33 620
Sinopsis del libro "La Trampa"
Alexander Valverde es el exitoso CEO del Grupo Hotelero Valverde, un hombre de negocios admirado por su temple y visión. Está casado con Valeria Stone, una mujer inteligente, elegante y amorosa, a quien ama profundamente. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada por los prejuicios de su madre, quien jamás ha considerado a Valeria como la esposa adecuada para su hijo.Junto a Malena, la ambiciosa hermana de Alex, trazan un plan para separar a la pareja. Valeria, inocente y confiada, cae en la trampa tejida por su suegra y su cuñada. Dolido y confundido, Alex le pide el divorcio convencido de que ha sido traicionado. Con el corazón hecho pedazos, Valeria firma los papeles sin revelar el mayor secreto de su vida: está esperando un hijo de él.
en el texto hay dolor y amorsegundas opotunidadesvenganza dolor
“Muy atrapante, súper recomendada ”
“Una historia llena de amor, intriga y traición. Alexander y Valeria parecen tenerlo todo, pero los prejuicios y una cruel trampa los separarán. ¿Podrá el secreto que ella guarda reescribir su destino?
”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
780 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos , actualizaciones y contenido exclusivo ¡no te pierdas de nada!
Sígueme en mis redes sociales.
Instagram[https://www.instagram.com/marnoveltoon?igsh=MWRxOXpicGVwdWVjaA==
Facebook
https://www.facebook.com/share/1Yrj6zFuiq/
Tik tok
https://tiktok.com/@mundotoonescritora
Grupo de wasap
https://chat.whatsapp.com/HTHxRkArIRIGluvsKIMe2e?mode=ems_copy_t
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial.
el mal nunca triunfa y ella terminó como debía terminar
hola le falta aun mucho al libro para terminar? quisiera comprarlo
Claudia B Sanchez Muela, Ya está en los últimos capítulos
Hay Que Pena Presiento Que Está Grandiosa Novela Está Por Terminar, Ya Por Fin Todos Encontraron Su Felicidad Unidos A Sus Familias, Excelente Y Maravillosa Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Hermoso capítulo!!!!!!!!!!!
Mancini "encárgate" de Paola!!!!! .... que no le pase nada a Valeria por su embarazo ni nada grave a Alexander!!!!
Noooooo!!!!.... hasta cuándo Paola se sale con la suya????????????????????????
Por Dios esto está de los nervios, q todo les salga bn a ellos y recuperen a Alexander y Valeria, ya está bno q esa mujer tan desalmada pague x todo lo q ha hecho!!
Que vieja desgraciada la mamá de alexander y todo por ambiciosa no le importa que sea su hijo
que mujercita tan malvada
Me encanta esta historia! Quiero un código jajaja
Noo, no me haga llorar.
Noo q dolor el q diente ahora Valeria al ver esa imagen de su amor en esas condiciones, q pasará con esta nueva situación tan abrumadora!!
Que desgraciada esa vieja, hasta cuando hará daño, ya es hora q pague x todo lo q ha hecho y sigue haciendo!!
Ya no hay secretos ocultos y triste realidad q la madre de Alexander sea la culpable de todos los males q han sufrido!!
Que Paola Pague Con Creces Cada Sufrimiento Que Ha Ocasionado, Excelente Y Bellísima Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Esa Paola es una desquiciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente historia.
Dios mio que maldita mujer !!!
Gracias querida escritora Marimar por tan bello capítulo
Excelente trama, narración, ortografía y redacción ❤️ muchas felicidades ? querida escritora Marimar por tan bella novela ❤️
Historia maravillosa
a ver que sucede ahora que se equivocaron los hombres
Cuándo van a eliminar a esa Paola.... que dice que está en la ruina pero puede pagar autos y matones!
Por un lado la felicidad de q todos comparten como familia y x el otro la rabia y tristeza de quién ha sido la causante de todo lo malo!!
llegó la hora de que Paola pague todo el mal que ha hecho ahora y no hay que tenerle ninguna piedad
Está cada vez más interesante esta novela!!!
Muy buena.
Súper mega recomendada, no dejen de leerla;)
Está buena recomendada
Me encantan!!!!!!!!!!!
hasta han estado a salvo pero esa mujer está loca y es peligrosa
esa señora es toda una joyita ojalá el karma la visite
Me encantó el capítulo!!!!!!!!
Bella novela ❤️ gracias querida escritora @Marimar por tan bella historia ? muchos malentendidos, adversidades y maldad pero la verdad siempre ♾️ sale a la luz y el amor ?
Dios tienen que atrapar a esa mujer ...
Gracias querido escritora Marimar por actualizar
Dios tienen que tener cuidado con la bruja de Paola
Gracias querida escritora Marimar por actualizar
Realmente esperó que muera está mujer sigue pensando en hacer daño a su familia
Gracias querida escritora Marimar por actualizar
Que maldita mujer les hace daño a sus propios hijos ...
Gracias querida escritora por actualizar Marimar
Que bello capítulo por fin Malena le pidió perdón a Valeria ahora empieza una nueva vida para todos
Gracias querida escritora Marimar
que bueno que disfrutaron ese tiempo en familia juntos
como se te iba a escapar esa maldita bruja
Ojalá Esa Paola Pague Por El Daño Que Ha Causado A Valeria Y A Malena, Excelente Y Bellísima Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Si te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos , actualizaciones y contenido exclusivo ¡no te pierdas de nada!
Sígueme en mis redes sociales.
Instagram[https://www.instagram.com/marnoveltoon?igsh=MWRxOXpicGVwdWVjaA==
Facebook
https://www.facebook.com/share/1Yrj6zFuiq/
Tik tok
https://tiktok.com/@mundotoonescritora
Grupo de wasap
https://chat.whatsapp.com/HTHxRkArIRIGluvsKIMe2e?mode=ems_copy_t
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial.
que mujercita
Como me ha encantado este capítulo ya q todos están juntos y unidos x el amor, x el calor de hogar y familiar, bno se viene lo bno q es cazar a la desalmada de Paola!!
Que hermoso capítulo!!! … a cazar a la bruja!!!
que bueno que Santi llego para salvarlos de esa loca pero porque la dejaron libre
Que cosas con esta señora, no deja de pensar en vengarse y recuperar lo q según ella le pertenece y aún sabiendo q está en peligro y pueden caer todos los q la acompañan, ya es hora q se le caiga su castillo y pague x lo q hizo!!
yo que los guardaespaldas la dejo sola y que se las arregle porque si siguen con ella, ellos también caerán que se queme sola ja. Ya poder no tiene prácticamente nada...así que... es mejor que se escapen y esa reciba su merecido como se debe.
Ahh q dicha q ya tienen a Gabriel con ellos y así podrán ser la familia q deben ser, q tal la vieja desgraciada, es q ni se dio cuenta de q Malena fue la q se llevó al niño, ya es hora de q pague x todo lo q ha hecho y de verdad está loca y desbirolada!!
ahora si lo confirmo esta mujer esta loca uly necesita un pasaje derecho al infierno porque ni el el loquero la aguantan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar