195 664
Sinopsis del libro "No me lo van a quitar "
Mi jefe va a casarse. Va a casarse con una hermosa mujer de esbelta figura, clase, elegancia… ¡Y dos piernas!
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
romancejefeyempleadaobsesión locura y embarazo
“Ella, a pesar de su discapacidad, se enamora del jefe que se casa con otra y por eso contrata a quien le ayude a olvidar, pero un embarazo cambia todo, después de que descubre que él es el padre del hijo que espera.”
“¡Historia recomendada! Valentina estaba enamorada de su jefe, pero al intentar olvidarlo llega un embarazo. Ahora él y su prometida quieren comprarle al bebé, pero ella luchará por su hijo y por proteger su corazón.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
2.680 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarcandela los próximos capítulos, Mauricio está enculado no'más no le han avisado
weeeeee me encantó el capítulo, esto se va a prender
Ja jaaaa! la mamá es adorable!!!
Más capitulos :)
Nooo necesito mas…… Después de esto Mau se va a obsesionar mas ;)
maravilloso capitulo
Yo necesito que pase a venta...
Alberto dice la mamá JAJAJAJJ y se encontrará con Thiago 69
Jajaja necesito otro cap
Buenisima, se viene muchas cosas buenas y drama por lo que veo
Me encanta la historia
Me encanta la historia
me encantaa
Pues a darle... Jajaja
Siiii, que empiece la acción, ya veo Mauricio, que de aquí en adelante te vuelves obsesiv0 con Valentina.
Más capítulos por favor, esto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja necesito saber el pov del Mauricio viendo esa ropa interior
Ahora sí viene los más bueno los pecados de vale y Mau
Otro capítulo pleaseeeee!!!!
Quiero ese encuentro ya!!! Valentina pillina jajaja ese Fausto es lo más..
Amando demasiado esta historia!!
Si Alberto, jajaja
Prepárate Mauricio
Que emoción se viene lo bueno buajajaja
Ya me imagino al tonto cucaracho de Mau viéndola así, y pensando solo será 1 vez jajaja y no sabes lo que Mary tiene preparada para ti, jajajaja sufrimiento y locura total.
hayyyyyy Mary que mala eres como nos vas a dejar así !!!!!!
Fausto es la cuñada hermana que todas decíamos tener, y la mamá super cool besos
Jajajaja jajaj Alberto y tihago no señor. Es Mauricio jajajajjajajsjsj
Yaaaaa necesito ver el POV de Mauricio cuando quede loco loquito
Que se disfrute a Thiago 69 y que lo gose
en cada capítulo te quedas con ganas de mas
quiero mas capítulos
Tu disfruta Vale y deja de serle fiel al Mauricio aunque él esté loco por ti y no lo diga no le seas fiel tú diviértete
esto se pone buenísimo
Ahora si Mau se nos muere
Ya sta llegando tu hora 0 Mauricio de esa obsesión con Vale nunca vas a salir jajaja..
Ya lo espero
Se viene lo bueno
No me dejes así... necesito leer la parte donde se dan como cajón que no cierra jajsjsjs
Mary no me dejes con la angustia de saber de ese encuentro porfa
Otro capitulo otro capitulo xfavor
El siguiente capitulo xfavor...
Se viene lo bueno jajajaja
Ya quiero otro capitulo xfavooorrrr
Me encantaaa
Noooo... Quiero maaasssss!!
si no le hace justicia a su nombre (69) lo vamos a demandar jaja
omg masssss por favor
Alberto no, pero Mauricio 69 siiii
sobretodo Alberto... el que le va a dejar... todo
Esto se pondrá buenísimo.. que se descontrole.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar