33 620
Sinopsis del libro "La Trampa"
Alexander Valverde es el exitoso CEO del Grupo Hotelero Valverde, un hombre de negocios admirado por su temple y visión. Está casado con Valeria Stone, una mujer inteligente, elegante y amorosa, a quien ama profundamente. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada por los prejuicios de su madre, quien jamás ha considerado a Valeria como la esposa adecuada para su hijo.Junto a Malena, la ambiciosa hermana de Alex, trazan un plan para separar a la pareja. Valeria, inocente y confiada, cae en la trampa tejida por su suegra y su cuñada. Dolido y confundido, Alex le pide el divorcio convencido de que ha sido traicionado. Con el corazón hecho pedazos, Valeria firma los papeles sin revelar el mayor secreto de su vida: está esperando un hijo de él.
en el texto hay dolor y amorsegundas opotunidadesvenganza dolor
“Muy atrapante, súper recomendada ”
“Una historia llena de amor, intriga y traición. Alexander y Valeria parecen tenerlo todo, pero los prejuicios y una cruel trampa los separarán. ¿Podrá el secreto que ella guarda reescribir su destino?
”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
780 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos , actualizaciones y contenido exclusivo ¡no te pierdas de nada!
Sígueme en mis redes sociales.
Instagram[https://www.instagram.com/marnoveltoon?igsh=MWRxOXpicGVwdWVjaA==
Facebook
https://www.facebook.com/share/1Yrj6zFuiq/
Tik tok
https://tiktok.com/@mundotoonescritora
Grupo de wasap
https://chat.whatsapp.com/HTHxRkArIRIGluvsKIMe2e?mode=ems_copy_t
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial.
Que bello y emotivo capitulo y falta la niña ya conoció a los niños Leonardo y Darius
Que bello capítulo gracias querida escritora Mar
Paola va por ti preparada está para la guerra no sabes con quién té metiste
que hermoso encuentro la vá a ayudar a conseguir el niño Gabriel eso es bueno
se encontró con su esposo me alegro mucho ahora de buscar a su hijo que los necesitan
Paola eres muy mala como estás loca y vas en contra de tus hijos
es hermoso que se apoyen mutuamente así es el amor incondicional
Paola eres muy mala como vas a hacerle éso es muy fuerte es tu familia
Dios mío que maldad de Paola ella vá a sufrir triple por todo el mal que ha hecho como puede quitarle él niño a su hija
así es Alexander tienes que cuidarte mucho y a tu familia como un diamante
quien será ojalá y sea su hermano y la ayude y no le haga daño más a Valeria
que bueno todo salió bien y gracias a Dios está embarazada muchas felicidades
Dios mío que maldad y ahora Valeria ojalá no sea nada grave es fuerte Alexander pero tienes que estar fuerte por los niños
eso es genial trabajo en equipo así es la importancia de la familia
que hermoso y muy colaborador me encanta Alexander
que hermoso encuentro mi villano favorito 4 es genial lo bueno es que ellos lo aceptaron es lo mejor
¿Como es que la arpía tiene tanto poder si lo había perdido todo? Luego en un momento aparece cuando Alexander se recupera económicamente… para exigir… así que… en qué momento pasó de no tener nada a tener tanto poder? Allí ya me perdí…
me encantó el reencuentro ahora sí van a estar todos unidos muchas bendiciones
Ahora Sí Se Vino La Guerra Total Contra Esa Arpía, Excelente Y Bellísima Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Bien!!!!!!.... a ir a destruir a la arpía!!!!
maratón
emotivo capitulo
esa mujer es bien mala en verdad querer dañar a su propio nieto
¿Qué hará Santiago ahora?
El presentimiento de valeria está bien acertado...
Por otro lado, que pasará ahora que Santiago y Malena se reencontraron?
Muy hermoso el nombre q le escogió Malena para su hijo, ya Santiago sabe cómo se llama su heredero y ahora luchará junto a ella para rescatarlo, q sorpresas te da la vida, resulta q Alexander y él ahora los une otro vínculo más fuerte, son cuñados y familia!!
Ahh q emoción y q alegría q ellos x fin se encontrarán, ella tendrá q hablar y decir q tienen un hijo, lo bno de Santiago es q él jamás la olvido, ya quiero q se vaya arreglando la vida para Malena y tambn para su hermano!!
Que duro todo esto para Valeria y Malena, las dos viven con esa sosobra y con el temor de q les pueda pasar algo muy grave y no pueden dejar de sentirse tan tristes y tan agobiada x ese sentimiento de impotencia!!
pronta estaran su su bb
Vamos Malena y Santiago por Gabriel!!!!!!!!!!!!!
De los dos niños Darius es el más sensible
Muchas Gracias Señorita Escritora Por Fin Malena Tiene Una Luz En Su Camino Su Esposo, Juntos Recuperarán A Su Pequeño Y Formarán Una Bonita Familia, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
que deseos de ver a esa loca de Paola caer
Dónde tendra la sicopata al niño de Malena?
La esposa de Santiago va a ser la hermana de Alex y de seguro de esa noche nacio un niño que es con lo que la chantajea la madre
que lindo su esposo la ayudara para q esten con su hijo
que hermoso ver que todavía se amen y tengan esa felicidad robada del pasado
Me alegro por el encuentro de Malena y Santiago ❤️
vamos Valeria ella no merece nada de respeto
vamos a almorzar yo también quiero ir a comer algo que no sean malitos
que amor tan bello pero que lo hagan bien está vez
felicidades mi niña hermosa por tu historia está muy bonita
quiero ver como Alexander conquista a su esposa de nuevo
me alegro mucho por ellos reconciliación ahora toca ir con los niños
me alegro mucho por que La familia estés mejor y y la amenaza de Paola hay que tener mucho cuidado con ella
darle una oportunidad Valeria el té ama y tú igual así que a vivir en familia
jajaja jajajaja Valeria estás en la espalda y la pared eres terca pero hay está el
cata eres una excelente amiga te deseo lo mejor
bendiciones para ti mi .mar
jajaja pobrecita todavía creé que no lo ama y se hace la fuerte pero es débil al lado de Alexander
así es como tus amigos y hermanos del alma te están apoyando así que manos a la obra busca a tu familia y a ser feliz
Valeria que hermoso es tener a un amigo como Santiago que te ayuda a pensar con claridad
ahora ser feliz y lucha por tu familia
muchas felicidades y bendiciones para ti mi niña linda
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar