1 016 013
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Woooooow cada vez más cerca de esas Viviane, Janelle y Davina malvadas!!!!!!!!!!!
ahora sí se muestra quien es la verdadera villana, monstruo, la mala de la historia...Vivian
Esta Viviane esta dispuesta a todo, hasta traer la copia...
muy pero muy buena tu novela me encanta
Estoy confundida davina es vivianne ?
Ayelen, No estoy segura si vas actualizada, o sea con el último capítulo subido, porque ha quedado claro que son dos personas muy diferentes.
Cada vez más emocionante y ahora más cerk de la verdad, ps la viuda negra Viviane sin querer les hará llegar a la despreciable Davina, yo tambn me imagino y creo q algo se traen Arthur y la madrastra, un amorío y ps tambn está la hermanastra q juega con los dos hermanos, bno esperemos como sigue todo esto!!
me encanta...que desentrañen todas esas intrigas!
omg
44-cada día nos vamos adentrando a una nueva verdad y me está gustando mucho que esta Valencia esté recordando ciertas cosas que serían muy relevantes para la investigación Y qué bueno que ahora también investiguen a Vivían porque es clave muy importante en esta historia
Este libro me tiene obsesionada con cada actualización por favor. Que libro. Me encanta
Viviane los va llevar a Davina. Excelente novela. Y cuando descubran todo lo que esas mujeres arrastran.
estos capítulos están de infarto día a día :)
muchas gracias hermosa escritora, muy interesante y cautivadora historia, siempre trato de tener saldo para poder leer las actualizaciones de tu novela
Amo a esta novela, es buenisimaaaaa, estoy enganchada. Valencia se enamoró rápido de Alessandro, porque la hace sentir viva y vital, mimada, amada. Alessandro, creo yo, está un poco confundido, porque ama y a la vez odia a Davina, sin embargo, en Valencia encuentra el físico de Davina, pero a la vez, a la princesa que siempre soñó tener, y que además le demuestra como se siente ser amado, cosa que con Davina nunca supo.
Alessandro no ama a Davina. La Odia si. Y tampoco encuentra en Valencia el físico de Davina. Tiene ciertos rasgos que comparten. Pero Alessandro ya lo dijo que eran diferentes Vale con pechos naturales, Davina con su súper silicona. Valencia tiene sus tatuajes y Davina no. Además de la diferencia de color del cabello. A Alessandro le encantaba lo que Davina lo hacía sentir. Pero con Valencia el va conocer lo que es realmente amar y ser amado. No creo que él vea a Davina en Valencia para Nada. Ellas son como el agua y el aceite. Puede parecerse y al mismo tiempo ser tan diferentes.
Algo pasó con la página. Porque aparece actualización más no el capítulo. Y uno con estas ansias de leer la actualización
Si algo pasó. A esperar ya casi llega el capítulo
ahhh me encanta
la historia es atrapante con este suspenso único. me encanta igual que todas tus historias mey
Esta historia me tiene atrapada, como todo lo que escribes, aunque algunas las leo, hasta que empieza la suscripción, millón de gracias por dejarla hasta el final, para poderla leer, muchas bendiciones :)
Me encantó desde el principio,es muy atrapante y ahora se viene lo bueno
hola me aparece la actualización menos el capítulo
hola me aparece la actualización menos el capítulo
Pensé que era otro capítulo :( me encanta tu libro
se les viene un CAOS encima a los Verne, que se agarren porque la princesa llegará a quitarle las máscaras... super buena historia, como siempre Mey..
Ya me puse al día y la verdad que cada capítulo fue ESPECTACULAR!! Este libro tiene todo lo que un lector desea leer!!!
Y desde un principio se merecía pasar a venta! Solo espero en lo personal, que no pase tan rápido y me de tiempo de leer todo una vez lo declares libro terminado y no me pase como con La Sombra De La Bailarina, que hasta el día de hoy no pude leer su final y epílogo! :(
me encanta
Amo como escribe está mujer, @Meyling que genia eres.
me gusta mucho una historia llena de intrigas y misterios ?
Me parece que Jude se va a involucrar en la trama. Quiero ver Valencia en acción
Cada más emocionante e intrigante.
wooo que emocion la boda y la pista de su regreso
Gracias a ti por compartirla, pero se que esto se pondrá más interesante y emocionante a partir de aqui
un libro maravilloso más que genial.il gracias por compartir,un abrazo fuerte
maravillosa historia, atrapante desde el inicio
Tu obra es maravillosa autora
Ame la boda!!!! Tan inesperada pero quedo hermosa, el vestido de Velencia y todo su aspecto como se describe es de una princesa, la espontaneidad del comentario de Velncia me dio gracia en como se le salió algo así en ese momento jajaja, el regalo de Ale y el pañuelo de su mamá fue super tierno, (por cierto estaría interesante saber sobre la relación de Ale y su mamá cuando era niño o joven) los votos creo que fueron los más lindos que he leído en todos los libros que he tendió la oportunidad de leer y simplemente me encantó, no lo se pero yo espero que pronto tengan un bebé, esque son la pareja tan perfecta y hermosa que un bebecito sería lindo, para Ale que la Davina lo engaño y el se quedó con la ilusión de ser papá.
Yo amoooo la historia, si pensé que no podría superar la de entrega al infierno creo que esta no la superaré.
Gracias por darnos la oportunidad de leerla gratis, por ser tan puntual en las actualizaciones y darnos capítulos largos y llenos de emociones, espero cada noche para leer y quedar intrigada.
porque no la pones ya a la venta
Mey te superas con esta historia y con cada linea es como estar viendolo ahy con ellos todo
los votos sencillos pero teñidos de mucha verdad hermoso
ya casados siii y lis regalos me encantaron y ese pañuelo que le dio roman hermoso
ya dejaron la primera muestra q vale esta viva siiii
Por fin están casados Alessandro y Valencia ame los votos de ambos y fue tan lindo el detalle de Ramón al darle el pañuelo de su suegra fue bello eso
Ahora sí que empiezan los Verne a rezar si es que aún pueden por que sus días están contados,van estallar con esto
Por fin apareció la pista que tanto esperábamos,el vestido ya llegó y ahí estaba Jude eso va hacer estallar a los Verne jaja
O si Jude no cayó ante los encantos de la enviada de Vivianne eso es un buen comienzo para el,aunque estoy segura que lo volverá a intentar con su hija o su pseudo hija,ya que consiguió a los 2 Verne que cayeran con ella
Amo la historia es mas que buena es fabulosa y en cuanto a lo de la venta esta bien y por mi parte en cuanto tenga el presupuesto para compararla y apoyarte lo haré
sin palabras...es un maravilloso libro...
Está muy buena, pero quiero venganza jajaja. Todos los Verne ardiendo en el infierno junto con Davina. Amo a Ale y a Valencia, ojalá terminen juntos.
Cuatro cosas:
1- Jude pudo resistir a la tentación de la mujer que envió Vivían bien por eso
2- Valencia y Ale más unidos y comprometidos que nunca
3- los Verne van a creer que Jude va por la herencia y creo que eso los hará pelear más entre ellos
4- Silas creerá que recibirá una Valencia rota y dócil sin saber que la sombra que la sigue es la de su villano esposo
Maravillosa historia, me tiene atrapada.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar