33 620
Sinopsis del libro "La Trampa"
Alexander Valverde es el exitoso CEO del Grupo Hotelero Valverde, un hombre de negocios admirado por su temple y visión. Está casado con Valeria Stone, una mujer inteligente, elegante y amorosa, a quien ama profundamente. Sin embargo, su felicidad se ve amenazada por los prejuicios de su madre, quien jamás ha considerado a Valeria como la esposa adecuada para su hijo.Junto a Malena, la ambiciosa hermana de Alex, trazan un plan para separar a la pareja. Valeria, inocente y confiada, cae en la trampa tejida por su suegra y su cuñada. Dolido y confundido, Alex le pide el divorcio convencido de que ha sido traicionado. Con el corazón hecho pedazos, Valeria firma los papeles sin revelar el mayor secreto de su vida: está esperando un hijo de él.
en el texto hay dolor y amorsegundas opotunidadesvenganza dolor
“Muy atrapante, súper recomendada ”
“Una historia llena de amor, intriga y traición. Alexander y Valeria parecen tenerlo todo, pero los prejuicios y una cruel trampa los separarán. ¿Podrá el secreto que ella guarda reescribir su destino?
”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
780 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSi te gustan mis novelas y quieres estar al tanto de mis nuevos proyectos , actualizaciones y contenido exclusivo ¡no te pierdas de nada!
Sígueme en mis redes sociales.
Instagram[https://www.instagram.com/marnoveltoon?igsh=MWRxOXpicGVwdWVjaA==
Facebook
https://www.facebook.com/share/1Yrj6zFuiq/
Tik tok
https://tiktok.com/@mundotoonescritora
Grupo de wasap
https://chat.whatsapp.com/HTHxRkArIRIGluvsKIMe2e?mode=ems_copy_t
Tu apoyo hace que cada historia sea más especial.
Cuando Alexander Descubra Quién Fue El Autor Intelectual Del Atropello No Tendrá Piedad De Ella, Excelente Y Bellísima Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Pobre Alexander cuando se enteré que fue su madre la causante del accidente :(
que hará Ale cuando descubra quien fue??
dónde pone el ojo pone la bala ya son tres con este
Malena va a confesarle todo a Ale seguro
uyyy que alegría que ella está bien y con una sorpresa tan bonita
Que madre más desgraciada!!!!!!!!!!
Bien Valeria ahora a recuperarte por tu bebé.... y empezar a buscar la culpable del atropello!!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso decía q era mucha paz y tranquilidad, ya q se venía está tormenta, q duro para Alexander y sus hijos, q les dirá y q le habrá pasado a Valeria con ese accidente algo sospechoso, estoy con ansias y nervios, ojalá y no pase a mayores!!
Sii q bn x todos ellos y q bno q todo está saliendo a la perfección,.parece q aparecerán más encuentros amorosos x ahí, ps Pablo y Gaby cómo q flecharon, falta es saber Santiago y me late q sera Catalina la q lo ponga a vibrar, bno eso creo!!
Y comienza una etapa nueva, llena de amor, de la unión familiar y de muchas más cosas q se va conformando y poco a poco llenando de esperanza y deseos x cumplir!!
Tan hermoso todo esto, antes era un sueño ahora es real, lis cuatro como la verdadera familia q son disfrutando de todo ello!!
Como me enamoro este capítulo, el reencuentro con su padre, la ilusión de volver ahora ya como familia y el inmenso amor q brota de sus corazones, q bello!!
Todo esto es tan hermoso y romántico, q viva el amor!!
Bno todo está marchando super con ellos dos, ahora viene lo de hablar con sus hijos y decirles la verdad sobre su padre, solo hay algo q me tiene como modo alerta ps nosé xq pienso q esa paz estar interrumpida x algo o alguien!!
Lo bello del amor verdadero y q a pesar de todo lo q les hicieron ese amor jamás dejo de existir y apagarse, ahora está más fortalecido!!
Que intenso y candente estuvo este capítulo, q bn x ellos q ya se volvieron uno solo xq de verdad se aman y se necesitan y ahora tienen q seguir conservando eso x esos dos chiquitines q tienen x hijos, q emoción!!
Hasta q x fin Valeria acepto lo q no puede negar, sigue enamorada de su esposo, me encantó q le diera su lugar frente a su madre y q ella tambn se haga respetar, estuvo genial este capítulo!!
Lo Que Le Pasó A Valeria Fue Causado Por Una De Las Dos Arpías, La Madre O La Hermana De Alexander, Excelente Y Bellísima Novela, Altamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Maratón
ya me extrañaba que todo fuera tranquilidad y paz... solo espero que Valeria se recupere y no tenga consecuencias graves... estoy segura que las causantes de ese accidente son las víboras de la familia de Alexander
Aahhh nooooo no me quiero quedar con intriga por favorcitooooo danos otro capítulo siiiii
Noooooo... que no le pase nada grave a Valeria porfa!!!!!!!!!!!!!!!... no me cabe duda que la que la atropelló fue la madre de Alexander :(
Tengo el presentimiento que esas brujas están detrás de este accidente
Me encantó el capítulo!!!!!❤️
Muy hermoso el capítulo y ya casi Alexander la está haciendo q seda y le pueda dar esa oportunidad!!
Ohh vaya, muy directo Alex y la verdad sea dicha, los dos se siguen amando y ps Vale se niega a darle esa oportunidad, sintiendo esa fuerte atracción x él y el intenso amor y deseo q le provoca!!
De nuevo juntas las amigas q bn y ahora más unidas q antes y llenas de entusiasmo y como siempre apoyándose en todo!!
Ps estás en lo cierto de q puede pasar algo más ya q el amor sigue latente entre uds!!
Sii Alexander lucha x ese amor q todavía sienten, regresa a donde Valeria y ve q todavía ella siente amor x ti, deben dejar atrás todo lo malo y vivir el presente!!
Ahh q bello y ps si deben estar juntos y con sus hijos, aunq nosé q vaya a pasar ps Alex se devolvió a Bogotá y quien sabe q pensará Valeria con lo de esa actitud!!
Eso es muy cierto, la verdad siempre sale a la luz, bno esperemos q Alexander pueda recuperar los años perdidos con sus hijos y ps q poco a poco vaya conquistando a Valeria!!
Tarde o temprano tenía q pasar esto y ps enterarse Alexander de q es padre de dos hermosos hijos!!
Tremendo encuentro con los dos niños y ya está comprendiendo q ellos podrían ser hijos de él, q le dirá Valeria, hablara con la verdad, esto se pone muy bno!!
Bno y ahora Alexander q pretende con reclamar x su origen, q creerá él q puede volver con ella como si nada y hacer borrón y cuenta nueva, ps no señor, ella se hará valer y tendrás q esforzarte mucho para conquistarla de nuevo!!
Ahh ya de nuevo leyendo y poniéndome al día con esta hermosa historia, bno se llegó el momento de verse frente a frente, q pasará ahora, q emoción!!
Ellos Dos Son Un Ejemplo De Amor Junto Con Sus Niños, Son Una Hermosa Familia, Excelente Y Excepcional Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
que bonito primera noche y amanecer como familia
Hay Señorita Escritora La Novela Es Realmente Hermosa, Llena De Felicidad Y Complicidad Entre Valeria Y Alexander, Que Son Felices Juntos A Sus Niños, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Aaahhhhhh que hermosa familia!!!!!!!!!!!
que lindo, muchos suspiros
se merecen muchos días y momentos como ese tan lindo, en familia
hasta yo solté unas lágrimas con ese reencuentro
estoy loca porque se lo digan a los niños
ambos se merecen sanar sus heridas y que su amor sea vivido juntos a sus pequeños
uyyy me encantó ese encuentro entre ambos... ¿habrán echo otros gemelitos? ajaja
Al finnnnn. Que ganas tenia que se besaran.
Esa madre de Alexander no se cansa?
ayyyy Valeria, acaba de besarlo
Valeria esta sumergida en una encrucijada de contradicciones
Amé este capítulo!!!!!!!!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar