333 384
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo entiendo por que si él la amaba y cuida tanto, que esta con la otra , y algo pasa aquí
Nairobis maikelys Polanco polanco, no quieran justificarlo por favor!!! es un desgraciado!!
Por qué "cuidarla" así, si desea a otra? pendejo es corto!
Ay como se describió me partió. Necesito que se vaya lejos, ay cosita :(
Sería bueno pa que lo bote a el como basura y tenga a su bebé con ella
Será que está esperando
ojalá y sufra bastante
Me dolió la forma en que ella se ve a si misma ...
FRANCO ES UN CUCARACHO QUE ES PERO BERLO LLORAR NO ENTIENDO COMO EVANIA LE PIDE UN BESOS SI LO BIO BESAR A OTRA
Yudyth Bryan, Quiere ver si le dice la verdad, no porque quisiera un beso en sí
ay porque no se va para que sufra haber si así aprende qué tenia una esposa
Sospecho que algo esta pasando, pero porque el cucaracha se ve que la ama
Nairobis maikelys Polanco polanco, sii
ese Franco en un imbécil... perderá una buena mujer por una simple prostituta...
ahhhh qué horror cuándo hay hombres que tienen una buena mujer y no la saben valorar
Hay q triste sentirse así pobre Eva, y el cualquiera creería que le importa y la ama con tanta devoción y no q ya suspira es por otra. sentirse así debe ser muy doloroso paravella
mucho cucaracho infiel
Ese te amo está aquí entre nosotros?
Mary Rojas, JAJAJAJAJAJAJA, él jura
gracias por el Capitulo
agregada
jijijiji ya quiero ver su sufrimiento vendetta
Ayyyy me va a doler!!! Mary me encantan tus historias
Mary págame el psicólogo y de paso te contactas con algún narco por un hígado nuevo porque ya tengo el mío achicharrado de coraje, ¿oíste? bueno.
quiero saber más
Me encanta quiero saber más siiiii
pobre me da mucha pena que sienta que ella tiene la culpa nose pero me causo mucho sentimiento leer como ella se describía como se menospreciaba fue doloroso leer esa parte
Pobrecita todavía se culpa de la infidelidad, espero que sufra el desgraciado.
pasen a buenovela hay está bajo instinto para los que no saben.
me encanta!!!! sigue por más!!!
Celosos infieles!!!
que sufra y se arrastre!!!
Cómo pueden revertirse esas palabras? Es doloroso y horrible para una mujer enamorada sentirse la sombra de otra sobretodo en la intimidad.
Day, ayy es tan feo la lastima!! en esa simple frase se sintio como si fuera un martirio estar con ella!! me cayó re mal eso!!! creo que nada podra ser como antes!! se que Mary lo pondrá de rodillas.. pero nada sera suficiente!! jajaja!! Demian tendrá competencia jajajaja
cada cuánto se actualiza???
parece interesante
Las mujeres siempre imaginamos cosas jeje ya hicimos una novela, pero en serio escucharlo es otro nivel, y como siempre la inseguridad y falta de amor propio nos hace sentir menos...
Ya agregada a mi biblioteca...no sé si será normal pero aviso que ya lloré y sentí que Evania sintió jajjajaja
Mary ya agregada
En biblioteca ya.
Con una consultita, tu no escribiste un libro sobre una chica que era prostitut@ y en un día, entra a una sala y atiende a un hombre, tiempo después a ella le pegan y va al hospital y el hombre más vuelve a ver, solo que está vez como médico y ella embarazada, y él la lleva a una casa de mujeres que es de su familia y se enamoran?? Es que creo que es tu libro pero no lo encuentro.
Y una disculpa si no es y use este medio y te incomode.
Sharylamm, Ay sí es ese, muchas gracias
La historia comenzó muy intensa, ya siento angustia, ojalá subas más capítulos pronto.
hasta el momento me gusta
las heridas que uno cree superar tus historias las remueven
Mary agregada
Mary augurando exitos, esperando por más capítulos
Jajaja leo comentarios y veo que ya odian a Franco ,cómo yo xD eso funemoslo por un capítulo,grande mi Mary desde ya nos da material para la funacion xD xD xD, jamás una escritora nos llegó a la fibra a todas :')
Que desgraciado Franco,pobre Eva TnT
OMG!!! :@ acaso Franco sera otro odiado más en el Maryverso jajajajaj Guardad, exito Mary n_n
esto se va a poner bueno agregadisima
Para las personas que preguntan si es gratis, Mary suele avisar cuando es gratis, casi al inicio, si no dice nada es casi seguro que pasará a suscripción.
Ay no, ya estoy sufriendo jajajajajaja. Agregada a mi biblioteca.
Pasando revista por aquí. Muchos éxitos Mary...
nueva ansiedad desbloqueada ... terminar este libro ...
ya agregadisima a mi biblioteca. mucho éxito Mary
En hora buena y mucho éxito.
Por cierto , en dónde tienes la historia de Mason y cassiel ? Veo que subes avances pero no la encuentro ? gracias.
Mary Rojas, Gracias por responder. estaré al pendiente de su estreno :)
entonces la pregunta del millón el es el.protagonista o no?le será infiel?puede contestar?
Najla El Kadri, Sí, es el protagonista
Ya vi si fue infiel le dio un beso a la lagarta asqueroso ya te odio otro Damián espero que ella no sea el segundo plato ai
Si es infiel no deseo que esté con ella otro infiel no ya me dio dolor de cabeza y si es así que al menos ella tmb se revuelque con otro oks y no digan que ella no lo hará porque aish
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar