195 625
Sinopsis del libro "No me lo van a quitar "
Mi jefe va a casarse. Va a casarse con una hermosa mujer de esbelta figura, clase, elegancia… ¡Y dos piernas!
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
Con mi pierna y media, he fantaseado en secreto con él, sabiendo que jamás podré tenerlo en mi vida, salvo para trabajar día y noche en su oficina. Llevada por el dolor, he decidido seguir consejos y contratar los servicios de un hombre que promete llevarme al cielo esa noche, una en la que me olvido de todo, salvo de mi jefe.
Un mes después, las consecuencias de esa noche se hacen presentes, junto con una propuesta de la prometida del señor Santillán: los dos quieren comprarme a mi bebé.
Pero ya lo tengo decidido… ¡No me lo van a quitar!
No me lo van a quitar, aunque mi retorcido jefe sea el padre de mi bebé...
romancejefeyempleadaobsesión locura y embarazo
“Ella, a pesar de su discapacidad, se enamora del jefe que se casa con otra y por eso contrata a quien le ayude a olvidar, pero un embarazo cambia todo, después de que descubre que él es el padre del hijo que espera.”
“¡Historia recomendada! Valentina estaba enamorada de su jefe, pero al intentar olvidarlo llega un embarazo. Ahora él y su prometida quieren comprarle al bebé, pero ella luchará por su hijo y por proteger su corazón.”
Contenido del libro: 74 capítulos
Sí, quiero
2.680 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsiii.mi Fausto va por.buen camino gracias
jajajajajaja awww bello capítulo
Mi fausto no ojalá y si viva no kiero que muera ??? mas capítulos por favor ??
Mi fausto no ojalá y si viva no kiero que muera ??? mas capítulos por favor ??
quiero llorar mi fausto me duele ojala que el tratamiento funcione
Mari te dije que con Fausto no
El quiere vivir, Diosa Mary solo tu puedes ayudarlo ='-(
No te mueres Fausto... todavía no!
Que se salve Fausto por favor!!
No sé porque tuve un déjà vu de “Amor siniestro” y “Amor Piramidal” con esa escena del hospital de la confidencialidad.
Mary Rojas, Siiii juré!!!
Por favor un milagro para Fausto, Valentina y Mauricio, merecen ser felices.
Awwww mi pobre Fausto lo amooooo por favor que viva que funcione ese tratamiento
Me encantó la atmósfera de tu historia.
Me dedico a la narración visual al estilo de cómic y animación.
Sería agradable charlar por Instagram en algún momento.
omg quería como asi el último párrafo
Mauricio no inventes! Aquí no aceptamos intercambios, los necesitamos vivos a los 2...
tal vez es su destino morir para que varios secretos salgan a la luz como el dijo además vivir para estar al lado de la mujer que ama y que ella esté con otro es sumamente cruel difícil de sobrellevar no merece una vida con ese sufrimiento ya bastante tiene, me gusta más Fausto que Mauricio jaja
ojalá y se mejore y tenga un amor bonito
Creo que solo yo quiero una posibilidad para que Fausto pueda estar con Valentina, nose desde que leí que esta enamorado de Vale no me siento a gusto de la relación de Mauricio y ella. Auque creo que igual Fausto y ella nacieron para ser almas gemelas pero en la amistad. Un poco contrario de mi parte jeje
Que bueno, Fausto se merece esa oportunidad porque ha sido muy incondicional.
no pudiste salvar a Ivar (aún le lloro a él y a su ratona familia), pero salva a Fausto por favor será un curita a mi pobre corazón destrozado ꃋᴖꃋ
Awww sii hay esperanza para mi Fausto bello sii gracias
Una luz de esperanza para Fausto
siiii que Fausto se salve plis...me rei imaginandolo con su consolador
Tan bello el Mauricio!
Ayyy querida Mary te amamos!!! salva A Fausto y serás la autora mas amada de la plataforma jiji .. Gracias por escuchar nuestras súplicas :)
Siii Fausto Venceremos!!!
Hay no Fausto, te queremos Fausto, gracias por los capítulos, sabemos que todo tiene un por que. Amo que ya estén juntos así será más soportable ver partir a Fausto.
mi fausto no puedo con esto me duele el corazon
Mary como nos haces eso con Fausto no puede ser termine llorando a mares
Yo compré este libro y ahora me quieren cobrar otra vez ???
Lilia Rolon, Escribe a soporte técnico o asegúrate de estar dentro de tu cuenta :)
Terminé llorando por el diagnóstico de Fausto … ojalá ocurra un milagro
Terminé llorando por el diagnóstico de Fausto … ojalá ocurra un milagro
Terminé llorando por el diagnóstico de Fausto … ojalá ocurra un milagro
Terminé llorando por el diagnóstico de Fausto … ojalá ocurra un milagro
Pobre no merece un final así ='-(
Hay nooooo , no lo desviva plis Mary, Fausto es la felicidad de Mau y Valentina
Y se sabrá como conoció a Vale
omg omg
muy triste omg
me a hecho llorar estos dos últimos capítulos
omg no lo acepto
Señora autora salvelo por favor Fausto es un personaje hermoso para que tenga esa cruel enfermedad y destino noooooooooo
Dios noooo mi Fausto omg se va a morir porqueeee
demasiado roto
mi corazón está muy roto
༼;´༎ຶ ༎ຶ༽
Estoy triste. :(
Noooo faustoooo noooo
alguien se va , otro ángel llega así es la vida ojalá pueda difrutar el tiempo que le queda irse sin mentiras ni ataduras
Creo q aki todos lloraremos, si llega a ver el capitulo de la muerte de Fausto..
No quisiera q el muriera..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar