1 016 245
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
una teleraña bastante extensa y esas arañas super entrenadas... cada vez mejor
porfavor que jude no seda en esa trampa o que el abogado de Alessandro lo salve
Que buena está está historia. cómo siempre te superas. Quiero más capitulos
hay que Jude no se deje no caiga
Ayyy nooo espero que Jude sea lo suficientemente fuerte para no caer en la tentación y Alessandro o Holt lo rescaten
oh si q está sufriendo ... .. q Jude no caiga en esa araña q sea más fuerte x su hermana , xq así será un fuerte pieza para destruirlos
Ellos piensan que Valencia está destruida lo que no saben es que conseguirá su herencia y tendrá el dinero de Ale... Y destruirá a cada uno. El hermano es astuto
Malditas víboras
Gracias por el maraton Mey!!!
Mujer me perdí en la parte de su esposo el director del orfanato, el embarazo, el pato y la guacharaca. Tendre que leer el capítulo de nuevo
Claudina Elizabeth Gonzalez Meneses, Si, lee bien porque todo está claro.
Itsy Bitsy Araña. Itsy Bitsy araña subió por la pared. Vino la lluvia y se la llevó
La bella y la bestia jeje no saben lo que les espera a la viuda negra y a los verne y a la que era Davina, Gisselle ejjeje
woooaaaaaa llegó la arañita bebé por el hermanito....
Que bueno q Jude los halla escuchado!! esperemos q todo o lo suficiente para estar alerta!!
si el mounstro la está matando. y escritora x favor que no logren lo que piensan con Jude pliss
omg queeeeee capítulos excelentes gracias
Estos siguientes capítulos van a estar bomba.
Cuando Holt vea lo que le arrojó la camara de la comisaría más lo de la Viviane no va descansar hasta encontrar de dónde sale tanta cosa. El ya lo intuye.
Me encanta Jude a ese hombre no le venden gato por liebre. Y la señora Viviane si que le gusta Duro ajjajajaj. Viviane no va saber ni de dónde le llegó el golpe. Y espero que Jude no caiga en la trampa de las arañas esas. Tengo fe que él va ser un dolor de huevos para los Verme. Y Valencia muriendo pero de placer en los brazos del Monstruo.
gracias querida escritora por este maraton.... wooo mucha informacion.... el pasado de la bruja, la viuda.. y el asistente me encanta que siga su intuicion...y bueno espero el hermano no caiga ren la trampa y sea su complice en esta venganza
Jude es más perspicaz de lo esperado le tengo fe ... Viviane está tan confiada que no vendrá venir el golpe ... Y Valencia muy contenta muriendo pero de placer con su monstruo jjajaajj.
ya me imagino cuando regrese Valencia el mundo va arder
Waooooooo eso Jude no te dejes ya no eres el mismo de hace años
Jude va ser un dolor de huevos para los Verme. Solo espero que aparezca Valencia antes que Davina. Y Holt va a sacar a flote toda la porquería que arrastran la Viviane y la Davina.
oh espero q Jude si sea un verdadero aliado , solo espero q valencia llegue primero ,, no q angustia me quedare sin uñas... y Ramón tiene toda la razón la mujer es mucho más peligrosa q un hombre aunq ellos nunca lo admitan
es doloroso ver como sufren los niños y está mujer en vez de ayudar las unde más
Ufff.. magnifica frase.. En un mundo diseñado por hombres y para los hombres, qué rebelión significa ser mujer
Ups Silas te noto desesperado
excelentes capitulos
Excelente. Jude un aliado
Muchas gracias por los capítulos estuvieron increíbles, me encantan Ramón muy acertado la tiene clara y Holt muy intuitivo y analítico, me está gustando el personaje de Jude por el momento espero no se aprovechen de su adicción ... Ya se está cociendo este arroz con mango.
44 diablos tiene q aparecer primero Valencia
Me encanta cada capitulo!!
Frustada Davina esto va hacer una bomba
espero que jude no le pase nada!!!
Gracias por los dos buenos capítulos
ya quiero el regreso de Valencia y ahora ayudada por Jude!!!
Ahora siento pena por Davina, es que sí es mala, pero también es víctima de las circunstancias, y a pesar de todo, su maldad no invalida lo que sufrió
Wow capítulo muy informativo , todo va tomando color , Davina fue a caer a las peores manos posibles salió de un infierno a otro ... Viviane mis respetos es una desgraciada pero de que lo ha hecho bien lo ha hecho pero hay una variable con la que no cuenta
Vivienne me recuerda a Judy de Los ojos del pecado. Asi de maldita.
esto ya se puso mas fuerte aahhhh
201k
;)
Clase de telaraña se cárga la Viuda Negra. Y la Davina ha sido su peón por años. Viviane no tiene la menor idea de que Holt le va sacar todos sus trapos sucios. Cuántos muertos llevan esas. Y los Verme no tienen la menor idea que duermen con el diablo en casa.
Maldita loca , ojalá la detecten antes que pueda ver al papá de Valencia sino puede llegar hacer muy perjudicial
Gracias por actualizar autora
Ya recordé! Mey esta red tiene conexión con la red que sale en el Invierno que nos Unió
yo pensé que había actualización temprano:(
Meyling Soza, vale muchas gracias
Otra vez aparece actualización más no el capítulo. Mey algo está pasando con la página.
Y yo emocionada porque venía actualización. Está espera me está matando
Es increíble la imaginación y la trama que siempre hay en tus novelas, muchas felicidades. Cuando pienso que descubrí lo que es, me cautiva más y quedo a la expectativa.
Nuevamente muchas felicidades y éxitos
Hola cada capítulo me gusta más esta novela es muy interesante y mafia ya estoy impaciente para leer el siguiente capítulo gracias por escribir tan bien
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar