Mi Querida Venganza
245 670
Booknet Erótica Erótica romántica Mi Querida Venganza

Mi Querida Venganza 18+

Erótica romántica

Wilmary C

Wilmary C · autor

Texto completo 385 pág.
1 348
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 304
Sinopsis del libro "Mi Querida Venganza"
A veces... La atracción y el amor es más fuerte de lo que creemos. Es capaz incluso de hacer que barreras se caigan y que declaraciones de muerte y sufrimiento se desvanezcan con nuevas promesas. A veces el amor llega cuando menos lo esperas y de la forma menos esperada. A veces, el amor nos une a las personas que menos deberían de estar en nuestro corazón

gemelas y dolorvenganza amor sexosecretos del pasado y dolor

Contenido del libro: 59 capítulos
NOTA
Prólogo
Capítulo 1
capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 3.5
Capítulo 3.10
Capítulo 4
Capítulo 4.5
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 6.5
Capítulo 6.7
Capítulo 6.10
Capítulo 7
Capítulo 7.5
Capítulo 8
Capítulo 8.5
Capítulo 9
Capítulo 9.5
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 11.5
Capítulo 12
Capítulo 12.5
Capítulo 13
Capítulo 13.5
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 15.5
Capítulo 16
Capítulo 16.5
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 18.5
Capítulo 19
Capítulo 19.5
Capítulo 20
Capítulo 20.5
Capítulo 21
Capítulo 21.5
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 34.5
Capítulo 35
Capítulo 36
Epílogo
Próximo Libro

304 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Rocio Leiva
11.02.2026, 06:42:59

estaría bueno que cuando te refieras con el "ahí" de lugar, no escribas "hay" de cantidad, te saltas palabras, de donde sos?

Mostrar 3 respuestas
Wilmary C
12.02.2026, 03:16:14

Rocio Leiva, Al contrario linda, muchas gracias por el consejo, de verdad

avatar
Maria Da Silva
09.02.2026, 19:45:05

Menos mal que la chica es bien. Hermanos como Ivan, bien lejos

Mostrar 3 respuestas
Wilmary C
11.02.2026, 20:21:32

Maria Da Silva, Gracias hermosa

avatar
Ofelia Leon
11.02.2026, 03:26:46

hay q capitulo más lindo y ese final de capítulo de infarto, veremos q pasa y Alex tiene q reaccionar está en modo piloto jajaja, gracias

Wilmary C
11.02.2026, 20:21:15

Ofelia Leon, El pobre quedó en shock jajajaja

avatar
Anggie Ortega
11.02.2026, 02:53:25

Gracias por actualizar ?

Wilmary C
11.02.2026, 01:06:22

Anggie Ortega, Gracias por tu apoyo todo este tiempo hermosa

avatar
Ofelia Leon
09.02.2026, 21:30:59

hay si ve y dile todo lo q sientes y si hay amor todo se arregla y pon por condición no más secretos y no más medias palabras, gracias bello capitulo

Wilmary C
11.02.2026, 01:05:55

Ofelia Leon, Aaaaaah!!! Gracias hermosa, al fin las cosas se están arreglando

avatar
Delia Valdes
09.02.2026, 09:59:33

se aman pero Karen tiene miedo ...México Lindo y querido

Wilmary C
11.02.2026, 01:05:11

Delia Valdes, Ahora a Alex le toca ganarse su confianza

avatar
Delia Valdes
09.02.2026, 09:41:20

me cae mal Iban antipático la riega siendo infiel y quiere A Karen hijo de su ma dre Karen ya se enamoró de Alex

Wilmary C
11.02.2026, 01:00:09

Delia Valdes, A pesar de todo ella se enamoro

avatar
Rocio Leiva
08.02.2026, 22:13:00

leo desde Argentina!! saludos!!

Wilmary C
11.02.2026, 00:59:48

Rocio Leiva, Saludos corazón!!

avatar
Arlett
08.02.2026, 04:27:23

bella. parece q estamos llegando al final, que emoción. me encanta. gracias a la autora

Wilmary C
11.02.2026, 00:59:38

Arlett, Si amor, ya vamos terminando y aunque me llena de emoción también siento tristeza

avatar
Demiroez
08.02.2026, 02:32:09

JAJAJAJAJAJA BIANCA ERES MI HEROINA J0DER!! Me encantó la mentada de madre que le tocó a cada uno jajaja

Wilmary C
11.02.2026, 00:59:10

Milagros Deviez Monroe, Es que ella es una gran señora en eso de insultar jajajaja

avatar
Soccorro Romo
08.02.2026, 00:18:24

Desde Los Ángeles. California

Wilmary C
11.02.2026, 00:58:45

Soccorro Romo, Saludos desde Venezuela

avatar
Veronica Bahena
07.02.2026, 23:05:05

pues es que como dice el dicho: Gato escaldado, hasta del agua fría huye. claro que entiendo a Bianca. y si, como quiera me gustaría que se quedara con Alex, claro con su respectiva ración de sufrimiento. soy de Monterrey, Nuevo León, México.

Wilmary C
11.02.2026, 00:58:33

Veronica Bahena, Los dos ya han sufrido, saludos

avatar
Anggie Ortega
07.02.2026, 21:06:46

Gracias por actualizar soy de ECUADOR

Wilmary C
11.02.2026, 00:58:01

Anggie Ortega, Saludos desde Venezuela

avatar
Ofelia Leon
07.02.2026, 18:51:59

ella lo tiene q aceptar, porq ya lo perdonó, pero es lógico q tenga miedo, porq Ale al principio fue un perro con rabia con ella, aunque ahora está como un corderito, espero verlos juntos de nuevo y de Iban ni lo mencionó, tuvo un gesto noble, decirle q Ale la ama, gracias bello capitulo

Wilmary C
11.02.2026, 00:57:06

Ofelia Leon, Tienes toda la razón

avatar
Norma Mejia
07.02.2026, 05:40:44

Muy buen capítulo

Wilmary C
11.02.2026, 00:55:31

Norma Mejia, Gracias hermosa

avatar
Veronica Bahena
06.02.2026, 20:40:10

Se esfumó la poca empatia que llegué a sentir por el pendejo de Iban!!!! Que bueno que al fin sacaste las uñas Bianca.

Wilmary C
11.02.2026, 00:55:18

Veronica Bahena, Nuestra niña está creciendo

avatar
Blanca Ofelia Romero
06.02.2026, 18:06:37

Ninguno delos dos vale la pena

Wilmary C
11.02.2026, 00:55:04

Blanca Ofelia Romero, No podría estar ma de acuerdo

avatar
Ofelia Leon
06.02.2026, 17:46:01

q buen desnatado es ese Iban, por eso está en u a silla de rueda y dios permita q este ahy para siempre, q no sirva como hombre y q se quede mudo

Wilmary C
11.02.2026, 00:54:51

Ofelia Leon, JAJAJAJAJA Alguien parece que lo quiere mucho

avatar
Anggie Ortega
09.02.2026, 18:12:41

Gracias por actualizar masss xfavor

avatar
Arantxa Valentina Infante
07.02.2026, 21:10:38

que dice?

avatar
Matias hernandez
31.01.2026, 21:58:20

me gustaría que si quedará con Alex pero que sufra un poquito por lo que le hizo a Bianca. El hermano la traicionó más acostándose con su hermana y no reconocer que no era ella .

Mostrar 2 respuestas
avatar
Marena Zambrano
07.02.2026, 18:54:03

Wilmary C, si es verdad la venganza no es buena y más sin saber que sucedió Alex hizo sufrir con mentira que Camila era su amante cuando era su hermana,no le dijo que iban era su hermano .Pero no se compara con que tubo relación con Karol y de consecuencias un hijo que no supo diferenciar entre hermannas

avatar
Rocio Leiva
07.02.2026, 07:02:05

Amoooo

avatar
Elsaa Burris
06.02.2026, 23:56:44

Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.

avatar
Anggie Ortega
06.02.2026, 18:04:12

Gracias por actualizar

avatar
Maria Da Silva
04.02.2026, 19:36:50

Será cabrón, detesto a Iban. Basura, no sólo no se hace cargo de su hijo, tampoco quiere ayudarlo, que bueno que Álex se hará cargo de convencerlo

Mostrar 2 respuestas
Maria Da Silva
05.02.2026, 20:10:04

Wilmary C, Así sea!!!!, gracias

avatar
Veronica Bahena
05.02.2026, 20:04:23

Que capítulo!!!

Wilmary C
05.02.2026, 18:42:27

Veronica Bahena, Y se viene otro más potente

avatar
Anggie Ortega
05.02.2026, 01:08:12

Gracias por actualizar mass xfavor

Wilmary C
05.02.2026, 18:42:15

Anggie Ortega, De nada corazón

avatar
Ofelia Leon
04.02.2026, 18:52:28

mira q degenerado es Iban, renegar de su hijo aunque todo apunta q el es el padre y Karen llorando le pide q lo salve y el se niega, entiendo q la noticia lo dejo en Shock, pero ahy están las consecuencias de esa noche de pasión y tiene q asumir, gracias buen capitulo

Wilmary C
05.02.2026, 18:41:07

Ofelia Leon, Iban es tremendo estúpido e idiota, sinceramente el nunca se ha merecido a Bianca

avatar
Veronica Bahena
03.02.2026, 19:51:32

Excelente capítulo!

Mostrar 2 respuestas
avatar
Veronica Bahena
05.02.2026, 19:39:55

Wilmary C, Saludos!!!

avatar
Rocio Leiva
04.02.2026, 17:37:20

Aaamoooo

Wilmary C
05.02.2026, 18:39:41

Rocio Leiva, Amamos linda

avatar
Rocio Leiva
04.02.2026, 04:49:07

aaaa me dejas picando los nervios!!!

Wilmary C
05.02.2026, 18:39:32

Rocio Leiva, La espera lo hace todo más emocionante

avatar
Ofelia Leon
03.02.2026, 19:23:32

evidentemente ella tiene q reaccionar así, se siente manipulada, engañada por esa fmla, pero debe pensar en cómo solucionar la sanación de Mini Patrick, y después todo se puede aclarar porq si Ale ha sido diabólico, Iban es peor, porq el tenía q diferenciar a Bianca de su hermana

Wilmary C
05.02.2026, 18:38:55

Ofelia Leon, Exacto, le duele, Pero ahora lo importante es mini patrick

avatar
Anggie Ortega
03.02.2026, 17:41:38

Gracias por actualizar

Wilmary C
05.02.2026, 18:38:18

Anggie Ortega, Gracias a ti por tu apoyo corazón

avatar
vanesa salamanques
03.02.2026, 02:06:07

y ahora ???, ya lo perdone a Alex. Aunque no se lo merece?.

Wilmary C
05.02.2026, 18:38:11

vanesa salamanques, JAJAJAJAJA yo creo que todas lo perdonaron

avatar
Delia Valdes
03.02.2026, 02:04:34

aparte Iban tiene un hijo con Karol .. la confundió pero la engañó. me gusta Alex y Karen de pareja

Wilmary C
05.02.2026, 18:37:43

Delia Valdes, Ya veremos qué pasa más adelante, habrán sorpresas

avatar
Delia Valdes
03.02.2026, 02:03:00

hola Escritora me gustaría Alex y Karen. Iban no la merece la traicionó con su hermana..ests bien Alex la culpaba de lo que paso con Iban ...pero se enamoró

Wilmary C
05.02.2026, 18:37:11

Delia Valdes, El amor lo puede todo!

avatar
Veronica Bahena
02.02.2026, 20:38:18

pues si que estás RE. JO. DI. DO

Wilmary C
05.02.2026, 18:36:55

Veronica Bahena, Mu. Chi. Si. Mo

avatar
Anggie Ortega
02.02.2026, 17:58:57

Massss xfavor gracias por actualizar

Wilmary C
05.02.2026, 18:36:41

Anggie Ortega, Gracias a ti por tu apoyo bb

avatar
Ofelia Leon
02.02.2026, 16:41:28

q enredo se ha formado y es q las mentiras tienen patas cortas y siempre sale la verdad a la luz y aunque él no debía haberla engañado es muy díficil juzgar sin conocer la historia de ambas partes, veremos cómo se desenreda está historia

Wilmary C
05.02.2026, 18:36:17

Ofelia Leon, Tienes muchísima razón corazón, la verdad tarde o temprano sale a la luz

avatar
Maria Da Silva
02.02.2026, 15:15:31

Noooo, conoce todo de ella y se "zampa" a la hermana, nooo

Wilmary C
05.02.2026, 18:35:30

Maria Da Silva, Exacto ¿Un idiota no?

avatar
Maria Da Silva
31.01.2026, 21:42:32

Claro tienen que terminar juntos, obviamente, el querido hermano ni la conocía, a la conociera sabría que no era ella la noche desenfrenada, no se dió cuenta que no era virgen?, ni conocía sus b sos, y su olor?, el hermano con la hermana y el hijo, y ellos dos juntos, gracias

Mostrar 2 respuestas
Maria Da Silva
01.02.2026, 12:44:45

Wilmary C, Totalmente, verás que sí, engaño por engaño.......

avatar
Veronica Bahena
31.01.2026, 21:15:02

Me gustaría mucho que se quedarán juntos Ale y Bianca.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Veronica Bahena
01.02.2026, 06:10:17

Wilmary C, yo creo que sí, todo depende de nuestra querida autora. ;)

avatar
Ofelia Leon
01.02.2026, 03:23:14

q lío está viviendo Ale, no sé cómo saldrá de esta situación

Wilmary C
01.02.2026, 03:08:12

Ofelia Leon, Tremendo lío. Ahora que Iban está de regreso... Las cosas se pondrán un poco complicadas

avatar
Anggie Ortega
31.01.2026, 22:40:09

Si xfavor quiero final feliz de Alex y Bianca

Wilmary C
01.02.2026, 03:07:01

Anggie Ortega, Ya veremos si bianca le perdona... Aunque no creo que lo haga

avatar
Ofelia Leon
30.01.2026, 22:38:17

huyyy q fuerte y q lindo le hizo el amor, y ya están saliendo las imagines del difunto q para mi, está vivo

Mostrar 3 respuestas
Wilmary C
01.02.2026, 03:05:08

Ofelia Leon, Jajajajaj es un muy buen dicho. Muchas gracias cariño

avatar
Anggie Ortega
31.01.2026, 22:51:59

Xfa danos un final feliz de Alex y Bianca

Wilmary C
01.02.2026, 03:03:55

Anggie Ortega, Esperemos ver si Bianca puede perdonarlo... Aunque no lo creo

avatar
Elsaa Christensen
01.02.2026, 00:18:51

Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.

avatar
Ofelia Leon
28.01.2026, 22:30:16

hay q lindo capítulo y esa historia de Alice, Vi y Mario es súper triste, pero digna de reverencia como Mario defendió a su hermanita, me encanto este capitulo y esa parte tierna de Ale

Mostrar 2 respuestas
Ofelia Leon
31.01.2026, 01:49:58

Wilmary C, así mismo

avatar
Veronica Bahena
30.01.2026, 19:38:15

Al fin!!!! ojalá y un bichito haya pegado!!!! jijiji

Mostrar 2 respuestas
avatar
Veronica Bahena
31.01.2026, 01:38:26

Wilmary C, Saludos,

avatar
Anggie Ortega
30.01.2026, 19:35:29

Gracias por actualizar ??

Wilmary C
30.01.2026, 23:55:12

Anggie Ortega, Gracias a ti por tu apoyo preciosa

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.