Lazos Prohibidos: Heridas de sangre
6 166
Booknet Erótica Lazos Prohibidos: Heridas de sangre

Lazos Prohibidos: Heridas de sangre 18+

Erótica

Celestelf

Celestelf · autor

Texto completo 399 pág.
36
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 166
Lazos Prohibidos: Herencia de sombras
№ 1
Lazos Prohibidos: Herencia de sombras
Lazos Prohibidos: Heridas de sangre
№ 2
Lazos Prohibidos: Heridas de sangre
Lazos Prohibidos: Oscura Devoción
№ 3
Lazos Prohibidos: Oscura Devoción
“Lazos Prohibidos”
Sinopsis del libro "Lazos Prohibidos: Heridas de sangre"
Bianca nunca buscó el peligro.
Pero el peligro la eligió a ella.

Bianca Rinaldi intenta reconstruirse tras la caída del hombre que lo cambió todo.
Adriano Serrani ya no está…
pero algo en las sombras no encaja.

Mientras intenta retomar el control de su vida, nuevas sombras comienzan a moverse a su alrededor. Secretos enterrados emergen. Miradas invisibles la siguen.

Porque Adriano no fue solo un hombre peligroso.
Fue el resultado de algo mucho más oscuro.
Un programa.
Un experimento.
Una amenaza que nunca desapareció.

Y cuando todo empieza a resquebrajarse en su vida, la pregunta deja de ser si puede seguir adelante…
y pasa a ser cuánto está dispuesta a arriesgar por aquello que aún arde dentro de ella.

Porque hay lazos que no se rompen.
Aunque todo lo demás desaparezca.

erótica romancediferencia de edadmafiaromance

Contenido del libro: 38 capítulos
Nota
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Epílogo

166 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Maritza Cifuentes Cabrera
04.05.2026, 22:03:22

Que pasa Adriano nunca dejo a Emma! Que mal yo que Bianca lo mando a freír jajaja

avatar
Diana
04.05.2026, 18:00:44

ansiosa por la actualizacion de hoy lunes.

avatar
Natasha Heredia.
04.05.2026, 10:31:20

Celeste hermosa ¿En algún momento hay un punto de vista de Adriano narrando mientras Bianca entrena? me encantaría leerlo

avatar
Natasha Heredia.
04.05.2026, 10:29:15

Pienso que existe un cuidado que no es solo el que una persona especial puede tener hacia tí, hay un cuidado que es confrontativo, que expone en un espacio seguro entre la intimidad de dos personas, un cuidado que hace relucir lo que muchas veces estamos acostumbrados a retener o reprimir, que te lleva a ser conciente de una verdad que sabes que está ahí pero muchas veces en nosotros mismos no sabemos cómo llegar a ella; me parece tan fascinante como Adriano en su deseo por qué este bien y por protegerla está haciendo precisamente eso, dándole ese tipo de cuidado y a la vez permitiendo que ese volcán dormido haga erupción para darle las herramientas que necesita tener, para que adquiera una seguridad en sí misma que nada le robe... Pienso que eso tiene un peso diferente, pienso que eso demuestra más allá de lo que se puede ver a simple vista.

avatar
Natasha Heredia.
04.05.2026, 10:21:41

Este Capitulo del comienzo y primeras semanas del entrenamiento de Bianca uff.... Había querido leerlo desde el primer momento en que pensé en Bianca entrenando; Supero lo que esperaba.

avatar
Diana
04.05.2026, 01:24:21

Lei la actu de hoy, esta bien que bianca entrene, y creo que le sera util, pero no entiendo Porque hay distancia de la relacion, acaso no podrian compaginar ambas cosas? celeste me das tu opinion si puedes *.*

Mostrar 3 respuestas
Celestelf
04.05.2026, 03:42:49

Diana, Yo también ;)

avatar
Victoria Colina
04.05.2026, 03:30:52

Ameee

Celestelf
04.05.2026, 03:41:57

Victoria Colina, ❤️

avatar
Diana
03.05.2026, 02:16:36

Se vieneeeeeeeee! TOO MUCH los 2 capitulos de hoy. *Inserte gatito gritando* Celeste mañana que es dia de actualizacion nos dejaras mas de uno? dime que si por favor *cara de gato con botas malcriado*

Mostrar 3 respuestas
avatar
Victoria Colina
04.05.2026, 03:31:45

Celestelf, ❤️

avatar
Diana
03.05.2026, 17:29:05

Holi. Ansiosa por leer la actualizacion de hoy ayñañaña :D

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:57:27

No me cae para nada bien Elias y no me fío de él. Algo se trae y todavía no se que es y me pone a pensar porque se comporta muy raro. más no se pienso que sería muy obvio que fuera el la amenaza invisible o yo estoy exagerando? y si es parte y no completa? y si es otra cosa de la que preocuparse y tienen más movimiento extraño alrededor que uno solo?.... Celeste ME ENCANTAS COMO ESCRITORA! Me tienes por completo eres asombrosa

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:53:16

Yo aquí como siempre me pongo modo Lectoramicrodetallista jajaja El carro de Bianca, con el que llegó al restaurante antes que Adriano que iba retrasado, salieron de allí y el la llevo en su carro donde conversaron. Imagino que alguien lo fue a recoger no?

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:46:53

Ese nivel de lo que van a enfrentar se siente más intenso y emocionante en la historia

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:35:45

LA VA A ENTRENARRRRRR !!!!! ES ALGO QUE SIEMPRE QUISE QUE HICIERA BIANCA... Porque esa forma de petrificarse al tener miedo. quizás sabiendo defenderse reaccione mejor.
Necesito leer un momento de Él entrenandola porfiii celeste

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:18:25

Esa forma protectora de anclarla a sentirse segura... Es hermosa

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:10:01

Porque será que en mis amores literarios suena tan bien ese tipo de preguntas "Quien te hizo eso? Que te sucedió? Está pasando algo?"....

avatar
Natasha Heredia.
03.05.2026, 00:01:29

Que carajos? Esa marca en el cuello... Alguien la sedo y se la hizooo... Estoy que me subo en las paredes por saber más

avatar
Natasha Heredia.
02.05.2026, 23:44:50

Esa forma q Bianca describe de Ismael ver a Enzo. Será que se siente de algún modo atraído hacia el aire inocente y tranquilo de Enzo teniendo en cuenta que es un guardia que se maneja de otras formas y observa cosas mucho más agresivas en personas o situaciones. Enzo si bien no es alguien ajeno al mundo criminal como tal, pienso que en algunos aspectos es como Bianca que no están inmersos en la parte más cruda del mundo de la mafia. Será que eso despertó parte del interés de Ismael?

avatar
Natasha Heredia.
02.05.2026, 23:41:12

Esa forma de Elías de hablarle con cripticos pero aparentemente inofensivos comentarios o opiniones me deja la piel de gallina...

avatar
Natasha Heredia.
02.05.2026, 23:40:13

ME ENCANTA Y ESTREMECE La forma de Adriano cuidarla, leerla, saber lo que le ocurre. esa manera en que aunque disfrute las cosas más intensas con Bianca quiera buscar los límites seguros por lo que ella significa para el.
Además de lo que a Él mismo le pasa en esos momentos cuando se pierde en ella

avatar
Natasha Heredia.
02.05.2026, 23:37:24

Celesteee hermosa gracias por los capítulos nuevos! eres asombrosa.... Adriano y Bianca me tienen en vilo. Disfruto mucho perderme leyendolos

avatar
Aimara Narvaez
02.05.2026, 05:50:16

Fascinada estoy... Autora cuando nos dejaras mas capítulos tipo maratón o algo similar? La historia está increíble y el peligro que se siente merodeando está muy atrapante

Mostrar 2 respuestas
Aimara Narvaez
02.05.2026, 15:40:49

Celestelf, Muchas Gracias Autora!!

avatar
Natasha Heredia.
01.05.2026, 19:51:47

Por favor!!! Que capitulos!!! Bianca y Adriano tienen un lugarcito especial en mi....
Las cosas andan poniéndose explosivas e íntimas... Uy yo le habria mordido un hombro si lo tenía cerquita para mantenerme callada jajajaja Adriano se habría puesto más salvaje es probable jajaja

avatar
Diana
01.05.2026, 18:03:29

Adriano celoso hasta del aire jejeje me lo como a besos....
Siento que todo se intensifica entre ellos y de alguna forma como que eso los conectara mas. Deseando los capitulos de este findee *muñequito de ansiedad de riley*

avatar
Celestelf
30.04.2026, 00:08:49

Muchas gracias a todas :)

Mostrar 5 respuestas
Diana
30.04.2026, 04:09:37

Celestelf, Que bueno! Besoss

avatar
Aimara Narvaez
29.04.2026, 23:34:20

Deseo leer mucho más, está increíble el libro.

avatar
Aimara Narvaez
29.04.2026, 23:33:20

Los capítulos han sido increíbles. me preocupa un poco lo que están haciéndole a Bianca, esa fuerza no visible que la asedia... Esa forma de ella sentirse a salvó con Adriano y de Él queriendo que ella esté bien, siento que muestra la abismal conexión entre ellos y el sostén que son el uno para el otro; pues Bianca de alguna forma se ha transformado en un eje para Adriano

avatar
Diana
29.04.2026, 17:49:33

Necesito mas capitulos Amo este libro

avatar
Diana
29.04.2026, 17:49:08

Eso no es normal, lo de las llaves, los desplazamientos de cosas, se lo estan haciendo demasiado intencional da miedito..... *Carita gritando* Estan en Parma! en PARMA.
Necesito que ocurra algo dramatico jajaja

avatar
Diana
29.04.2026, 17:47:19

ese profesor me crispa los nervios. como si estuviera esperando el momento indicado para hacer un desmadre. VAMOS ADRIANO OCUPATE DE ESE.

avatar
Diana
28.04.2026, 17:45:03

Celeste Hola.... enloquezco por saber mas.... *cara de ojitos tapados* sigues sin pc? cuando nos regalarias un maraton? *mirada de gato con botas malcriado*

avatar
Diana
27.04.2026, 22:40:14

Quiero Leer mas...

avatar
Belkis Rodriguez
27.04.2026, 19:10:37

Gracias por el extra. Uff, que intriga que pasara con ese tal Elias. Adriano, espero mucho de ti.

avatar
Diana
27.04.2026, 18:19:13

La hora Sí significa algo. A que orden hara referencia?.
Bianca por que no le contaste de la sombra de la puerta yo me hubiera ido en una verborragia que le habria dicho todo

avatar
Natasha Heredia.
27.04.2026, 18:00:18

Estoy demasiado intrigada con el pasado de Adriano en el entrenamiento.... Esa tranquilidad aparente que hubo auguraba que algo sucedería

avatar
Natasha Heredia.
27.04.2026, 17:58:21

QUE FUEEE ESOOOOO ???? ESE ELIAS NO ME FIABA DE EL DESDE QUE APARECIÓ! ADRIANO AGARRALOOOOO

avatar
Diana
27.04.2026, 16:14:18

Quiero leer mucho muchoo mas de ellos!

avatar
Aimara Narvaez
27.04.2026, 08:21:28

Estoy completamente Fascinada con la historia. Pensar que ocurriría si en esa cena que está invitando a su casa a Enzo con Ismael se le mete la sombra que llegó hasta su puerta y bueno muchas cosas podrían pasar...

avatar
Natasha Heredia.
26.04.2026, 23:09:17

Imaginan la cara de emmanuel como Bianca llegará a su cumpleaños acompañada de Adriano jajaja de foto! (Se q no es probable que pase pero imaginar la escena me da risa)

Mostrar 2 respuestas
Natasha Heredia.
27.04.2026, 00:59:22

Celestelf, sería una locura jajajaja

avatar
Natasha Heredia.
26.04.2026, 23:11:12

Sigo sin fiarme de ese Elías!
para mí que cuando no encontró su bolso en su lugar de siempre o le hicieron una plantilla de las llaves de su edificio y probablemente de su apartamento o le metieron algo en el bolso

avatar
Natasha Heredia.
26.04.2026, 23:08:01

OH POR DIOS!!! ESTA DEMASIADOOOO BUENO! Ha habido mucha "Tranquilidad" creo que algo va a explotar

avatar
Diana
26.04.2026, 22:05:56

Eso no es paranoia.... eso es que esta percibiendo una amenaza eso no es nisiquiera alteracion propia, Quien la estara acechando? esa hora de la madrugada tendra un significado? NECESITO MAS CAPITULOSSS ENLOQUEZCOOOOO POR SABER

avatar
Maritza Cifuentes Cabrera
26.04.2026, 18:17:15

Estará paranoica???? Mmmm

avatar
Diana
26.04.2026, 00:32:26

Necesito una maraton mas que lo que bianca necesita a adriano!!

avatar
Diana
26.04.2026, 00:31:41

Me gustaria que Bianca se abra a hablar como se siente, porq en mi opinion ella ha cambiado para BIEN, tiene mas confianza en si misma, ha evolucionado sobre si misma aunque aún se perciba algo desajustada

avatar
Diana
26.04.2026, 00:29:01

Esa forma en que Adriano quiere hacer lo que sea por bianca, que no lo deja tranquilo que ella este alterada por algo me parece tan emotivo... trato de imaginarme como puede verla adriano y no lo vislumbro aun lo tengo idealizado *Cara ruborizada con ojos tapados*

avatar
Natasha Heredia.
23.04.2026, 07:11:19

Chamaaa... hay un runrun extrañoo! NO ME FÍO de nadie, ese Elías está rarisimo, algo está tramando... y esa acampada será que pasará algo? Bianca y Amanda solas en el bosque con ellos y sin carro propio que se van en la camioneta de uno de ellos. así empiezan las películas de suspenso jajajaja

avatar
Natasha Heredia.
23.04.2026, 07:08:24

AHHHHH!!!! ese "Te amo tanto" es el primer te amo plenamente expresado de Adriano después de que reconoció que no sabía como amarla y de todo lo que pasó.... Es hermoso como entre ellos sigue construyendose algo continuamente del amor y deseo de estar unido sin importar lo que venga o tenga que pasar como lo está sintiendo Bianca que quiere quedarse junto a Él

avatar
Belkis Rodriguez
22.04.2026, 23:36:29

Ese profesor Elias, me da mala espina.

avatar
Diana
22.04.2026, 20:13:11

Varelli esta actuando de una forma que me da desconfianza....

avatar
Maritza Cifuentes Cabrera
22.04.2026, 18:17:05

Ese Elias no me gusta!! Algo se trae!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.