1 016 013
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.559 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
200k muchas felicidades Mey
esta buena la cosaaaa
La va hacer pasar por Valencia.
marielvis del valle aldana aguilar, X2
Ahora lo importante es saber por que Vivian haría desaparecer registros del Orfanato,aquí hay algo que no querían que se supiera por qué mella está involucrada en algo del mismo
Maribel, Pienso lo mismo...
Buen momento para que aparezca Valencia xq me parece que utilizará a Davinia para robar la herencia. Y parece que ninguna sabía que tenían una gemela
Que buena historia
Resulta que la madrasta de los vernes es la madam la viuda negra y ella es la que mueve a .todos los tontos utiles q les sirven para sus ambiciones de poder
Se caso tres veces con los mafiosos ? q les desgracio la vida a jude,valencia,alessander,al padre de valencia,
y a otros mas ? Pero con la trampa q plena hacer al tratar de hacer pasar a davina por valencia va ha caer en su propia celada
el karma q es una perra que castiga a quien obtiene placer sin compromiso y riqueza sin trabajo,al final ella va ha tener su merecido.
esther tomita fonseca, De repente esta madrasta sabe quienes son los padres de valencia y davina que paso con ellos y como valencia llego a la casa de acogida seran gemelas las dos ?
Pero una fue adoptada por unos ricos y la otra su aliada en sus fechorias en sus ambiciones para seducir hombres viejos jovenes,para estar detras de jude me parece
Pensé que Vivian podría ser la madre de Valencia y Davina pero desechó la idea no tendría sentido
Será que Vivian esta conectada con Valencia y Davina
Ahora se por que Holt no a podido encontrar a Davina y eso es por que esta se realizó cirugías para cambiar su apariencia física
Será que Vivian le diga a Davina que tiene una gemela y que estaba apunto de casarse con Silas Verne y que ella es millonaria
Viviane estaba mas que enterada del parecido que había entre Valencia y Davina ahora esta querrá saber más sobre tan peculiar parecido
Con cada capítulo me convenzo de que la única mente maestra de todo lo que a pasado a todos que son los Noctis,los Halsteld y los Verne ella lo planeo y su aliado es black
Esta es una excelente historia, de gran autoría. Tiene suspenso, inteligencia, narrativa de altura, romance único y más. Estoy maravillada y doy gracias a su autora.
Vivíanne es la autora intelectual de mucho aquí, los Verne se quedarán pequeños ante este verdadero monstruo.
Así es es ella es el cerebro de toda esta conspiración que a habido desde el inicio y todo para su beneficio
Ya se hizo presente la que estaba ausente ,??? Con que planes,???
increíble
wuooww exelente capitulo todo de nervios ya quiero mas
Espero Holt descubra que Viviane tiene una red de prostitución y está conectada con Davina
muy buena novela, me tienes peleando con esos malvados jajaja
no mames tu lo escribiste porque esta buena
Joanna Rubio Borjas, ¿Qué?
Huy ahora falta que la bruja mayor haga pasar a la gemela mala por Valencia que planes tendrá la vieja operada
Muy buena novela Meyling Soza. Me encanta.
que.mujer.asquerosa.esa.viviane
Hermosa historia, supermegarecomendable y mil felicitaciones a la autora por tan magnifico talento y compartir su historia. Existes siempre ✍️ Escrıtorá.
Eyy esta quiere usa a Davina como copia de la desaparecida y cobrar los cuartos cuando viene a ver! Dirá ella a rey muerto rey puesto! Ese dinero lo cobra una o la otra aunque al final la mate también
Yo pensé que Viviane podría ser la madre de Val y Davina, Quiero maaaaaas
Uuufffff ese momento de la foto! Dios épico
yo tengo una pregunta Davina se metió y se casó con Alec fue para matarlo o quitarle el dinero? por qué en anteriores capitulos ella en un recuerdo se muestra ( o creo yo que es ella) en un auto con el papá de Alec huyendo y el le dice que ya puede reclamar el seguro, pregunta ella lo reclamo, se quedó con ese dinero, o solo era por dejar a Alex sin nada o matarlo??
Meyling Soza, muchas gracias por responder y si estaré muy concentradita leyendo
Querida Mey eres una Diosa de las letras, atrapada en está súper historia... ; )
Un mente criminal sin duda esa Viviane. No solo es una caza fortuna, es inteligente... Dios cada día más interesante está novela
Valencia es super inteligente, ojalá aten todos los cabos antes de su regreso
buen apunte el de Valencia y que bueno que contamos con el eficiente Holt.
Es realmente impresionante como Viviane mueve los hilos , no llego hasta donde está por nada.
están dando con la verdades cabeza de la serpiente, ella es la q ha movido y manipulado todo !
Creo que Vivían va a sacar de las sombras a Davina para que suplanté a Valencia
esta impactante me tienalbfilo del asiento y esperando el siguiente capítulo
interesante capítulo ya
196k
;)
Awwwww ya se está poniendo caliente esta trama , estoy súper enganchada con Meyling se a vuelto una de mis escritoras FAV
Hola me encanta esta novela lo bien escrita que está también detallada y los personajes estupendos me alegra que Valencia no se haya asustado con las quemaduras de Alexadres señal que le gusta muchísimo gracias por deleitarnos con esta novela
Me gusta que Alessandro le dé su lugar a Valencia!! esos detalles!
La viuda negra esta moviendo sus fichas ... Pero Valencia tambien sabra jugar
esa vuida negra es la que mueve todos los hilos a su favor.
Que interesante se está poniendo esto jaja bueno toda la novela es interesante!!?
Me encanta esa energía, esa complicidad que ya hay sin esfuerzo entre Valencia y Alessandro!!!
Para mi, si Viviane usa a Davina par su favor, caerá ella misma en esa trampa!!!
Me encanta la trama ❤️
Pero ... Viviane ... que vibora esa mujer.. Dios
uhhhhh....esto esta que arde señores!!!!
VALENCIA está comenzando a hacer las conexiones y darse cuenta de cosas que antes dejó pasar por alto y que gracias a ALESSANDRO y HOLT con toda la tecnología y conocimientos que tienen, van a empezar a sacar los sucios secretos que guardan todos.
Nos encantaría imágenes de la bella y la bestia por favor
OMG esto cada vez está que eriza cada poro de mi piel estoy q muero por ver en primer lugar la reacción de Holt y luego la de Ale que sin duda va a ser devastadora para él. Feliz día!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar