1 015 789
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.558 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
mi reina muchas felicidades la amo
Como todas tus historias Mey, esta no decepciona
La historia es muy atrapante MEYLING y cada capítulo supera al anterior, gracias por dejarla gratis hasta que concluya. Y de la boda que decirte, aunque la organizó el VILLANO, estuvo atento hasta el mínimo detalle para hacer feliz a la PRINCESA, pero el detalle del pañuelo de su madre que le entregó a VALENCIA, como parte de las costumbres de las novias, es otro nivel y que hay que valorar en ALESSANDRO
ooooh no la prueba llegó con la llegada de Jude ahora que no lo vayan a acusar al pobre
sin duda una excelente novela, tiene todos los elementos, amor, pasión, odio, intriga y lo que me encanta que los buenos son poderosos y nada dejados y van un paso a delante.
Que emoción, que unión tan linda, simbólica y todo, pero linda ..
Empezó el juego jajjaja
Espectacular!!!!!! esperando cada capítulo!!!!
Que final de cap dios me encantó y si esta obra merece q sea de pága saludos
@meylingsoza,,, mi amorshhhhh , podrias actualizar mas seguidito o maybe mas capítulos,, por Dios que me acabe las uñitas en esta larga esperaaaaaaa , plsssssss ??
gracias a ti x escribirla es maravillosa , he llorado , odiado y amado , tiene muchos mensajes es maravillosa con ansias d mas capitulos
aaaaa q gran capítulo!! como siempre con ganas de más!
omg mas capítulos por favor
Waoooo me encanta esta Parejita Ales y Vale
tremenda pista le dejo Ales que sufran y caigan jeje
la boda aunque simbólica Valencia vistió y arreglo como quiso, jude en la jefatura con el apellido noctis en la punta de lengua y no lo dice, llega la pista y esto se prende porque alterará a los Verne.... simplemente magnífica historia
Wowwww!!! Súper me encanta una trama interesante nada común.
Este capitulo está de infarto.
Me encanta cada día más intriga, pero también más amor y pasión.
El karma les llegará....
Gracias mey y como siempre estará en mi biblioteca comprado como todos tus libros gracias
¡Vivan los esposos! Como me la estoy disfrutando.
muy interesante historia apenas se irán descubriendo los enredos familiares
gracias Mey por regalarnos una joyita más de tu inspiración.
muchas gracias felicidades
Ya quiero leer cuando Valencia se presente ante esos malditos !! Excelente capitulo !! Felicitaciones ! Gracias por compartirla !! Exitos !!
Que emoción!!! Hubo boda, simbólica pero al fin y al cabo boda jejeje... Juemadre esto se va a poner bueno, ya quiero venir los golpes sobre esos hdp de los Verne y lo mejor será que no van a saber de donde vienen, porque los fantasmas no se sienten jajajajajajajaja...
Me encanta que pase a venta completa, te lo mereces Mey (insertar aplausos) ;-)
Me encanta tu historia, cada vez que queda en continuación, espero con ansias que llega el próximo. Me encanta
mi querida escritora yo amo los fines de semana pero desde que está está novela, espero que sean lunes rápido para poder seguir las actualizaciones, la puedes poner en venta que yo de mi parte la compro así la halla leído cuando está gratis, está no rla es una obra de arte que vale la pena y mucho tenerla en la biblioteca
Cuánto las horas para poder leer la actualización porque este libro está Rebueno. Su Trama lo tiene a uno todo loco, envuelto en su historia y en lo que cada capítulo se va descubriendo y pasando. Gracias Mey.
Ame este capitulo me encantó todo , se viene fuerte ... jajajaj ese momento delulu de Valencia en medio de todo me mato de risa.
te go un adidfa Alessandro sigue siendo esposo de davina porque tengo entendido nunca se divorciaron que a él lo dieron por muerto , pero si regresa siguen siendo esposos, muero dime qué no ..
Que capítulo me encanta. Me asusta Pero me gusta. Excelente libro. Esto se está poniendo cada día mejor. Me urge otro Maratón.
Q digo buenísima ya quiero q regrese xq esa gente esta lok y creen q regresará alguien dañada x el secuestro y el Silas no sabe lo q le espera
Esta muuuyyyy buena la historia, cada dia sus capítulos se superan a medida que avanza, ohhhh bueno su trabajo es excelente es razonable que pase a suscripción. Bueno veremos como la princesa se hace notar al volver, menos mal le llegó ese flash de recuerdo porq tal vez cuando empiecen a investigar a Viviane van a saberse sus oscuros secretos
estoy impactada con la trama de la novela super genial felicidades autora
Excelente novela.
Me encanta la historia que intriga tiene cada capítulo, ojalá Jude no pueda se manipulado por los Verne, que la gente de Alex lo contacte primero.
Que buen capítulo!!!
186k
;)
esta atrapante felicidades!!@
listo hermosa Mey, gracias por el comunicado :)
185k
;)
Queridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Definitivamente esta historia tiene ese encantó y te atrapa, gracias x tan espléndidos capítulos y tan maravillosos, estoy con ansias x el regreso de ella y q ahora sí estará sin vendas en los ojos y hacer pagar a esos despreciables, me encanta q el hermano quiera ayudar y pedir perdón x lo q se apartó y abandono su familia, tienen q descubrir la red de esa telaraña de la viuda negra, y lo q más me ha dejado emocionada es q x fin Ale se dejó descubrir, seducir, amar, acariciar y desear su cuerpo q lo hacía sentir asco de él mismo, vamos con esa venganza de ellos dos!!
me encanta, es una historia diferente pero atrapante,esperando el próximo capítulo
que hermosa historia tiene de todo, debo decir q hace rato no me entusiasmada tanto y me perdía en una historia fascinante
Buenos días ahora si la familia Verne que se prepare porque Valencia Noctis llega y le van a pagar todo lo que le hicieron sus mentiras y engaños gracias esperando próxima actualización
Ohh rayos, ahora es ella quien domina el placer de él y lo hace sentir como un manso corderito llegando al matadero donde será su entrega, como me encanta todo esto!!
Quiero agradecerle a la escritora por tan perfecta novela, llevo sólo dos días leyéndola y quiero decirle que espero ansiosa su próxima actualización, me encanta
182k
;)
Ooh
peligro
Esto está buenísimo, ya quiero leer el capítulo de la boda eso quiero más
Apareció el hermano y vaya que ahora si no está cegado por nada, más bien por recuperar a su familia, y esa conexión de ellos ahora si no abra nada que pueda separarlos porque al final ambos van aprendiendo a vivir con los que los llevo a ser destinados y vivir ese amor que ambos ya tienen y se intensifican más
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar