Cenizas en el Hielo
4 902
Booknet Novela romántica Cenizas en el Hielo

Cenizas en el Hielo

Novela romántica

Nancy Lara

Nancy Lara · autor

En proceso 114 pág. · Actualiza activamente
68
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 270
Cenizas en la Pasarela
№ 1
Cenizas en la Pasarela
Cenizas en el Hielo
№ 2
Cenizas en el Hielo
“Legado de Cenizas ”
Sinopsis del libro "Cenizas en el Hielo "
Un imperio en escombros. Un hombre que lo perdió todo, excepto sus pecados.
Adrián Volkov ha muerto. Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, el "Carnicero de Wall Street" es ahora solo Abe, una sombra oculta en el rincón más hostil de Alaska: Hollow Creek.
Donde hubo poder absoluto, ahora solo hay frío y una cabaña en ruinas. Sin lujos, el hombre que despreció la debilidad ajena enfrentará su propia inutilidad ante una naturaleza que no entiende de apellidos.
Cree que el Ártico es su escondite, pero en el hielo no hay dónde ocultarse de uno mismo. Entre lobos y arrepentimientos, inicia una lucha brutal por la redención. ¿Sobrevivirá el orgullo cuando el invierno sea el único juez?
©Todos los derechos reservados.
Copyright © 2026 by Nancy Lara

cruda realidadromance dramasegundaoportunidad

Contenido del libro: 36 capítulos
Última actualización: hoy
PREFACIO.
08 Mayo
Capítulo 1.
08 Mayo
Capítulo 2.
09 Mayo
Capítulo 3.
10 Mayo
Capítulo 4.
10 Mayo
Capítulo 5.
12 Mayo
Capítulo 6.
13 Mayo
Capítulo 7.
14 Mayo
Capítulo 8.
15 Mayo
Capítulo 9.
16 Mayo
Capítulo 10.
17 Mayo
Capítulo 11.
19 Mayo
Capítulo 12.
20 Mayo
Capítulo 13.
31 días atrás
Capítulo 14.
31 días atrás
Capítulo 15.
28 días atrás
Capítulo 16.
28 días atrás
Capítulo 17.
27 días atrás
Capítulo 18.
26 días atrás
Capítulo 19.
21 días atrás
Capítulo 20.
19 días atrás
Capítulo 21.
19 días atrás
Capítulo 22
18 días atrás
Capítulo 23.
18 días atrás
Capítulo 24.
17 días atrás
Capítulo 25.
16 días atrás
Capítulo 26.
13 días atrás
Capítulo 27.
10 días atrás
Capítulo 28.
9 días atrás
Capítulo 29.
6 días atrás
Capítulo 30.
6 días atrás
Capítulo 31.
4 días atrás
Capítulo 32.
4 días atrás
Capítulo 33.
3 días atrás
Capítulo 34.
hoy
Capítulo 35.
hoy

270 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Claudia Leonor Castillo
31.05.2026, 21:28:21

Está excelente, quiero saber más

avatar
Betsy Pernia
27.05.2026, 15:29:10

Pues a dejarse quemar, permitete sentir y déjate llevar por lo que él despierta dentro de ti, sino haces el intento te quedas luego con la duda y la incertidumbre

Maribel
31.05.2026, 20:01:36

Hola preciosa Betsy oye un favor podrías realizar un comentario es que nuestra bella escritora anda un poco triste por que no a tenido muchos comentarios eñ la historia

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:47:26

Chicas comentemos la historia por favor a si le subimos el animo a nuestra escritora

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:41:01

Ya quiero saber qie para después de que Camila termine de atender a sombra,quiero saber si bajará un poco al guardia con Abe jiji al verlo tan preocupado por sombra

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:38:47

Esto que paso con sombra me recordó a que una vez a mi me pasó algo similar con una perrita que tenía mi Luna hermosa un perreo me quiso atacar y ella se interpuso para que el perro no me atacara ami y lo hizo con ella por Roa me siento tan identificada con Abe y con sombra

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:36:47

Aveces los mejores amigos son los animales ellos jamás juzgan o critican siempre están ahí para uno en cualquier momento

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:35:58

Creo que con esto que paso con sombra y ver lo preocupado de Abe a Camila se le derritió un poquito el hielo que tiene en su corazón

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:03:19

Amo ese reto implícito que se traen Abe y Camila jiji así empiezan muchos primero se detestan luego viene el enamoramiento jajajajaja

avatar
Maribel
31.05.2026, 00:02:07

Esta historia en lugar de estar fría comino es Alaska cada vez se pone más candente jaja

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:34:06

Si muy loco viajar hasta hall, pero Si ves que era lo mejor se hace

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:33:16

Me encanta

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:29:12

Ya viste que ese es tu lugar tienes que acomodarte más

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:28:15

Espero sombra se recupere

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:27:49

Atrapada con la historia

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:11:27

se atraen como la luz a la polilla

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:08:12

estás loco con lo del asalto

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:07:54

ahora sombra, es bien tu sombra

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:07:25

y vas sabiendo el porqué las cosas que chévere

avatar
Claudia Leonor Castillo
30.05.2026, 17:07:00

Y a poco se va conociendo quién eres

avatar
Maribel
29.05.2026, 07:49:50

Ame como Abe defendió a sombra y hasta lo llevo a la clínica eso fue de wow lo amé y sombra defendió también a Abe creo que es la primera vez que alguien salta por Abe sin querer algo a cambio

avatar
Maribel
29.05.2026, 07:48:09

Se que esto que empieza a sentir por Abe debe ser aterrador y complicado para ella más de lo que lo es para el,por que después de lo que sucedido con Dante,ella se siente aún mal,para Abe en ese aspecto el no a tenido experiencia en ese sentido y en ningún otro,ya que para él los sentidos eran demasiado málos o inútiles por que así se lo inculcaron,si creo que ellos deben intentar tener algo genuino algo de ellos dos,algo que surgió de unas traiciones y de una tormenta que los llevó hasta ahí ambos merecen conocer el lado bueno bonito del amor en cualquier aspecto

avatar
Maribel
29.05.2026, 07:42:04

Creo que Abe y Camila necesitan una segunda oportunidad más bien una oportunidad en esto que empieza a surgir,este sentimiento que está presente y latiendo entre ellos

avatar
Maribel
27.05.2026, 06:32:39

Hasta Sombra creo que aprobará a Camila

avatar
Maribel
27.05.2026, 06:32:21

Abe está jugando con fuego con Camila y presunto que se va a quemar jajajaja y el estará encantado de hacerlo jiji

avatar
Maribel
27.05.2026, 06:31:38

El orgullo de Abe me causa Garcia creo que es lo único que le queda de su Adrian Volkov jajaja

avatar
Angieluz
26.05.2026, 15:54:49

ay, mi dios estos dos se despedazan antes de amarse,jajaj

avatar
Angieluz
24.05.2026, 17:02:15

abe estas jugando con un volcán,jajaja

avatar
Maribel
24.05.2026, 04:08:57

Este par esta que se queman jajaja y no sólo por el orgullo jajajajaja ya sie rieron esa pequeña chispa que hay entre los dos y eso es un avance para ambos

avatar
Maribel
24.05.2026, 04:07:57

Lo siento en Cerda lo siento pero juro que no es porq eñ me de flojera leer en verdad e tenido trabajo mucho y llego rendida,pero ya me puse hoy al corriente

avatar
Maribel
23.05.2026, 08:04:40

Uuu ya empezamos con pleitos Abe y Camila,apenas tienen 4 días de conocerse jajaja que será después jiji

avatar
Gilmari Boza
17.05.2026, 19:40:42

un paso a la vez abe, tu puedes y ano eres el lobo, ahora comienzas a ser una persona diferente que tuvo que caer para aprender a levantarse con humildad

Nancy Lara
23.05.2026, 06:13:41

Gilmari Boza, ¡Totalmente de acuerdo contigo, Gilmari! Qué palabras tan sabias. Abe tuvo que tocar fondo para empezar a valorar lo que realmente importa, y esa transformación apenas está comenzando. No te pierdas lo que viene porque su paciencia y su humildad se van a poner a prueba. ¡Gracias por leer y por dejarme siempre mensajes tan hermosos! ??❤️

avatar
Maribel
21.05.2026, 04:44:05

Que lindo Sombra que ya hasta lo espera al llegar a casa, eso es fue súper lindo,Abe a obtenido una amistad sincera con el

avatar
Maribel
21.05.2026, 04:18:25

Abe encontró en camilla la misma tristeza que el la misma desolación pero también la misma determinación para reconstruirse a sí mismos

avatar
Maribel
21.05.2026, 04:17:15

Estos capítulos me formaron un nudo en la garganta,Abe enestos momentos es que sabe que las lealtades que tenia en Nueva York no eran eso,solo eran apariencias engaños que cuando lo vieron en el piso lo dejaron ahí tirado sin tenderle la mano,aunque se que él no fue el mejor ser humano eñ ese momento pero por lo menos por empatía o por lastima se ayuda y no fue así

avatar
Maribel
21.05.2026, 01:41:57

Antes que nada disculpa no había podido leer e tenido mucho trabajo,tal es el punto que ahorita mientras comía leía los capítulos jiji ósea que ya casi son las 5 de la tarde aquí lo siento por haberme perdido peor ya estoy de Vuelta

avatar
Betsy Pernia
20.05.2026, 03:48:46

Bueno no fue una charla muy amplia jajaja pero el ir juntos y en silencio, con las pocas palabras que medio cruzaron se reconocieron como dos almas rotas huyendo a ese sitio frío y silencioso para poder soltar y avanzar

avatar
Sol P
20.05.2026, 00:55:06

Que capítulo tan bonito, Abe es el renacer de un hombre marcado por un odio que no le pertenecía, mi bello hombre es todo un guerrero

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:28:46

Está espectacular la Historia

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:27:17

está muy buena la Historia

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:26:07

caminos cruzados en el fin del mundo

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:25:48

qué bueno que no fue grave

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:24:59

una herida que lo llevó a conocer a Camila

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:24:08

su arriesgado movimiento salvó a su compañero

avatar
Claudia Leonor Castillo
19.05.2026, 22:23:33

tremenda angustia

avatar
Angieluz
19.05.2026, 05:02:34

ay,la camila y Abe, dos rotos para un descosido, muy acertado el cierre de los tres libros, muy lindo

avatar
Maribel
18.05.2026, 08:07:51

Abe vio eñ esa mirada de Camila su angustia y su profunda tristeza así como la atormenta quw la llevó hasta Alaska para poder sanar ella también

avatar
Maribel
18.05.2026, 08:06:52

O si por fin se conocieron las dos trámenlas por fin se encontraron esos dos seres humanos los cuales cara han una tristeza,una tormenta personal ante el caos que hubo un en sus vidas,creo que van a colisionar jajaja este par de tormentas jajaja

avatar
Maribel
18.05.2026, 08:03:49

Que gran acto el de Abe sw podría llamar uno heroico es poco a que esto que paso,como bien lo menciona el Adrian d e antes ni se inmuta por salvarle la vida a alguien amenos que fuera la suya pero el de ahora tuvo las valentía,la fuerza física y mental de salvar la vida de otro ser Humano y eso es grandioso es único mis felicitaciones y mis respetos para el que eñ suya pero ya lo tenia pero ahora es el doble

avatar
Maribel
16.05.2026, 18:52:13

Dos almas perdidas rotas de diferentes maneras,se encontrarán en un lugar hinospito,eñ el cual ambos se están refugiando huyendo de sus vidas anteriores del daño que les causaron otros,aquí creo que llegaron para sanar sus vidas sus almas que se sentían pérdidas

Mostrar 2 respuestas
Maribel
17.05.2026, 07:53:22

Hay historias que te dejan una huella una enseñanza una verdad que aveces olvidamos tus historias,tiene una gran esperanza una realidad que aveces se olvida,como en esta de Abe,el fue el dueño del universo por mucho tiempo pero el tiempo no olvida las acciones,la vida siempre pone otras oportunidades y aquí a él le dio otra oportunidad de renacer,por eso estoy tan cómoda con tus historias por que ye cada una de las tiene un pedacito de eñ vivir y sentir que aveces que cada uno cargamos por eso amo tus historias,son perfectas,por favor no dejes de escribir con Amor una lectora loca despistada que Ama tus historias

avatar
Betsy Pernia
17.05.2026, 03:53:40

Jajajajaja es que apenas lei el nombre y que estaba en ese pueblo buscando huir de problemas en Alaska hice clic, me encantó esa historia, tengo buena memoria sobre todo cuando la lectura es buena

Nancy Lara
17.05.2026, 06:08:48

Betsy Pernia, ¡Ay, Betsy, me vas a hacer llorar de la emoción! ? Qué honor tan grande que guardes mis historias con tanto cariño en tu memoria. Como bien dices, cuando una lectura nos atrapa, los personajes se quedan a vivir con nosotros. Camila y Abe tienen mucho que sanar en el frío de Alaska, y me hace feliz saber que estás aquí para descubrirlo paso a paso. ¡Gracias por ser una lectora tan increíble y detallista! El lunes nos vemos con más de Hollow Creek. ❄️?✨

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.