66 003
Sinopsis del libro "Mi grave error"
Ella no lo planeó, pero ese hombre no solo se metió en su cama, sino también en su corazón.
Él nunca le prometió nada. En cambio, ella le entregó todo y mucho más.
Sabía que era peligroso enamorarse, pero jamás imaginó que el desamor pudiera destruir de semejante manera. Pero tocaba recoger los pedazos y reconstruirse, o al menos intentarlo, porque toda su vida no podía irse por la borda.
No iba a ser fácil, pero tampoco pretendía huir de la realidad que la había golpeado en la cara, sin piedad alguna.
Tenía una vida, un trabajo y un futuro que no podía tirar a la basura, por un desengaño.
El precio de tener todo aquello, era tenerlo cerca, pero a la vez saberlo tan lejos y tan ajeno.
¿Qué tan fácil será convencer a su corazón de que no debe amarlo?
Él nunca le prometió nada. En cambio, ella le entregó todo y mucho más.
Sabía que era peligroso enamorarse, pero jamás imaginó que el desamor pudiera destruir de semejante manera. Pero tocaba recoger los pedazos y reconstruirse, o al menos intentarlo, porque toda su vida no podía irse por la borda.
No iba a ser fácil, pero tampoco pretendía huir de la realidad que la había golpeado en la cara, sin piedad alguna.
Tenía una vida, un trabajo y un futuro que no podía tirar a la basura, por un desengaño.
El precio de tener todo aquello, era tenerlo cerca, pero a la vez saberlo tan lejos y tan ajeno.
¿Qué tan fácil será convencer a su corazón de que no debe amarlo?
celos amor complicaciones deseo sexoamor problemas sexualidadjefe trampasymentiras sexo venganza
“Sabía que era peligroso para su vida, pero a pesar de ello le dio todo lo que tenía, inclusivo su corazón. Ahora tiene que recoger lo que queda de ella y tenerlo cerca en su vida ”
“Él nunca prometió nada. Ella apostó el corazón. Amar fue fácil; sobrevivir al desamor no. Una historia adictiva sobre amar, perder y volver a levantarse.”
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
787 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstoy amando a Yahir!!!
Vaya amor, solo con proponerle el papel de amante ya la denigro. si en verdad se llega a casar no debería volver con el así sea pasando año y que vuelva arrepentido, esperemos no pase eso y pueda con el terapeuta darse cuenta que es una locura que así no arregla lo que perdió, formar una familia por promesa.
Ojalá la protagonista termine con otro galán; este ya aburrió con tanta indecisión y remordimientos mal procesados ; una vida no se reemplaza con otra ahí el no tuvo la culpa y amarrase a alguien por una promesa y una vida q no es reemplazable no tiene sentido común.
Esperamos q Ivana lo borre de su corazón .
Shiuuuu Yahir habló claro. Matthew hazte ver con tu terapeuta, si no, lo perderás todo!
Me gustaría que Ivanna no recaiga con Matthew, me gustaría que Yahir la enamorara bonito, como se lo merece.
Y que Matthew comprenda que hizo todo mal desde el principio.
Lissette Orrego, Pienso lo mismo. Mathew hasta el momento solo tonterías a hecho. Y ya esto último fue demasiado
Graciaaaaasss Yahir!!!! gracias por dar la cara, por una mujer enamorada de un imbécil, que solo sabe humillarla. Que el imbecil de Mat sepa que ella no está sola
Ohhh la vuelta de tortilla de Yahir! Será??
Mathew, no se merece el amor tan bonito de Ivanna. No aunque termine su relación con Cecilia. Es muy cobarde y desleal.
Matthew... Matthew eres un reverendo imbécil!
Que bueno nena, que fuiste fuerte y valiente .
Matthew queriendo pagar una deuda que no tiene sentido y a lo mejor la Cecilia es tremenda zorra y dándosela de santa.
Yo creo que le mintió , nunca estuvo embarazada!!!
Canalla , miserable , mucho perro !!!
Ay Ivanna debe ser difícil ver a Matthew y tener que rechazarlo.
creo que el debe hablar este tema con su terapeuta, no debe sentirse culpable por un accidente y menos cargar con las decisiones de los demás, si su novia trato de encontrar la puerta falsa, es problema y decisión de ella no de el y eso lo debe de entender y hacer su vida como y con quién el desee.
Lolita Cruz, X2
Bien pensado Ivanna!!!!!!!!.... yo creo que Cecilia ha manipulado a Matthew todo este tiempo.
ojala y se enamore de otro, el que no le dijera desde un principio que tenia una prometida y ahora que le proponga esto....habla pésimo de El
Lastimosamente Mattew es egoísta porque si realmente la amara la dejara hacer su vida lejos de el, ya que en sus propias palabras Cecilia es muy importante para el ? ojala Ivanna se pueda reponer tampoco creo que Yhair sea el indicado ya que el ha sido claro que no cree en el compromiso.
me gsta esta historia , ella adebe pasar pagina
Actualizo la página para no encontrar una nueva . Bucha . Buuuuu
Me gusta esta historia
me gusta mucho
ay estoy peor que lo hubiera sacado a patadas
Estoy odiando a Matthew;como le dice si la ama q sea su amante!!!
Matthew que tonto eres, que Dios me perdone pero el bebé no tiene la culpa y por algo no nació y eso no es motivo para el amarrarse a una mala mujer que no merece el sacrificio que está haciendo, él se siente en deuda pero está sacrificando su verdadero amor por una zorra que a lo mejor no era ni hijo de él, que tonto es.
Le voy a Yahir
Me encantaaaaa va a terminar enterándose de algo malo de la perfecta Cecilia
Bueno, Matthew se ganó el premio al más menso..
Pero que hombre más tonto!!
Mathew es un imbécil!!!!!!
Actualiza más seguido por favor
por lo menos ya sabe quién tiene la cura, para su amigo traidor jajaja
que desgraciado!!!
aaahhh hijo de p..a!!!! se me retuerce el estómago del coraje!!!
Es un vil cobarde, desgraciado y poco hombre. Mira que decirle eso. Ahhhhh estoy odiándolo
Mattew, es un cobarde.....y lo que le propone es no haber conocido a Ivanna
definitivamente necesita hablar con su terapeuta, de lo que lo ata a esa mujer tan odiosa, porque si no va a perder todo lo bueno!!!
Srta autora,, cuándo pasa a descuento??
esto se pone muy interesante!!!
porque eso es lo que hace a la vida más fascinante, Ivana.
Comenzó bien en la competencia la Srta. Rose.
Bien Ivanna demuestra que eres la mejor!!!!!!
que pena Pero debe ponerse bien los pantalones.....
Sufre Matthew y sufrías mas, pero....solo por qué quieres.
Te lo buscaste Matthew
Por fin ya puedo leer!!
Bueno Matthew te aguantas, porqe así lo decidíste.
SU-FRE MAL-DI-TO!!
Gracias Janeth, no hay problema. Ahora seguimos disfrutando de este embrollo.
Mathew cásate con Cecilia sé feliz y deja de joder a Ivanna!
es buena la historia, solo que no se actualiza seguido
Hola chicas, tuve un asunto personal que me mantuvo algo ocupada, pero aquí estoy de regreso para retomar actualizaciones en mis libros. Mil disculpas.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar