4 902
“Legado de Cenizas ”
Sinopsis del libro "Cenizas en el Hielo "
Un imperio en escombros. Un hombre que lo perdió todo, excepto sus pecados.
Adrián Volkov ha muerto. Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, el "Carnicero de Wall Street" es ahora solo Abe, una sombra oculta en el rincón más hostil de Alaska: Hollow Creek.
Donde hubo poder absoluto, ahora solo hay frío y una cabaña en ruinas. Sin lujos, el hombre que despreció la debilidad ajena enfrentará su propia inutilidad ante una naturaleza que no entiende de apellidos.
Cree que el Ártico es su escondite, pero en el hielo no hay dónde ocultarse de uno mismo. Entre lobos y arrepentimientos, inicia una lucha brutal por la redención. ¿Sobrevivirá el orgullo cuando el invierno sea el único juez?
©Todos los derechos reservados.
Copyright © 2026 by Nancy Lara
Adrián Volkov ha muerto. Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, el "Carnicero de Wall Street" es ahora solo Abe, una sombra oculta en el rincón más hostil de Alaska: Hollow Creek.
Donde hubo poder absoluto, ahora solo hay frío y una cabaña en ruinas. Sin lujos, el hombre que despreció la debilidad ajena enfrentará su propia inutilidad ante una naturaleza que no entiende de apellidos.
Cree que el Ártico es su escondite, pero en el hielo no hay dónde ocultarse de uno mismo. Entre lobos y arrepentimientos, inicia una lucha brutal por la redención. ¿Sobrevivirá el orgullo cuando el invierno sea el único juez?
©Todos los derechos reservados.
Copyright © 2026 by Nancy Lara
cruda realidadromance dramasegundaoportunidad
“Abe y Camila estan atrapados. El frio de Alaska obliga a bajar las defensas, y los secretos que ella ha guardado bajo siete llaves estan a punto de salir a la luz en el silencio de la cabaña”
“Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, Adrián Volkov huye a la hostil Alaska bajo el nombre de Abe, iniciando una brutal lucha interna por la redención entre el frío y el remordimiento.”
Contenido del libro: 36 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
270 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Está excelente, quiero saber más
Pues a dejarse quemar, permitete sentir y déjate llevar por lo que él despierta dentro de ti, sino haces el intento te quedas luego con la duda y la incertidumbre
Hola preciosa Betsy oye un favor podrías realizar un comentario es que nuestra bella escritora anda un poco triste por que no a tenido muchos comentarios eñ la historia
Chicas comentemos la historia por favor a si le subimos el animo a nuestra escritora
Ya quiero saber qie para después de que Camila termine de atender a sombra,quiero saber si bajará un poco al guardia con Abe jiji al verlo tan preocupado por sombra
Esto que paso con sombra me recordó a que una vez a mi me pasó algo similar con una perrita que tenía mi Luna hermosa un perreo me quiso atacar y ella se interpuso para que el perro no me atacara ami y lo hizo con ella por Roa me siento tan identificada con Abe y con sombra
Aveces los mejores amigos son los animales ellos jamás juzgan o critican siempre están ahí para uno en cualquier momento
Creo que con esto que paso con sombra y ver lo preocupado de Abe a Camila se le derritió un poquito el hielo que tiene en su corazón
Amo ese reto implícito que se traen Abe y Camila jiji así empiezan muchos primero se detestan luego viene el enamoramiento jajajajaja
Esta historia en lugar de estar fría comino es Alaska cada vez se pone más candente jaja
Si muy loco viajar hasta hall, pero Si ves que era lo mejor se hace
Me encanta
Ya viste que ese es tu lugar tienes que acomodarte más
Espero sombra se recupere
Atrapada con la historia
se atraen como la luz a la polilla
estás loco con lo del asalto
ahora sombra, es bien tu sombra
y vas sabiendo el porqué las cosas que chévere
Y a poco se va conociendo quién eres
Ame como Abe defendió a sombra y hasta lo llevo a la clínica eso fue de wow lo amé y sombra defendió también a Abe creo que es la primera vez que alguien salta por Abe sin querer algo a cambio
Se que esto que empieza a sentir por Abe debe ser aterrador y complicado para ella más de lo que lo es para el,por que después de lo que sucedido con Dante,ella se siente aún mal,para Abe en ese aspecto el no a tenido experiencia en ese sentido y en ningún otro,ya que para él los sentidos eran demasiado málos o inútiles por que así se lo inculcaron,si creo que ellos deben intentar tener algo genuino algo de ellos dos,algo que surgió de unas traiciones y de una tormenta que los llevó hasta ahí ambos merecen conocer el lado bueno bonito del amor en cualquier aspecto
Creo que Abe y Camila necesitan una segunda oportunidad más bien una oportunidad en esto que empieza a surgir,este sentimiento que está presente y latiendo entre ellos
Hasta Sombra creo que aprobará a Camila
Abe está jugando con fuego con Camila y presunto que se va a quemar jajajaja y el estará encantado de hacerlo jiji
El orgullo de Abe me causa Garcia creo que es lo único que le queda de su Adrian Volkov jajaja
ay, mi dios estos dos se despedazan antes de amarse,jajaj
abe estas jugando con un volcán,jajaja
Este par esta que se queman jajaja y no sólo por el orgullo jajajajaja ya sie rieron esa pequeña chispa que hay entre los dos y eso es un avance para ambos
Lo siento en Cerda lo siento pero juro que no es porq eñ me de flojera leer en verdad e tenido trabajo mucho y llego rendida,pero ya me puse hoy al corriente
Uuu ya empezamos con pleitos Abe y Camila,apenas tienen 4 días de conocerse jajaja que será después jiji
un paso a la vez abe, tu puedes y ano eres el lobo, ahora comienzas a ser una persona diferente que tuvo que caer para aprender a levantarse con humildad
Gilmari Boza, ¡Totalmente de acuerdo contigo, Gilmari! Qué palabras tan sabias. Abe tuvo que tocar fondo para empezar a valorar lo que realmente importa, y esa transformación apenas está comenzando. No te pierdas lo que viene porque su paciencia y su humildad se van a poner a prueba. ¡Gracias por leer y por dejarme siempre mensajes tan hermosos! ??❤️
Que lindo Sombra que ya hasta lo espera al llegar a casa, eso es fue súper lindo,Abe a obtenido una amistad sincera con el
Abe encontró en camilla la misma tristeza que el la misma desolación pero también la misma determinación para reconstruirse a sí mismos
Estos capítulos me formaron un nudo en la garganta,Abe enestos momentos es que sabe que las lealtades que tenia en Nueva York no eran eso,solo eran apariencias engaños que cuando lo vieron en el piso lo dejaron ahí tirado sin tenderle la mano,aunque se que él no fue el mejor ser humano eñ ese momento pero por lo menos por empatía o por lastima se ayuda y no fue así
Antes que nada disculpa no había podido leer e tenido mucho trabajo,tal es el punto que ahorita mientras comía leía los capítulos jiji ósea que ya casi son las 5 de la tarde aquí lo siento por haberme perdido peor ya estoy de Vuelta
Bueno no fue una charla muy amplia jajaja pero el ir juntos y en silencio, con las pocas palabras que medio cruzaron se reconocieron como dos almas rotas huyendo a ese sitio frío y silencioso para poder soltar y avanzar
Que capítulo tan bonito, Abe es el renacer de un hombre marcado por un odio que no le pertenecía, mi bello hombre es todo un guerrero
Está espectacular la Historia
está muy buena la Historia
caminos cruzados en el fin del mundo
qué bueno que no fue grave
una herida que lo llevó a conocer a Camila
su arriesgado movimiento salvó a su compañero
tremenda angustia
ay,la camila y Abe, dos rotos para un descosido, muy acertado el cierre de los tres libros, muy lindo
Abe vio eñ esa mirada de Camila su angustia y su profunda tristeza así como la atormenta quw la llevó hasta Alaska para poder sanar ella también
O si por fin se conocieron las dos trámenlas por fin se encontraron esos dos seres humanos los cuales cara han una tristeza,una tormenta personal ante el caos que hubo un en sus vidas,creo que van a colisionar jajaja este par de tormentas jajaja
Que gran acto el de Abe sw podría llamar uno heroico es poco a que esto que paso,como bien lo menciona el Adrian d e antes ni se inmuta por salvarle la vida a alguien amenos que fuera la suya pero el de ahora tuvo las valentía,la fuerza física y mental de salvar la vida de otro ser Humano y eso es grandioso es único mis felicitaciones y mis respetos para el que eñ suya pero ya lo tenia pero ahora es el doble
Dos almas perdidas rotas de diferentes maneras,se encontrarán en un lugar hinospito,eñ el cual ambos se están refugiando huyendo de sus vidas anteriores del daño que les causaron otros,aquí creo que llegaron para sanar sus vidas sus almas que se sentían pérdidas
Hay historias que te dejan una huella una enseñanza una verdad que aveces olvidamos tus historias,tiene una gran esperanza una realidad que aveces se olvida,como en esta de Abe,el fue el dueño del universo por mucho tiempo pero el tiempo no olvida las acciones,la vida siempre pone otras oportunidades y aquí a él le dio otra oportunidad de renacer,por eso estoy tan cómoda con tus historias por que ye cada una de las tiene un pedacito de eñ vivir y sentir que aveces que cada uno cargamos por eso amo tus historias,son perfectas,por favor no dejes de escribir con Amor una lectora loca despistada que Ama tus historias
Jajajajaja es que apenas lei el nombre y que estaba en ese pueblo buscando huir de problemas en Alaska hice clic, me encantó esa historia, tengo buena memoria sobre todo cuando la lectura es buena
Betsy Pernia, ¡Ay, Betsy, me vas a hacer llorar de la emoción! ? Qué honor tan grande que guardes mis historias con tanto cariño en tu memoria. Como bien dices, cuando una lectura nos atrapa, los personajes se quedan a vivir con nosotros. Camila y Abe tienen mucho que sanar en el frío de Alaska, y me hace feliz saber que estás aquí para descubrirlo paso a paso. ¡Gracias por ser una lectora tan increíble y detallista! El lunes nos vemos con más de Hollow Creek. ❄️?✨
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar