1 380 566
Sinopsis del libro "La Tentación Prohibida Del Magnate"
Crystal, una hermosa rubia que termina cometiendo lo que jamás pensó que haría con el hombre incorrecto, Lucas Rousseau un atractivo, despiadado y poderoso hombre, magnate de los más altos rubros económicos que lideran el sector empresarial.
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
Estaban destinados a conocerse pero no de la forma en como lo hicieron.
¿La culpa? el alcohol, una desconocida sustancia y en especial la confusión que los llevó a un intenso encuentro desencadenando un incontrolable placer.
¿Podrá Lucas resistir a la atracción que siente por ella? Una atracción, un deseo que podría llevarlos al infierno por caer en la tentación de lo Prohibido.
Porque hay quienes dicen que lo prohibido es la tentación más deseada y lo deseado es lo más prohibido......
amorprohibidoromanceoscuro posesivo
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
7.267 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresara mi me gustan las 2 novelas jajaja las leo ambas, asi q lo q decidas está bien, las quiero leer igual
prefiero tentacion
segundo libro de tentación
megustaria que se quede con cristal porque ella lo ama y el tambien para que disfruten de su hijo
estoy de acuerdo en q no debe cambiar la protagonista crystal tiene q seguir y espero q se haya vuelto una mujer empoderada y que haga sufrir a Lucas..
Si quitas a cristal , dejarás a tus lectoras muy decepcionadas , eres excelente escritora, es justo que Lucas y cristal queden juntos
Rosanny cia, y no dejar a un niño huerfano
me haces sufrir xq yo si espero q actualices el Renacimiento de la esposa del ceo y me encanta la Tentacion del Rey pero siempre con Crystal
ahora puedes terminar el renacimiento...trata de publicar más seguido
Ohhhh me encantan las dos..... Espero que tomes la mejor decisión y actualices las dos...
Ya quiero leeelo
Que emoción segunda parteeee
Ay yo quiero que actualices ambos .
Somos le tiras ambiciosas
dios q susto jjaa
no podia terminar asi
Nooooo me encantan la dos... Espero a que publiques para adentratm en las historias.... No nos dejes así
Que bueno!!, Me asuste cuando leí que hasta ahí llegaba, pero me gustaría que la relación de Crystar con Lucas pasara a un segundo nivel, ya no sólo fuera deseo si no amor, me encanta la mezcla de inocencia y maldad entre ellos. Gracias por actualizar, besooooooosss
Sigue con la tentación del rey plis dale prioridad plissss te felicito y te admiro eres uffff muy buena en esto mil respeto felicidades todos tus libros son únicos pero amo a Lucas y a crystal mas
debes darle a cristal su aparición principal y q lucas se vuelva más loco por ella y ella tenga a su bebé ... nos vemos besos
Hola love_promo yo quiero más de la tentación plz !!! No porq no aparece cristal?
Sigue con Tentación porfis
Ey si analizan bien lo que puso la autora dice que habrá bucle ósea que se repitiera la historia con distintos personajes y que se le suma una prota a crystal no será que el segundo libro se va a enfocar a la historia del hijo aron y claro siempre saldrá el oscuro Lucas pero su hijo sería el personaje principal ???
Sigue con Tentacion xf
tentacion del Rey, por favor
Ah otra cosa espero que este libro también siga gratis plissss ya que no podría cómpralo si lo pones en suscripción
Ah otra cosa espero que este libro también siga gratis plissss ya que no podría cómpralo si lo pones en suscripción
en lo personal preciso que escribas este libro me has dejado enganchada necesito saber q sigue por favor continúa con la tentación del rey de lo suplico..
Sinceramente si eliminas acristal, perderia su punto la novela, ya k es l atentacion del magnate, cula seria el chiste nombe no seas mala,
Eso mismo estoy pensando yo si fuera otra protagonista no podría llamarse la tentación del rey porque es crystal su tentación nadie más al menos que ella aparezca sin saber quien es ella y con otro nombre allí si veo pero no otra mujer no lo acepto love plisss
Hola ,gracias por tan bello libro ,me gustaría que ella siguiera siendo la protagonista.Un abrazo ,sos muy buena escribiendo ,éxitos.
Queremos que crystal sea siempre la protagonista
No no y no que ondas como que otra protagonista al menos ver qué pasó con ella si es feliz o qué rollo bueno aunque crystal no se lo merece pero no puedes dejar de lado a crystal en el segundo libro no puedes y pues claro dale prioridad a la segunda parte de tentación que es más leída que renacimiento
Seria una pena que desaparezca Crhistel, si la hiciste sobrevivir , lo justonseria que pueda redimir las acciones de Lucas.
Felicitaciones!!!!
sigue con la segunda parte de tentación
Es lo mas probable q lucas no tome en cuenta a cristal.. como siempre el no la visualiza como su pareja más q nada la ve como un objeto sexual y está obsecionado con ella tal vez enamorado pero reusa a aceptarlo por eso el no la merece quisiera que lo hiciera sufrir así como ross en la otra nova y cristal se enamore de daxton
Por cierto.
pidoperdón pero no necesito otra protagonista más, necesito un final entre Lucas y Crital JUNTOS y felices con su hijo, puedes puedes puedeeeeees?
teamomucho. :(
Muchas gracias otra vez.
Love ya que has pedido opinión aquí la mia: 1- definitivamente seguir Tentación, 2- el personaje de Cristal creo que es fundamental para el desarrollo de la trama, ya que por ella es que Lucas ha hecho lo que tú nos ha motivado a leer y 3- te respeto como autora del libro y respetaré la decisión que tomes. Gracias por regalarnos tu talento. Un abrazo
Gracias por actualizar y el aviso estuve esperando esto toda la semana jaja. :)))
Podrías continuar con tentación.?
No me gustaría que a Lucas le agregaran otra persona, ni que el se interese por ella (si le llegaran a agregar una mujer, con eso de que el rey dijo que Aron tiene que ser un hijo legítimo), solo por Cristal.
Prefiero que cristal regrese toda empoderada por su hijo, y Lucas obvio.
Que sean felices pero JUNTOS, necesito eso puedes?:(
Muchísimas gracias por el libro, todos los capítulos estuvieron llenos de emociones.
Estaré esperando el aviso para el 2do libro con muchas ansías.
pstd: repito lo de la mujer, si es que llegaran a agregar un personaje, necesito a Lucas todo como decirlo jaja ido? por cristal.
I need.
Tia, casi se me paro el corazón cuando leí que no había segunda parte.
Yo creo que deberías seguir el Renacimiento de la esposa del CEO
Heeee, sin Cristal como protagonista, entonces que chiste.
aplazemos y continuemos con la tentación del rey...la intriga y demás me están matando...
La tentación del rey o no podre dormir
Sigue con Tentacion porfavor!!!!
Sigue con Crystal y Lucas, hermosa historia
porfa prioriza esta historia que es extremadamente interesante!!! besos
Me gustaría continuarás con tu segundo libro de Tentación pues aunque leo también Renacimiento la primera me atrae más.
Me entristece que quieras sacar a Crystal y no continuar con la relación entre ella y Lucas pues a fin de cuentas ella no se quiso separar de él por voluntad propia y lógico sería que ellos terminarán juntos y con su bebé. Por ello te pido que no saques a Crystal; más respeto el final que hayas decidido darles porque tú eres quién lo decide.
Te felicito por ser tan buena escritora y regalarnos tu talento para disfrutar de el y esperaré ansiosa el siguiente libro.
PLEASE QUE CONTINUE LA HISTORIA ENTRE CRISTAL Y LUCAS. QUE TENGAN SU FINAL JUNTOS
Felicidades por la excelente historia! Esperare el tiempo que sea necesario para leer la segunda parte!
muchas. felicidades me gustaría que sigas tentación pero también me gustaría que termines el Renacimiento de la esposa del CEO
Me gustaría la Tentación del Rey,no quiero quedarme con la duda.
me gustaría que el 2do libro fuera gratis aunque si es pago hago lo imposible por comprarlo
yo creo que crystal en el segundo libro pierde la memoria porque acuérdense que la rescato daxton el ex de Eleonor
tentación del rey también va a ser gratis xfa contestame
felicitaciones me encantó y m encantan tus libros
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar