6 166
“Lazos Prohibidos”
Sinopsis del libro "Lazos Prohibidos: Heridas de sangre"
Bianca nunca buscó el peligro.
Pero el peligro la eligió a ella.
Bianca Rinaldi intenta reconstruirse tras la caída del hombre que lo cambió todo.
Adriano Serrani ya no está…
pero algo en las sombras no encaja.
Mientras intenta retomar el control de su vida, nuevas sombras comienzan a moverse a su alrededor. Secretos enterrados emergen. Miradas invisibles la siguen.
Porque Adriano no fue solo un hombre peligroso.
Fue el resultado de algo mucho más oscuro.
Un programa.
Un experimento.
Una amenaza que nunca desapareció.
Y cuando todo empieza a resquebrajarse en su vida, la pregunta deja de ser si puede seguir adelante…
y pasa a ser cuánto está dispuesta a arriesgar por aquello que aún arde dentro de ella.
Porque hay lazos que no se rompen.
Aunque todo lo demás desaparezca.
Pero el peligro la eligió a ella.
Bianca Rinaldi intenta reconstruirse tras la caída del hombre que lo cambió todo.
Adriano Serrani ya no está…
pero algo en las sombras no encaja.
Mientras intenta retomar el control de su vida, nuevas sombras comienzan a moverse a su alrededor. Secretos enterrados emergen. Miradas invisibles la siguen.
Porque Adriano no fue solo un hombre peligroso.
Fue el resultado de algo mucho más oscuro.
Un programa.
Un experimento.
Una amenaza que nunca desapareció.
Y cuando todo empieza a resquebrajarse en su vida, la pregunta deja de ser si puede seguir adelante…
y pasa a ser cuánto está dispuesta a arriesgar por aquello que aún arde dentro de ella.
Porque hay lazos que no se rompen.
Aunque todo lo demás desaparezca.
erótica romancediferencia de edadmafiaromance
Contenido del libro: 38 capítulos
Sí, quiero
166 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue pasa Adriano nunca dejo a Emma! Que mal yo que Bianca lo mando a freír jajaja
ansiosa por la actualizacion de hoy lunes.
Celeste hermosa ¿En algún momento hay un punto de vista de Adriano narrando mientras Bianca entrena? me encantaría leerlo
Pienso que existe un cuidado que no es solo el que una persona especial puede tener hacia tí, hay un cuidado que es confrontativo, que expone en un espacio seguro entre la intimidad de dos personas, un cuidado que hace relucir lo que muchas veces estamos acostumbrados a retener o reprimir, que te lleva a ser conciente de una verdad que sabes que está ahí pero muchas veces en nosotros mismos no sabemos cómo llegar a ella; me parece tan fascinante como Adriano en su deseo por qué este bien y por protegerla está haciendo precisamente eso, dándole ese tipo de cuidado y a la vez permitiendo que ese volcán dormido haga erupción para darle las herramientas que necesita tener, para que adquiera una seguridad en sí misma que nada le robe... Pienso que eso tiene un peso diferente, pienso que eso demuestra más allá de lo que se puede ver a simple vista.
Este Capitulo del comienzo y primeras semanas del entrenamiento de Bianca uff.... Había querido leerlo desde el primer momento en que pensé en Bianca entrenando; Supero lo que esperaba.
Lei la actu de hoy, esta bien que bianca entrene, y creo que le sera util, pero no entiendo Porque hay distancia de la relacion, acaso no podrian compaginar ambas cosas? celeste me das tu opinion si puedes *.*
Diana, Yo también ;)
Ameee
Victoria Colina, ❤️
Se vieneeeeeeeee! TOO MUCH los 2 capitulos de hoy. *Inserte gatito gritando* Celeste mañana que es dia de actualizacion nos dejaras mas de uno? dime que si por favor *cara de gato con botas malcriado*
Celestelf, ❤️
Holi. Ansiosa por leer la actualizacion de hoy ayñañaña :D
No me cae para nada bien Elias y no me fío de él. Algo se trae y todavía no se que es y me pone a pensar porque se comporta muy raro. más no se pienso que sería muy obvio que fuera el la amenaza invisible o yo estoy exagerando? y si es parte y no completa? y si es otra cosa de la que preocuparse y tienen más movimiento extraño alrededor que uno solo?.... Celeste ME ENCANTAS COMO ESCRITORA! Me tienes por completo eres asombrosa
Yo aquí como siempre me pongo modo Lectoramicrodetallista jajaja El carro de Bianca, con el que llegó al restaurante antes que Adriano que iba retrasado, salieron de allí y el la llevo en su carro donde conversaron. Imagino que alguien lo fue a recoger no?
Ese nivel de lo que van a enfrentar se siente más intenso y emocionante en la historia
LA VA A ENTRENARRRRRR !!!!! ES ALGO QUE SIEMPRE QUISE QUE HICIERA BIANCA... Porque esa forma de petrificarse al tener miedo. quizás sabiendo defenderse reaccione mejor.
Necesito leer un momento de Él entrenandola porfiii celeste
Esa forma protectora de anclarla a sentirse segura... Es hermosa
Porque será que en mis amores literarios suena tan bien ese tipo de preguntas "Quien te hizo eso? Que te sucedió? Está pasando algo?"....
Que carajos? Esa marca en el cuello... Alguien la sedo y se la hizooo... Estoy que me subo en las paredes por saber más
Esa forma q Bianca describe de Ismael ver a Enzo. Será que se siente de algún modo atraído hacia el aire inocente y tranquilo de Enzo teniendo en cuenta que es un guardia que se maneja de otras formas y observa cosas mucho más agresivas en personas o situaciones. Enzo si bien no es alguien ajeno al mundo criminal como tal, pienso que en algunos aspectos es como Bianca que no están inmersos en la parte más cruda del mundo de la mafia. Será que eso despertó parte del interés de Ismael?
Esa forma de Elías de hablarle con cripticos pero aparentemente inofensivos comentarios o opiniones me deja la piel de gallina...
ME ENCANTA Y ESTREMECE La forma de Adriano cuidarla, leerla, saber lo que le ocurre. esa manera en que aunque disfrute las cosas más intensas con Bianca quiera buscar los límites seguros por lo que ella significa para el.
Además de lo que a Él mismo le pasa en esos momentos cuando se pierde en ella
Celesteee hermosa gracias por los capítulos nuevos! eres asombrosa.... Adriano y Bianca me tienen en vilo. Disfruto mucho perderme leyendolos
Fascinada estoy... Autora cuando nos dejaras mas capítulos tipo maratón o algo similar? La historia está increíble y el peligro que se siente merodeando está muy atrapante
Celestelf, Muchas Gracias Autora!!
Por favor!!! Que capitulos!!! Bianca y Adriano tienen un lugarcito especial en mi....
Las cosas andan poniéndose explosivas e íntimas... Uy yo le habria mordido un hombro si lo tenía cerquita para mantenerme callada jajajaja Adriano se habría puesto más salvaje es probable jajaja
Adriano celoso hasta del aire jejeje me lo como a besos....
Siento que todo se intensifica entre ellos y de alguna forma como que eso los conectara mas. Deseando los capitulos de este findee *muñequito de ansiedad de riley*
Muchas gracias a todas :)
Celestelf, Que bueno! Besoss
Deseo leer mucho más, está increíble el libro.
Los capítulos han sido increíbles. me preocupa un poco lo que están haciéndole a Bianca, esa fuerza no visible que la asedia... Esa forma de ella sentirse a salvó con Adriano y de Él queriendo que ella esté bien, siento que muestra la abismal conexión entre ellos y el sostén que son el uno para el otro; pues Bianca de alguna forma se ha transformado en un eje para Adriano
Necesito mas capitulos Amo este libro
Eso no es normal, lo de las llaves, los desplazamientos de cosas, se lo estan haciendo demasiado intencional da miedito..... *Carita gritando* Estan en Parma! en PARMA.
Necesito que ocurra algo dramatico jajaja
ese profesor me crispa los nervios. como si estuviera esperando el momento indicado para hacer un desmadre. VAMOS ADRIANO OCUPATE DE ESE.
Celeste Hola.... enloquezco por saber mas.... *cara de ojitos tapados* sigues sin pc? cuando nos regalarias un maraton? *mirada de gato con botas malcriado*
Quiero Leer mas...
Gracias por el extra. Uff, que intriga que pasara con ese tal Elias. Adriano, espero mucho de ti.
La hora Sí significa algo. A que orden hara referencia?.
Bianca por que no le contaste de la sombra de la puerta yo me hubiera ido en una verborragia que le habria dicho todo
Estoy demasiado intrigada con el pasado de Adriano en el entrenamiento.... Esa tranquilidad aparente que hubo auguraba que algo sucedería
QUE FUEEE ESOOOOO ???? ESE ELIAS NO ME FIABA DE EL DESDE QUE APARECIÓ! ADRIANO AGARRALOOOOO
Quiero leer mucho muchoo mas de ellos!
Estoy completamente Fascinada con la historia. Pensar que ocurriría si en esa cena que está invitando a su casa a Enzo con Ismael se le mete la sombra que llegó hasta su puerta y bueno muchas cosas podrían pasar...
Imaginan la cara de emmanuel como Bianca llegará a su cumpleaños acompañada de Adriano jajaja de foto! (Se q no es probable que pase pero imaginar la escena me da risa)
Celestelf, sería una locura jajajaja
Sigo sin fiarme de ese Elías!
para mí que cuando no encontró su bolso en su lugar de siempre o le hicieron una plantilla de las llaves de su edificio y probablemente de su apartamento o le metieron algo en el bolso
OH POR DIOS!!! ESTA DEMASIADOOOO BUENO! Ha habido mucha "Tranquilidad" creo que algo va a explotar
Eso no es paranoia.... eso es que esta percibiendo una amenaza eso no es nisiquiera alteracion propia, Quien la estara acechando? esa hora de la madrugada tendra un significado? NECESITO MAS CAPITULOSSS ENLOQUEZCOOOOO POR SABER
Estará paranoica???? Mmmm
Necesito una maraton mas que lo que bianca necesita a adriano!!
Me gustaria que Bianca se abra a hablar como se siente, porq en mi opinion ella ha cambiado para BIEN, tiene mas confianza en si misma, ha evolucionado sobre si misma aunque aún se perciba algo desajustada
Esa forma en que Adriano quiere hacer lo que sea por bianca, que no lo deja tranquilo que ella este alterada por algo me parece tan emotivo... trato de imaginarme como puede verla adriano y no lo vislumbro aun lo tengo idealizado *Cara ruborizada con ojos tapados*
Chamaaa... hay un runrun extrañoo! NO ME FÍO de nadie, ese Elías está rarisimo, algo está tramando... y esa acampada será que pasará algo? Bianca y Amanda solas en el bosque con ellos y sin carro propio que se van en la camioneta de uno de ellos. así empiezan las películas de suspenso jajajaja
AHHHHH!!!! ese "Te amo tanto" es el primer te amo plenamente expresado de Adriano después de que reconoció que no sabía como amarla y de todo lo que pasó.... Es hermoso como entre ellos sigue construyendose algo continuamente del amor y deseo de estar unido sin importar lo que venga o tenga que pasar como lo está sintiendo Bianca que quiere quedarse junto a Él
Ese profesor Elias, me da mala espina.
Varelli esta actuando de una forma que me da desconfianza....
Ese Elias no me gusta!! Algo se trae!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar