teoría,agita que saben que tiene a alguien es de ahí donde se está valiendo para despojarlo de lo íntimo que le queda de humanidad y así qie que no crea que se lo llevarán
Ahora que van por Adrian ya no será lo mismo que hace unos meses atrás,el sabe perfectamente que Viktor solo lo quiere utilizar para salvarse el mismo y eso es lo único que le importa así como el dinero y el poder
Hay como detesto a Viktor,el es el único responsable de todo lo que a paso Adrian el solo el es el que lastimó a la mamá de Adrian,estoy segura de que el hizo algo para desaparecerla pero fallo y se llevó a su hijo,aunque dudo realmente que lo quisiera por que no podría darle un heredero de sangre
Quien lo entregó? Como lo localizaron? ese viejo despreciable cuando desaparecerá de la vida de Adrián, pero lo que no sabe la organización es que Adrián ya no existe ahora se va a enfrentar a Abe un hombre que renació de entre las cenizas, donde hoy tiene la razón más poderosa para no rendirse y destruir todo a su paso por proteger a quienes realmente ama a Jeb y Cami, qué angustia es vivir este momento, pero Abe va a salir victorioso de todo esto mi bello hombre es un guerrero
omg, sera??
Agregadisima por fin.
cada vez mejor
El abuelo de Adrian es un mounstro no de los que salen en la películas eso no son reales,pero el abuelo de Adrian es cruel sanguinario el eñ específico no se a ensusiado las manos pero tien quien lo haga y ahora quiere recuperar lo único bueno que tenia su hija a Adrian el Abe que sin él no es nadie,lo necesita porque sabe que él es el único que puede levantar lo que algún día tuvo,bueno es es perspectiva
Creo que la mamá de Adrian si amaba sinceramente a Jeb,pero conociendo a él padre de ella siento que la amenazo con hacerle algo a Jeb y si si lo creo capaz de todo de todo
Llego el momento de decir las verdades mas dolorosas para ambos para Adrian y Jeb les llego decir lo que realmente paso
verdades que duelen, se viene el drama
hay mi madre Pero que es esto?! cuál es ese pasabo Abe (Adrián) ...
Oye que cruel eres como nos dejas así con el Jesús en la boca
Lo que me agrada de la historia es eso que la cuentas de una manera agradable con matices increíbles,tiene el punto exacto en todo no tiene nada de común.
Como dieron con Abe ❓como es posible que hayan llegado así tan de repente ❓
Sabes de sobra que te estima mucho u se valora tu trabajo
Será que el abuelo de Abe aguara que no tien nad ni nadie quiere que Abe lo ayude a resurgir,con el chantaje de qie el lo crió y qie a su única familia
Tenía ganas ayer sabdo de verte para echar chisme,pero supuse que estabas ocupado,por eso ya no te volví a Lamar
Penando en otra teoría es que el abuelo de Abe solo quiere Abe para garantizar el imperio qie el mismo destrozo,por que ese señor no busco a su nieto por amor de familia
Sabes que amo tus historias para mi son geniales,súper intensas y con una gran personalidad y enseñanza
Para mi una cosa esta clara y es que ese señor solo quiere joderle la vida a Abe
Nu que lo digas del apoyo ese es incondicional,aunque d e repente tarde poquito en leer,pero es por cuestión de trabajo
Es obvio que esos tipos eñ caídos por el abuelo no se la van a p er tan fácil a Abe
Yo te mando el doble de abrazos y miles de bendiciones
aass, no hay paz?
Angieluz, ¡Hola, Angieluz! Jajaja, te juro que yo también sufro con ellos. En el mundo de Adrián, la paz es un lujo que cuesta muy caro y la organización Volkov no sabe lo que significa esa palabra. Justo cuando pensábamos que la cabaña en Alaska era el refugio perfecto, les cae encima esta tormenta. ¡Pero prepárate, porque lo que viene va a demostrar de qué está hecho cada personaje! Muchas gracias por leer y por tu comentario, ¡te mando un abrazo enorme! ❄️?
Historia tan intrigante
Claudia Leonor Castillo, ¡Hola, Claudia! Qué alegría que te esté pareciendo intrigante, ¡ese es el mejor piropo para una escritora! Se vienen momentos de mucha tensión y decisiones difíciles para Adrián y Camila, así que no te despegues. ¡Mil gracias por leer y por dejarme tu cariño por aquí! ??
Otro poco te más por Favor
Claudia Leonor Castillo, ¡Hola, Claudia! Jajaja, ¡me encanta dejarte con la intriga! Prometo no hacerte esperar de más, ya estoy trabajando en lo que sigue porque ese valle de Alaska se va a poner que arde. ¡Muchísimas gracias por leer y por tu lindo comentario, me motivas muchísimo! ¡Un abrazo grande! ??
Ese señor solo aparece para dar problemas,el jamás le dio un poco de amor a Abe, no logro entender que quiera ahora
Maribel, ¡Exactamente, Maribel! Es la triste realidad de la familia de Adrián: un entorno donde el amor no existe y solo se aparece para sembrar caos y exigir cuentas. Lo que ese viejo quiere ahora es algo que pondrá a Abe entre la espada y la pared, obligándolo a elegir entre su libertad en Alaska o el bienestar de la gente que ama. ¡Me encanta tenerte tan metida en la trama! Te mando un abrazo enorme. ❤️✨
El abuelo de Abe estuvo buscándolo desde que salió y lo dejó todo ❓
El abuelo de Abe siempre supo donde estaba ❓
Ósea esos tipos enviados por el abuelo de Abe (Adrian ) están dispuestos a todo,al gateo de lastimar a Camila
Por que tenia que aparecer en estos momentos el abuelo de Adrian ahora que (Abe) está reconstruyéndose para ser una mejor persona,esa persona que aguara mismo está dispuesto a dar la vida por quien ama y esa es Camila
Hay no no no no,ósea por qué demonios el abuelo que re seguir jodiendole la existencia a Adrian que demonios quiere ahora ese señor,ya que deje de estar jodiendo
oficialmente me quedo sín uñas
Me tienes en ascuas
Les dejo todo, para que seguirlo
ay DIOS, como que llegaron por él !?
aaaahhhh que !?
Por qué ir por Abe si ya todo estaba bien
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar