1 015 314
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Ya son tuyo y mía , tuya y mío !!
este par están que se queman...y me están haciendo leer estos capítulos con una botella de agua al lado jajaja
Todos pensando que Valencia está siendo maltrata jaja si supieran que ella anda gozandooooo
Bello capi!! Aún no se han dicho palabras exactas que titulen lo que viven y sienten, y creo que lo que se han declarado y es muy suficiente y vale más que mil palabras. Están muy unidos y me encanta!!
41-todo cada día se está complicando más y en algún momento siento que Valencia va a tener que aparecer y más porque están trayendo a su hermano es una jugada demasiado vil
Pero es que fuego Charo fuegooooooo
Wao la botaste mi querida Mey
Excelente capítulo!!!!!!!!
Espero con ese viaje el hermano de VALENCIA, NO recaiga nuevamente de las adicciones, de las que se está recuperando, ojalá de alguna manera ella pueda contactarse con él para prevenirlo, de los traidores que los rodean.
De diez por VALENCIA, logró que de manera voluntaria ALESSANDRO, se mostrara tal cual es y ella le demostró que NO le causa ni un tipo de rechazo.
Ohhh caray también te quiero miooooo Aless está pareja está explosiva y cuando salga a la luz todo quiero ver cómo le queda el ojo al Silas y su familia
Tuyo ...
Alessandro está más perdido que muñeca en rio revuelto
gracias Mey :)
Awwww tan bellosss los amooo
adoré ese final!!!
buenísimo ?
Espero que el hermano cumpla su promesa y vaya por su hermana
Gracias por el capítulo
Estoy enamorada está novela
ay x diossd
Hay dios que rico al fin se mostró completo yo aleeeee
wow está novela desde que empezó está fuerte, cada día mejor, me encantan los personajes principales y como a traves, si del odio y el rencor pero van sanando y enamorándose uno del otro, excelente!!!
bueno el hermanito desaparecido va a aparecer, vamos a ver qué va a hacer este hombre.
ese besito en el momento justo para no hacerlo dudar... me encanta.
mio, tuyo, mío ,tuyo... tuyo y mío.
Que capítulo!!
Esa Vivian sabe que Vale y la Davina son gemelas. De donde las conoce? Y que son ellas de la Vivian? Y cuando Holt, desentierren toda la mierda que esa gente lleva recolectando va ser una bomba. El Villano ha caído redondito por su Ángel. Esto se está poniendo REEBUNO.
163k
;)
Telaraña? Es una secta que se encarga de destruir imperio para obtener poder? Quien es Davina? Dios!! Cada dia hay mas intrigas... Espero ansiosa el siguiente capítulo.
36 aaaahh lo imaginaba mi oscuro y mi mounstro en algún momento se iban a reunir ,, me encata ..... oh no ese Silas es de lo peor espero el viejo salga bien y no logré hacerle daño
Esta vivían es más que obvio que sabe que vivían y Valncia son hermana gemelas,esta le informo a Davina de que tiene una hermana gemela ❓
Me surge una incógnita
Davina sabe que tiene una hermana Gemela ❓
waoo... realmente este libro sería una excelente serie... felicitaciones escritora...tiene usted una creatividad del tamaño del mundo... gracias por compartir su talento...
Que mujeres tan malas y calculadoras
Que se las lleve el demonio
Wow, que fuerte esa escena de Alessandro, sus emociones, sus intentos, todo lo que carga el monstruo Noctis...
Hola. Deseo que la gente de Alessandro estén siguiendo a Vianne.Saludos cordiales.
Cada vez mejor está novela, la amo
Que interesante, como se conectan los personajes, ahora que pasara
magistrales estos últimos capítulos, ame la forma hasta me hizo erizar la piel la forma en que se recorrieron sus heridas quede maravillada
me encanta Alexandre tiene que sanar pero para eso debe hacerle pagar a todos los que lo traicionaron...que lindos
lo imaginaba todos están conectados bueno Alessandro si podrás vengarte xq los dos q faltan y sobre todo ella si está viva.... lo q me intriga es saber si ella sabe de la hermana xq si está con Janella deben saberlo xq conoce a las dos
Cap 38... Su primera pelea en si!! Alessandro esta totalmente herido... Me dio tristeza ver y sentirlo!!! Definitivamente es un buen hombre que conoció a una víbora!!!
guau cada día mejora más
Un capitulo del millón!!!
Gracias por regalarnos dos actualizaciones.
gracias a Dios apareció Davina así quito la idea loca que sembró Holt. Por otro lado Valencia es la princesa de Alessandro, me encanta como se esta desarrollando el amor en ellos, me dolió como Alessandro a soportado tanto. 9 veces se ha querido quitar la vida. Por favor necesitan una boda de ensueño
Amo la dulzura y la ternura hasta la terquedad de Valencia esa determinación que nace desde su corazón y lo que empieza a sentir por Alessandro,la forma en que lo estuvo cuidando después de su ataque contra sigo mismo
Ame lo que Alessandro le dice a Valencia que tal vez el bi volverá a ser el mismo y en si no lo queremos pero que si puede ser mejor para ella que la protegerá de eso no tenemos dudas jiji ya lo está haciendo
Alessandro y Valencia se encontraron para ayudarse mutuamente ambos llegaron a sus respectivas vidas en circunstancias poco comunes de las cuales están sacando adelante para ambos
Valencia ya vio a Alessandro sin la máscara y no huyó de él eso a él le sta sirviendo para que pueda sanara un poco y no sólo eso también lo que data haciendo ella por él él quedarse él cuidarlo con tanto esmero y cariño
Ahora Vivíane por Jude va por la fortuna que a conseguido
Vivian es la madre de un montón de chicas que están dispuestas a lo que sea con tal de obtener poder y dinero,ella es la mente maestra de todo ese plan es ella la que a movido los hilos todo este tiempo para con todos los hombres que rodean este círculo son los Verne,Los Black y los Noctis,es ella la que a puesto a Davina con los Noctis y ella con los Verne incluso dudo que esta Jannela sea su hija por que a estas alturas creo todo
Que triste capítulo vemos a un Alessandro tan vulnerable pero Valencia demostrándonos ese amor tan transparente a todos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar