1 380 563
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAmiga Loooooveee no me importa si sigues con la Tentación del Rey o con Renacimiento, pero que Crystal siga de protagonista. No puede ser que despues de tanto suplicio Lucas y ella no queden juntos. Hemos esperado mucho por el curso de esta fascinante historia y hemos tenido la paciencia para seguirte en todo este tiempo. Creo que nos debes un final feliz en un segundo libro de ellos dos. Esa pequeña parte donde el carga a su hijo con ese amor de padre me enamoró más de él y quisiera poder leer un final donde el disfrute de su hijo con Crystal como su mujer, su esposa en familia.
Me encanta esta historía, Crystal debería seguir como protagonistas y estar con su Hijo merece ser feliz, me gustaría q quedara con Lucas, ya tu sabrás que rumbo tomará la historia, aunque yo leo también el Renacimiento que es una historía que habla de cosas q suceden aquí en la tentación
las dos historias son muy buenas y atrapantes, con cualquiera que sigas es un placer leerte!! Otra protagonista??? por favor noooo, Crystal merece un final feliz con el hombre que ama.
holaaa me encanta tus historias , sin embargo prefiero que continues con la tentación del rey =) saludos
hola me encanta este libro .. es uno de mis favoritos no me pierdo ni un capitulo de los que has subido ... me gustaria que continuaras escribiendo este .. quiero saber que sucede con cristal .. que se reencuntre.. continuara.
please que aparezca Crystal no seas malaaaaa, prefiero que termines con el Renacimiento y please que no aparezca otra prota, no es justo crystal se merece justicia por todo lo que le hizo lucas que le diera Estocolmo no significa que no tenga que pagar, se te ama escribes muyyy bien
ahaha:3 morí y reviví de nuevo
muy buena novela ojalá continúes con est q me re encantó ,gracias
Por favor sigue con la segunda parte de este libro la historia es cautivadora me encanta y estoy atenta a la segunda parte
Nooo por fa continúa con la tentación , no aguanto la curiosidad de cual será el final
Y porfa que aperesca cristal
os dos libro son buenos, pero el lo personal preferiría terminar de leer Renacimiento y después leer la segunda parte de Tentación
Las dos libros son buenos jiji con los dos porfa gracias me encantan tus libros
me gustan los dos libros pero prioriza la tentación quiero saber el final, mucha suerte y q los termines pronto pronto tengo curiosidad por leer el desenlace...
Por favor continúa con Tentación pliss!! Cómo que no esperaremos a Crystal? No por favor deja que se quede con Lucas , otra protagonista no... Me romperas el corazón en mil pedazos, regresa a Crystal
guauuu muero por la continuación de Tentación....pero tb estoy leyendo el Renacimiento que difícil.....no puede dejar de leer son adictivos tus libros ...adoro tu capacidad de escribir continúa te FELICITO Y ESPERO PRONTO LA TENTACION DEL REY Y QUE LUCAS SE QUEDE CON CRISTAL
Que susto :O no cambies a Cristal porfa... me encanta...
Por favor sigue con Tentación, porque créeme que solo estoy esperando a que pase el fin de semana para ver si ya has publicado más capitulos, saludos y gracias por compartir a este bello Magnate tan malo pero tan bueno
yo quiero la tentación del rey aunque esta es muy cruel jajjajajaja me encanta la renacimiento de la esposa del ceo tambien la leo por cristofer me encanta ese hombre pero lucas y cristal me vuelven loca me encanta como escribe felicidades dios te bendiga
La tentación del rey, please... Que crystal tenga su final feliz con lucas... No rompas mi corazon
De todas formas ambas son buenas y si toca esperar por renacimiento espararemos y si opino igual a las otras lectoras que quería que Duval se diera cuenta que su tesoro ya no le pertenece y que es abuelo
oyeee, está increíble la noticia, pero también disfruto de renacimiento :'(....
por favor termina el libro :c
quiero decir que no entendí el antepenúltimo capítulo porque si encontraron a cristal con vida y la mandaron para los Emiratos árabes porque no salió a relucir nada de ella en el extra
la verdad prefiero la novela de Ross si Crystal no va a volver con Lucas ರ_ರ
Hola. me ha gustado mucho este libro y realmente hubiera amado que ellos tuvieran un final juntos creo que lo merecían. no lo dejes así en suspenso. creo que todas soñamos con el reencuentro de Cristal y Lucas, ellos merecen ese apasionado encuentro y nosotras también jiji
Gracias estimada Autora la tentación del rey , siguela por fa.
Sugerencia Crystal, Lucas y Aron necesitan su momento.
ojala Lucas la logre encontrar
por un principio me asustaste ,tomate el tiempo igual lo vamos a leer ojo q no sea mucho y actualiza el otro libro q estoy intrigada jajaja .
me encanta muchas gracias
Oh! Mujer me llegaste a asustar, sin embargo también soy seguidora de Ross :(
Grandioso libro, intrigante y muy emocionante .. leo tu otro libro y me gustaría que te concentres en terminarlo es igual de importante que este ,la intriga por conocer lo que sigue estará ahí y volveremos a leerlo en el momento que decidas publicarlo. felicidades por tu ingenio !!!
Yo sospecho q la escritora habla de otra protagonista xq el Sr. Q tiene a Cristal le cambiará su nombre y apariencia..
Pienso igual. Será Cristal pero mejorada.. Aunque pueda estar alguien en la vida de Lucas y Cristal llega un Puummmm …
Continuemos con la tentación del rey por favor
Holisss, amo está historia por favor no cambies la esencia de Lucas, es lo que más me gustó de la novela es diferente a todas ya que en las otras el malo se vuelve bueno, eso sí que se quede con Cristal y su niño, ojalá y puedas que sea gratis la segunda parte.Cariños enormes y muchas felicitaciones SOS excelente escritora.
Buenos días, yo voy con mi humilde opinión. Que al igual que muchas no queremos otra prota, queremos lo que estábamos leyendo desde que empezamos con La Tentación del Magnate. Un Lucas cómo es Lucas y a Crystal más madura, dispuesta a recuperar a su familia a luchar por lo que es de ella su hijo y a Lucas, que su amor pero la vuelvas un culebrón con otra prota xq me decepcionó de lo que hasta los momentos me encanta.
Así que plis No compliques la historia
Sigamos con la Tentación del Rey
No pofor favor love_promo no saques a cristal de la segunda historia por favor todos queremos que se quede con Lucas.
A mi me gustaría que continuará con tentación, estoy super emocionada por conocer el final y quiero que lucas este con cristal y su hijo.
En mi más sincera opinión está fan pide que no pongas otra protagonista, te lo suplico...
Yo sé que mi comentario quizás no lo tomes en cuenta pero porfis, cristal como protagonista principal ....
Ay perdón es que soy fan de la relación de cristal y lucas...
En mi opinión estoy muy ansiosa por el segundo libro, seria genial si continúa con la escuela :)
PD: No se lo que pase pero lo que si quiero es final con Lucas, Crystal y su hijo ;-;
Pero bueno, que sea lo que Dios quiera :')
Lyra Rosales, yo tambien mucho an sufrido ya
Hayyy no puedo esperar para el siguiente libro, hermana que se sume otra potra pero quiero Lucas y Crystal juntos de hecho
en mi humilde opinión ,me gustaría más que continuarás con la tentación del rey por qué nos dejaste inconclusas con respecto a Crystal, y la verdad queremos saber que va a pasar con ellos porfis
la tentación del rey, porfa que paso con Crystal no puede quedar así
hola hermosa, leí tu comentario sobre la próxima parte del libro, aunque son tus ideas, creo injusto para los personajes y las lectoras el final a mi opinión inconcluso de Lucas y Cristal ya que ahora que él ha admitido su amor por ella y tienen un hijo, en mi humilde opinión ellos deberían estar juntos nuevamente saludos desde Venezuela
Deseando que llegue la segunda parte!! Espero que vuelva Crystal más madura y decida y que ponga en su lugar a Lucas!!
Felizzzzzzz que haya segunda parte, me encanta esta historia, lo que pude concluir es que Lucas cuando habla no se muestra enamorado de crystal a ese hombre que lo quiebra? bueno si va haber rival para Crystal que también lo haya para Lucas el insufrible, y claro que quiero que me gustaría que continuarás de una con el segundo libro, por supuesto eso ni se duda. Aunque no quiere decir que el otro libro no sea buenísimo pero tentación lo supera.
me quede con una ineterrogante, quien se la llevo a crystal?
rossy rojas requejo, si yo también me quedé en shock leé bien el capítulo y ahí dice q el perdió a su familia
Por favor continúa con esta es la mejor de toda y eres lo mejor de lo mejor ??
que sigan las tentaciones...
Me gustaría que siguiera cristal de prota con Lucas
Termine de leer y fue emocionante,vamos por el segundo cuando lo publiques.Aunque me diste tremendo susto cuando dijiste que hasta ahí llegaba la historia.Eres una escritora impresionante.Te apoyaré hasta siempre.
n9 quiero el se enamore de otra si lo hace Cristal también..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar