Cenizas en el Hielo
4 902
Booknet Novela romántica Cenizas en el Hielo

Cenizas en el Hielo

Novela romántica

Nancy Lara

Nancy Lara · autor

En proceso 114 pág. · Actualiza activamente
68
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 270
Cenizas en la Pasarela
№ 1
Cenizas en la Pasarela
Cenizas en el Hielo
№ 2
Cenizas en el Hielo
“Legado de Cenizas ”
Sinopsis del libro "Cenizas en el Hielo "
Un imperio en escombros. Un hombre que lo perdió todo, excepto sus pecados.
Adrián Volkov ha muerto. Tras la caída de su imperio y la traición de su sangre, el "Carnicero de Wall Street" es ahora solo Abe, una sombra oculta en el rincón más hostil de Alaska: Hollow Creek.
Donde hubo poder absoluto, ahora solo hay frío y una cabaña en ruinas. Sin lujos, el hombre que despreció la debilidad ajena enfrentará su propia inutilidad ante una naturaleza que no entiende de apellidos.
Cree que el Ártico es su escondite, pero en el hielo no hay dónde ocultarse de uno mismo. Entre lobos y arrepentimientos, inicia una lucha brutal por la redención. ¿Sobrevivirá el orgullo cuando el invierno sea el único juez?
©Todos los derechos reservados.
Copyright © 2026 by Nancy Lara

cruda realidadromance dramasegundaoportunidad

Contenido del libro: 36 capítulos
Última actualización: hoy
PREFACIO.
08 Mayo
Capítulo 1.
08 Mayo
Capítulo 2.
09 Mayo
Capítulo 3.
10 Mayo
Capítulo 4.
10 Mayo
Capítulo 5.
12 Mayo
Capítulo 6.
13 Mayo
Capítulo 7.
14 Mayo
Capítulo 8.
15 Mayo
Capítulo 9.
16 Mayo
Capítulo 10.
17 Mayo
Capítulo 11.
19 Mayo
Capítulo 12.
20 Mayo
Capítulo 13.
31 días atrás
Capítulo 14.
31 días atrás
Capítulo 15.
28 días atrás
Capítulo 16.
28 días atrás
Capítulo 17.
27 días atrás
Capítulo 18.
26 días atrás
Capítulo 19.
21 días atrás
Capítulo 20.
19 días atrás
Capítulo 21.
19 días atrás
Capítulo 22
18 días atrás
Capítulo 23.
18 días atrás
Capítulo 24.
17 días atrás
Capítulo 25.
16 días atrás
Capítulo 26.
13 días atrás
Capítulo 27.
10 días atrás
Capítulo 28.
9 días atrás
Capítulo 29.
6 días atrás
Capítulo 30.
6 días atrás
Capítulo 31.
4 días atrás
Capítulo 32.
4 días atrás
Capítulo 33.
3 días atrás
Capítulo 34.
hoy
Capítulo 35.
hoy

270 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:06:57

Tres corazones y Cuatro con el mío a la espera del maravilloso maratón

Nancy Lara
17.05.2026, 02:59:09

Claudia Leonor Castillo, ¡¡Claudia, eres un sol!! ? Con ese voto tuyo y el empujón de todas las Guerreras, ¡LO LOGRAMOS! Llegamos oficialmente a la meta. Gracias por sumarte con tanto cariño y por estar ahí al pie del cañón en la madrugada. Prepárate, porque el maravilloso maratón ya es un hecho y nos vamos directo a Hollow Creek a ver qué pasa con Abe. ¡Gracias por ser parte de esto! ❄️??❤️

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:08:37

Ese imperio cayó y este "Abel" desde menos Cero decidió empezar..

Nancy Lara
17.05.2026, 02:58:17

Claudia Leonor Castillo, ¡Me encantó esa frase, Claudia! 'Desde menos cero'... no podría haber una mejor descripción para el momento en el que está Abe. Le tocó tocar el fondo más frío de todos, pero justo ahí es donde se descubre de qué madera está hecho un hombre. El imperio Volkov ya es cenizas, pero lo que Abe construya con sus propias manos en Hollow Creek será real y nadie se lo podrá quitar. ¡Gracias por captar tan bien su lucha! No te pierdas lo que viene. ❄️?✨

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:09:47

Un muy loco experimento que espero le pueda resultar

Nancy Lara
17.05.2026, 02:57:32

Claudia Leonor Castillo, ¡Jajaja, sí, Claudia! Es una apuesta arriesgada y un poco loca, pero te prometo que cuando las piezas empiecen a encajar en el frío de Alaska, todo va a cobrar un sentido impresionante. ?❄️ A los personajes rotos les sientan bien los escenarios intensos, y ver cómo se cruzan sus caminos va a valer totalmente la pena. ¡Gracias por confiar en mi locura de escritora y por cruzarte conmigo en esta aventura! Quédate muy atenta al maratón. ?✨

avatar
Maribel
16.05.2026, 18:49:46

Quien será esa Camilla jiji ❓❓❓

Nancy Lara
17.05.2026, 02:55:26

Maribel, ¡Jajaja, ay Maribel! Me encanta tu curiosidad. ? Solo te puedo decir que el frío de Alaska atrae a las almas que necesitan desaparecer... y el pasado a veces viaja en el mismo equipaje. ¿Será que el destino de Abe se va a cruzar con alguien que ya conocemos de otra historia? ¡No te despegues, porque en este maratón que viene vas a empezar a descubrirlo! ❄️? que emoción compartir esto contigo.

avatar
Manuel Ignacio Alfonso Rivera
16.05.2026, 21:48:27

que inteligennte doctora va fucionar las 2 novelas con los personajes rotos me encanta . Pero una pregunta Elena la costurera le dejara sola ???

Nancy Lara
17.05.2026, 02:53:57

Manuel Ignacio Alfonso Rivera, ¡Me alegra muchísimo que te encante esta fusión, Manuel Ignacio! Ver cruzar los caminos de estos personajes rotos en el frío de Alaska va a ser una experiencia intensa. ?❄️ Respecto a tu pregunta... en Hollow Creek el invierno es implacable y nadie puede sobrevivir del todo solo. Elena tiene un papel crucial en esta historia y el pasado de Abe pesa mucho, así que no te despegues de los próximos capítulos. ¡Se vienen giros que no se esperan! ??✨"

avatar
Betsy Pernia
16.05.2026, 23:54:04

Si mal no recuerdo de haber leído hace poco su otra novela de Dante y Valeria, Camila es el personaje de hermana de Valeria que se fue a refugiar en Alaska???

Nancy Lara
17.05.2026, 02:51:04

Betsy Pernia, ¡Wow, Betsy! ¡Qué excelente memoria tienes, me dejaste con el corazón a mil! ? Sí, tu intuición de fiel lectora no te falla. Esa misma Camila es la que acaba de pisar el frío suelo de Hollow Creek buscando un refugio del mundo. En Alaska las historias y los destinos de los náufragos siempre terminan cruzándose... ¡Qué emoción que hayas conectado los cables! Quédate muy atenta, porque el invierno apenas comienza a revelar sus secretos. ❄️?✨

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:05:58

...se encontrarán, se irán a dar Calor

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:04:55

vea pues dos corazones desolados...

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:04:38

uuy no idea quién sea Camila
jejeje

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:04:14

me gusta como de a poco va logrando su camino y ganándose la confianza también de sombra

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:03:55

Cambio de vida extrema, para poder expulsar sus cargas

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 02:02:43

Este hombre un Tris loco cambio sus pintas por unos abrigos pesados

avatar
Claudia Leonor Castillo
17.05.2026, 00:03:14

Te estás Valiendo por Ti mismo,eso te llena de orgullo y valentía

avatar
Maribel
16.05.2026, 18:49:19

Es mi imaginación o Martha anda de chismosa jajajajaja o será que quiere emparejar a Abe con Camila jajaja

avatar
Maribel
16.05.2026, 18:48:42

Abe aún sigue lidiando con la sombra de los recuerdos de su pasado,aún le falta sanar,le tengo mucha fe que lo lograra

avatar
Maribel
16.05.2026, 18:47:12

Que bello desayuno compartido entre Abe y sombra fue un gran gesto de Abe guardar ese pedacito para sombra eso se le llama agradecimiento,ya aprendió a hacerlo y eso es un gran avance

avatar
Maribel
15.05.2026, 07:27:08

Por fin Abe logro la aceptación de sombra su sombra,por que en eso se convirtió para el su sombra de una nueva vida,una sin mentiras sin prejuicios sin esa necesidad de ser mejor para alguien que jamás lo valoro y amo

Nancy Lara
16.05.2026, 07:52:19

Maribel, ¡Qué análisis tan poético, Maribel! Me dejaste sin palabras. Tienes razón, Sombra se ha convertido en el reflejo de esa nueva identidad de Abe: una vida sin máscaras ni la presión de cumplir las expectativas crueles de su abuelo. En el silencio de la nieve, por fin encontró a alguien que lo valora por lo que hace hoy, no por quien fue ayer. ¡Gracias por entender tan bien el alma de mis personajes! ?❄️✨

avatar
Maribel
15.05.2026, 07:28:58

Sombra le dio lo mejor que se puede encintarse en la vida,cariño,confianza y lealtad pura no por lo que el otro pueda dar es por cariño genuino

Nancy Lara
16.05.2026, 07:51:21

Maribel, ¡Exactamente, Maribel! Lo que Sombra le ofrece es un espejo de su propia alma: salvaje, herida, pero capaz de una lealtad absoluta. En Nueva York, Abe estaba rodeado de gente que quería algo de él, pero en Alaska, un lobo lo acepta simplemente por ser el hombre que le tendió la mano. Esa lealtad no tiene precio y es lo que realmente lo está sanando. ¡Gracias por leer con tanto corazón! ?❄️❤️

avatar
Maribel
15.05.2026, 07:32:15

Las personas que a a conocido Abe y lo han ayudado de cierta manera a ser mejor persona a ser un buen hombre,que ahora sabe cómo ganarse el dinero con el sudor de su frente,esas personas han creído en él y le han dado una oportunidad de no sólo trabajo le Duero algo más mucho más importante le dieron confianza real,no ña que se paga con unos billetes esto que han echo por el es realmente bueno

Nancy Lara
16.05.2026, 07:50:30

Maribel, ¡Qué palabras tan profundas, Maribel! Tienes toda la razón. Por primera vez en su vida, a Abe no lo están valorando por su cuenta bancaria o por su apellido, sino por la firmeza de sus manos y su palabra. Esa confianza real es la que realmente lo está reconstruyendo; está descubriendo que el respeto se gana con esfuerzo, no con herencias. ¡Me encanta que percibas ese cambio en él, porque es el alma de su historia! ❄️?✨

avatar
Angieluz
15.05.2026, 16:27:00

se ha establecido vínculo serio con sombra

Nancy Lara
16.05.2026, 07:49:41

Angieluz, ¡Así es, Angieluz! En Alaska, nada es más sagrado que la lealtad que se gana con respeto. Abe y Sombra son dos parias que han entendido que, en el frío extremo, es mejor tener un aliado que un enemigo. Ese vínculo será el ancla de Abe en los momentos más oscuros que están por venir. ¡Gracias por acompañarnos en esta travesía! ❄️?✨

avatar
Nancy Lara
15.05.2026, 09:06:20

Comentario eliminado

avatar
Sol P
15.05.2026, 06:22:23

Abe es el renacer de este maravilloso hombre, Adrián un ser tan perdido en un mundo tan cruel, me encanta que cada día va descubriendo que su vida le pertenece y no es la sombra de nadie, me siento orgullosa de él por lo que está logrando y aprendiendo de sí mismo

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:32:39

Antes su orgullo era diferente era soberbio,engreído y altanero el que su ore vi a los demás por debajo d eso hombro desprecio a una buena mujer,peor ahora esa misma mujer le dio la fortaleza para seguir adelante,para lograr terminar su trabajo,trabajo por el cual se a ganado su propio dinero con el sudor de su frente y el de sus manos

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:32:39

Antes su orgullo era diferente era soberbio,engreído y altanero el que su ore vi a los demás por debajo d eso hombro desprecio a una buena mujer,peor ahora esa misma mujer le dio la fortaleza para seguir adelante,para lograr terminar su trabajo,trabajo por el cual se a ganado su propio dinero con el sudor de su frente y el de sus manos

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:29:32

Creo que sombra es eso la sombra de Abe esa que tiene que dejar atrás y renacer de entre las cenizas,Sombra es parte de lo que está empezando a construir

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:29:32

Creo que sombra es eso la sombra de Abe esa que tiene que dejar atrás y renacer de entre las cenizas,Sombra es parte de lo que está empezando a construir

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:07:52

Por fin logro pescar,este logro a sido lo máximo para el

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:07:50

Por fin logro pescar,este logro a sido lo máximo para el

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:06:32

Hoy me sentí como Abe estando en Alaska en el trabajo tengo dos aires acondicionados uno de frente y otro a mi espalda ahora sí que sentí el frío de Alaska jiji

avatar
Maribel
14.05.2026, 07:05:21

Mi Abe está creciendo muy Rápido jiji

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 03:29:28

Se le lastimo mucho las manos pero buena técnica esos bultos Ser lo que debía dejar

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 03:17:14

Creo que el ejercitarse le ayudará en este Hielo, a trabajar duro

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 03:16:39

No creo que lo reconozcan

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 03:16:05

Abe está renaciendo como el Ave Fénix

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 03:15:13

Suspiro, mandaba y le hacían
Aquí tiene que aprender a Hacer

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:16:18

Con lo fríolenta que Soy, me tiene con frío (⁠^⁠^⁠)

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:14:57

Creando con sus propias manos, eso es lo más Valioso

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:12:30

Creaciones Abe
comodidad para dormir

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:11:25

Resistencia uuff y te tocará Resilencia

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:10:20

Mira, eres un activo Propio

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:07:55

No creo que se rinda... siempre a luchado por más

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:07:06

Está siendo un guerrero

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:06:40

Abe como el perro quiere Ser una sombra

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:06:05

su piel suave se va ocultando con el trabajo

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:04:50

Afortunadamente encontró un ángel en el camino

avatar
Claudia Leonor Castillo
14.05.2026, 02:04:09

Se fue a desconectar totalmente del mundo

avatar
Claudia Leonor Castillo
13.05.2026, 22:03:46

un cambio súper extremo

avatar
Claudia Leonor Castillo
13.05.2026, 21:47:48

loco y valiente

avatar
Maribel
13.05.2026, 18:06:28

Me alegro que no te des por vencido Abe porque esto signo que lo logras logras sanar tu alma y tu mente

avatar
Maribel
13.05.2026, 18:05:12

Hay querido Abe cada vez estas aún paso mas de la redención que tanto buscas

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.