245 742
Sinopsis del libro "Mi Querida Venganza"
A veces... La atracción y el amor es más fuerte de lo que creemos. Es capaz incluso de hacer que barreras se caigan y que declaraciones de muerte y sufrimiento se desvanezcan con nuevas promesas. A veces el amor llega cuando menos lo esperas y de la forma menos esperada. A veces, el amor nos une a las personas que menos deberían de estar en nuestro corazón
gemelas y dolorvenganza amor sexosecretos del pasado y dolor
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
304 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarestaría bueno que cuando te refieras con el "ahí" de lugar, no escribas "hay" de cantidad, te saltas palabras, de donde sos?
Rocio Leiva, Al contrario linda, muchas gracias por el consejo, de verdad
Menos mal que la chica es bien. Hermanos como Ivan, bien lejos
Maria Da Silva, Gracias hermosa
hay q capitulo más lindo y ese final de capítulo de infarto, veremos q pasa y Alex tiene q reaccionar está en modo piloto jajaja, gracias
Ofelia Leon, El pobre quedó en shock jajajaja
Gracias por actualizar ?
Anggie Ortega, Gracias por tu apoyo todo este tiempo hermosa
hay si ve y dile todo lo q sientes y si hay amor todo se arregla y pon por condición no más secretos y no más medias palabras, gracias bello capitulo
Ofelia Leon, Aaaaaah!!! Gracias hermosa, al fin las cosas se están arreglando
se aman pero Karen tiene miedo ...México Lindo y querido
Delia Valdes, Ahora a Alex le toca ganarse su confianza
me cae mal Iban antipático la riega siendo infiel y quiere A Karen hijo de su ma dre Karen ya se enamoró de Alex
Delia Valdes, A pesar de todo ella se enamoro
leo desde Argentina!! saludos!!
Rocio Leiva, Saludos corazón!!
bella. parece q estamos llegando al final, que emoción. me encanta. gracias a la autora
Arlett, Si amor, ya vamos terminando y aunque me llena de emoción también siento tristeza
JAJAJAJAJAJA BIANCA ERES MI HEROINA J0DER!! Me encantó la mentada de madre que le tocó a cada uno jajaja
Milagros Deviez Monroe, Es que ella es una gran señora en eso de insultar jajajaja
Desde Los Ángeles. California
Soccorro Romo, Saludos desde Venezuela
pues es que como dice el dicho: Gato escaldado, hasta del agua fría huye. claro que entiendo a Bianca. y si, como quiera me gustaría que se quedara con Alex, claro con su respectiva ración de sufrimiento. soy de Monterrey, Nuevo León, México.
Veronica Bahena, Los dos ya han sufrido, saludos
Gracias por actualizar soy de ECUADOR
Anggie Ortega, Saludos desde Venezuela
ella lo tiene q aceptar, porq ya lo perdonó, pero es lógico q tenga miedo, porq Ale al principio fue un perro con rabia con ella, aunque ahora está como un corderito, espero verlos juntos de nuevo y de Iban ni lo mencionó, tuvo un gesto noble, decirle q Ale la ama, gracias bello capitulo
Ofelia Leon, Tienes toda la razón
Muy buen capítulo
Norma Mejia, Gracias hermosa
Se esfumó la poca empatia que llegué a sentir por el pendejo de Iban!!!! Que bueno que al fin sacaste las uñas Bianca.
Veronica Bahena, Nuestra niña está creciendo
Ninguno delos dos vale la pena
Blanca Ofelia Romero, No podría estar ma de acuerdo
q buen desnatado es ese Iban, por eso está en u a silla de rueda y dios permita q este ahy para siempre, q no sirva como hombre y q se quede mudo
Ofelia Leon, JAJAJAJAJA Alguien parece que lo quiere mucho
Gracias por actualizar masss xfavor
que dice?
me gustaría que si quedará con Alex pero que sufra un poquito por lo que le hizo a Bianca. El hermano la traicionó más acostándose con su hermana y no reconocer que no era ella .
Wilmary C, si es verdad la venganza no es buena y más sin saber que sucedió Alex hizo sufrir con mentira que Camila era su amante cuando era su hermana,no le dijo que iban era su hermano .Pero no se compara con que tubo relación con Karol y de consecuencias un hijo que no supo diferenciar entre hermannas
Amoooo
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
Gracias por actualizar
Será cabrón, detesto a Iban. Basura, no sólo no se hace cargo de su hijo, tampoco quiere ayudarlo, que bueno que Álex se hará cargo de convencerlo
Wilmary C, Así sea!!!!, gracias
Que capítulo!!!
Veronica Bahena, Y se viene otro más potente
Gracias por actualizar mass xfavor
Anggie Ortega, De nada corazón
mira q degenerado es Iban, renegar de su hijo aunque todo apunta q el es el padre y Karen llorando le pide q lo salve y el se niega, entiendo q la noticia lo dejo en Shock, pero ahy están las consecuencias de esa noche de pasión y tiene q asumir, gracias buen capitulo
Ofelia Leon, Iban es tremendo estúpido e idiota, sinceramente el nunca se ha merecido a Bianca
Excelente capítulo!
Wilmary C, Saludos!!!
Aaamoooo
Rocio Leiva, Amamos linda
aaaa me dejas picando los nervios!!!
Rocio Leiva, La espera lo hace todo más emocionante
evidentemente ella tiene q reaccionar así, se siente manipulada, engañada por esa fmla, pero debe pensar en cómo solucionar la sanación de Mini Patrick, y después todo se puede aclarar porq si Ale ha sido diabólico, Iban es peor, porq el tenía q diferenciar a Bianca de su hermana
Ofelia Leon, Exacto, le duele, Pero ahora lo importante es mini patrick
Gracias por actualizar
Anggie Ortega, Gracias a ti por tu apoyo corazón
y ahora ???, ya lo perdone a Alex. Aunque no se lo merece?.
vanesa salamanques, JAJAJAJAJA yo creo que todas lo perdonaron
aparte Iban tiene un hijo con Karol .. la confundió pero la engañó. me gusta Alex y Karen de pareja
Delia Valdes, Ya veremos qué pasa más adelante, habrán sorpresas
hola Escritora me gustaría Alex y Karen. Iban no la merece la traicionó con su hermana..ests bien Alex la culpaba de lo que paso con Iban ...pero se enamoró
Delia Valdes, El amor lo puede todo!
pues si que estás RE. JO. DI. DO
Veronica Bahena, Mu. Chi. Si. Mo
Massss xfavor gracias por actualizar
Anggie Ortega, Gracias a ti por tu apoyo bb
q enredo se ha formado y es q las mentiras tienen patas cortas y siempre sale la verdad a la luz y aunque él no debía haberla engañado es muy díficil juzgar sin conocer la historia de ambas partes, veremos cómo se desenreda está historia
Ofelia Leon, Tienes muchísima razón corazón, la verdad tarde o temprano sale a la luz
Noooo, conoce todo de ella y se "zampa" a la hermana, nooo
Maria Da Silva, Exacto ¿Un idiota no?
Claro tienen que terminar juntos, obviamente, el querido hermano ni la conocía, a la conociera sabría que no era ella la noche desenfrenada, no se dió cuenta que no era virgen?, ni conocía sus b sos, y su olor?, el hermano con la hermana y el hijo, y ellos dos juntos, gracias
Wilmary C, Totalmente, verás que sí, engaño por engaño.......
Me gustaría mucho que se quedarán juntos Ale y Bianca.
Wilmary C, yo creo que sí, todo depende de nuestra querida autora. ;)
q lío está viviendo Ale, no sé cómo saldrá de esta situación
Ofelia Leon, Tremendo lío. Ahora que Iban está de regreso... Las cosas se pondrán un poco complicadas
Si xfavor quiero final feliz de Alex y Bianca
Anggie Ortega, Ya veremos si bianca le perdona... Aunque no creo que lo haga
huyyy q fuerte y q lindo le hizo el amor, y ya están saliendo las imagines del difunto q para mi, está vivo
Ofelia Leon, Jajajajaj es un muy buen dicho. Muchas gracias cariño
Xfa danos un final feliz de Alex y Bianca
Anggie Ortega, Esperemos ver si Bianca puede perdonarlo... Aunque no lo creo
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
hay q lindo capítulo y esa historia de Alice, Vi y Mario es súper triste, pero digna de reverencia como Mario defendió a su hermanita, me encanto este capitulo y esa parte tierna de Ale
Wilmary C, así mismo
Al fin!!!! ojalá y un bichito haya pegado!!!! jijiji
Wilmary C, Saludos,
Gracias por actualizar ??
Anggie Ortega, Gracias a ti por tu apoyo preciosa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar