333 439
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTe jo.. Franco por mentiroso. hay tienes ahora hechale bolas
más caps
Ahhh y yo pensando que era mafioso):
Ahí está una de mis teorías, agente encubierto. Esperaba palos, botellas volando, no sé, pero ya sabemos que el cucaracho no fue infiel, sino un mentiroso, esperemos que llegue a tiempo antes de el aborto, aunque creo que lo va a pensar y no lo hará.
pues xq le eres infiel
Ohhhhh esto sí que no me lo esperaba!!!
Ay no Mary, definitivamente eres la reina del suspenso
y este giro de dónde salió dios miooooo
Le tire su veneno, ahorita me vuelvo a enroscar:)
oh oh oh, que engaño tan genial nos diste ja ja ja ja
Noooouuuuu tremendo giro en la trama..... oh por Dios oh por Dios....wtf
Ya sabía yo Mary por que decías que no habría pov de Franco ....por que no existe Franco ...si no Emilian , cundo lo vi lo supe ....me encanta el giro que esto tomo , felicidades Mary , cada día más me gusta tus novelas
dios mio apenas actualizo y ya quiero otro capítulo
Ay querido no sé cómo vas a hacer si quiera para acercarte a tu reina y que te deje explicar todo ese enredo que provocaste jajaja suerte querido jajaja
Hice bien en esperar, finalmente puedo morir en paz :) El giro me voló la cabeza.
De todos modos evania está decepcionada
lo sabía no era un espía , era un policía incubierto bueno creo que así se les dice infeliz nuestra pobre evania pensando que la engañaste
Es que Mary siempre me sorprende en serio Emilian te toca arratre
Pobre Franco ... no espera Emilian .... pero es comprensible para Evania ella a vivido una mentira , no la que ella cree pero la a mentido mucho a ver como arregla el guisado que a hecho este hombre ... es que es mentira hasta el nombre y su edad
Sigo procesando el capítulo, siento que se hubiera ahorrado mucho si hubiera sido sincero desde el principio al menos no es un mafioso xd
JJajaj shock siempre fue él, ahora le tocará arrastrarse al perro
Ya no eres una zorra, Palmer x2
Andrea Hood, Jajajajajajjajajaaj
quede en shock.
Que maldit0 aliviooooi
te la rifas, ahora se va a volver loco, así como nosotras jajaja
Yo sabíaaaaa, ya no eres una zorra Palmer
JayJay, Jajajajaja
esperando con ansias la actualización de hoy
Elizabeth Cayo, x2
Maravillosa novela, realmente cada vez me sorprendes más con tu creatividad al escribir, solo espero q ese hombre llore lágrimas de sangre y ya veremos a donde nos lleva tu historia y espero nos regales un maratón, lo repito a mi me encantan tus novelas.
chuuuuuuuu
uy esto Cada dia esta major
ahora sí más que confundida, quedé plop
excelente escritura...me encanta
más más más más más más más más más más
me gusta, espero tenga un lindo fin
El final?
Esto cada vez se pone más interesante
No puedo esperar x más capítulos! Excelente
cada vez más interesante
me encanta mary
Yo creo que es el verdadero nombre de franco y al casarse con Susan su matrimonio no sería legal y con Evania si sería un verdadero matrimonio.
Ahora que acabo de releer todos los capítulos me fije que el al salir del gimnasio entra al despacho y nombra Emilian Ryker, pero habia otra persona dentro mmm sospechoso como que algo no cuadra ?
Yo creo q es el nombre real de él. X eso aparece asi en el acta de matrimonio. Pero usa otro nombre para no dejar pistas. Rl esta detras de algo grande y no debe ser reconocido. Pero asi .is.o quiere proteger a Evania. Ella es a la q ama. Lastima tanto enredo. Veremos como avanza la novela pero esta suuuuper buena
Ah caray, se puso pesado esto
ohhh
Esto cada vez es más raro y encima no consigue comunicarse con sus amigas. ¿ Quién demonio es este? Espero que logre escapar.
Comentario eliminado
Qué?! Impactada quedé! esto se está poniendo mejor en cada actualización! Quien será en realidad?? esperando con ganas la prox actualización
Qué pasó nos nos dejes así quiero leer cuando franco sufra o quien sea porque ahí gato encerrado
mariana castro, No se llama Franco sino Emilian hasta el nombre causa temor
Hay algo que me acorde hace poco también es la insistencia de que ella coma lo que el Le prepara y que la ama de llaves creo que es también insistía creo que la comida el Le ponía algo y talvez el ya planeaba embarazarla cuando empezó andar detrás de la Susana una manera de que cuando tenga el bebé manipularla con el baby
0.0
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar