Hola, . Su cuenta aún no cuenta con la opción de "Me gusta" para el libro. Estará disponible para usted en los próximos días. ¡Que tenga una buena lectura en Booknet!
Notificación
Confirmación de correo electrónico
Restricción 18+
Este contenido está disponible sólo para los usuarios registrados mayores de 18 años.
Restricción +14
La compra puede ser realizada por un usuario mayor de 14 años
Sinopsis del libro "Mordida Eterna "
Ella huye de un pasado que la quería encadenar. Él es esa bestia que juró nunca volver a sentir.
Hermosa novela. La referencia hacia como se puede maltratar a veces con palabras I la capacidad de volver a encontrarse y superar el pasado para comenzar a renacer mas sabia y con una fortaleza que la definen en su futuro...GRACIAS POR COMPARTIR
Me ha encantado. Fantástica historia, bien armada y bien narrada. Me encanta tu forma de escribir, leeré también la historia de Kael. Un saludito desde Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga, de una abuela loca por las letras.
sii esta buenisima la historia eso me recuerda que hay un libro que creo que se llama de todas las estrellas que mire contigo estrella, es tambien nuevo y seria fantastico si lo leyeran
Muy inconsciente la historia, los tiempos que se mencionan a veces 2 semanas luego son 3 días luego 2 años, hay intentar llevar una secuencia de acciones y desarrollar mejor la historia sin apresurar los hechos.
Me encantó de principio a fin una historia que te tiene prendida y no quieres dejar de leer exelente historia gracias por compartir sigue adelante saludos cordiales y bendiciones abundantes
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.
157 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmuy buena, te felicito la disfrute mucho, espero por más historias así de buenas, sigue así!!!! felicidades y gracias por compartirla!!
estuvo buenisima , solo no me gusto que recalcara tanto amor a cada tanto por helena ya que ni siquiera era su mate
hermosa historia
hermosa historia ?
Muy buena historia, ÉXITO...., en tu perfil ¿qué paso con los demás libros?
?????
Muy buena, Felicidades!?
Me gustó. Voy x Kael...
Me encanto. Fabulosa historia me la leí toda en un día felicitaciones
me ha encantado la historia, enhorabuena
Hermosa
Excelente. Gracias por escribirla
Me encanto ❤️
hermosa historia
Me encantó la historia, gracias por la experiencia
excelente historia, me encantó
muy bonita su historia felicidades y mucho éxito
muy buena, me gustó mucho
Hermosa novela. La referencia hacia como se puede maltratar a veces con palabras I la capacidad de volver a encontrarse y superar el pasado para comenzar a renacer mas sabia y con una fortaleza que la definen en su futuro...GRACIAS POR COMPARTIR
Me ha encantado. Fantástica historia, bien armada y bien narrada. Me encanta tu forma de escribir, leeré también la historia de Kael. Un saludito desde Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga, de una abuela loca por las letras.
hermoso libro felicitaciones
Me gustó, gracias por tu tiempo invertido
Cómo el padre de Ferris murió de cáncer, si se supone que los hombres lobos no son vulnerables a las enfermedades de los humanos.
Excelente novela!
Me ha gustado, felicidades
excelente me fascino
Qué pasó? Eso ya lo había leído. Error?
???????????
Los licántropos aquí envejecen normal, no son seres inmortales
excelente en encantó muchas felicidades
sii esta buenisima la historia eso me recuerda que hay un libro que creo que se llama de todas las estrellas que mire contigo estrella, es tambien nuevo y seria fantastico si lo leyeran
Muy interesante. Me encantan las historias de licantropos pero el mensaje en este libro es simplemente genial
bellísima historia
Me gustó mucho tu historia, intensa y atrapante sin ser repetitiva y larga!! Muchas gracias y felicitaciones!!
me gusto mucho
Me encantó
Me encantó felicidades
Muy bonita historia gracias por compartir
muy linda historia gracias
muyyy buena !!!
me gusto mucho felicidades
me encantó la historia gracias.
Me encantó , no paré de leer me hubiera gustado que fuera un poquito más larga la historia … todo pasa muy muy rápido pero felicitaciones
Me encanto, muchas gracias a su escritora
me gustó mucho la historia. muchos éxitos para usted
Muy inconsciente la historia, los tiempos que se mencionan a veces 2 semanas luego son 3 días luego 2 años, hay intentar llevar una secuencia de acciones y desarrollar mejor la historia sin apresurar los hechos.
Me encantó la historia. Hermosa fresca
Me encantó de principio a fin una historia que te tiene prendida y no quieres dejar de leer exelente historia gracias por compartir sigue adelante saludos cordiales y bendiciones abundantes
me encantó.. felicidades para el escritor
me encantó, muy buena la verdad me dio penita que terminara !!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar