1 015 073
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Es lógico que Holt tenga sus reservas para con Valencia el a visto todo el daño que causaron en el por ello su desconfianza
Me encanta amo esta Historia Bendiciones
Que excelente historia, cada día me gusta más!
awwwww
Alessandro y Valencia se encontraron justo en el momento indicado ambos encontraran en el otro lo que ni siquiera sabían que buscaban ... Viviane es una mente maestra la verdad me quito el sombrero , una bruja desgraciada jajjaj pero que bien se le da.
OMG me encanta la historia. Gracias por actualizar
¡Hola!
Hasta que por fin apareció el verdadero monstruo.
Me encanta la historia, excelente narrativa.
Querida escritora, gracias por estos maravillosos capítulos, un abrazo!¡
La herida que carga Alessandro es realmente profunda, de algún modo su venganza y esos hombres excepcionales que se quedaron a su lado son lo que lo han mantenido con vida ... Cualquiera que sea el castigo de Davina será merecido.
jajaja tiene una red de viudas negras, esta demasiado buena cada dia, la telaraña es grande ojalá el monstruo Noctis y Hold en sus investigaciones la descubran y acaben con ellas
Viviane tiene una red de prostitución, ella es la cabecilla de todas las atrocidades que han rodeado a Alessandro y Valencia, y ahora piensa ir por el dinero del hermano de Valencia, que mujer mas demoniaca
hay Dios enredo fuerte tiene está historia Pero ya se empieza a ver por dónde comenzar. viviane
Esta historia me gusta mucho la trama y como va en deselance escribes muy bien felicitaciones.
Ohhh.......Ale y Valencia necesitan ser feliz y tener una vida juntos.
Esa Viviane es la jefa de todo!!! Espero que Alessandro pueda tener ayuda para conectar y estar preparado.....para enfrentar a todos esos malditos.
Dios que emocionante va, como unos se van conquistando y conectando de cierta forma y como otros van saliendo a la luz y que de donde menos lo pienses llegará el castigo.
Gracias por otro capítulo más autora
me facina,cada día está historia
Meyling Soza dos de tus novelas están en mi top 3 y mira que he leído más de 200 novelas, definitivamente eres un crack de la escritura!!! ovación de pie para ti, bravooooooooooooo!!!
VIVIANE es el cerebro de ese grupo de mujeres, que van tras las cuentas bancarias y poder de los tipos millonarios que caen en sus encantos y otra vez JUDE HALSTEAD entró en el radar de ellas, espero NO puedan encontrarlo.
Alejandra Montenegro, Exacto nene, pero para mi esa tipa y la gemela de Valencia son putas operadas con el fin de matar y quitar dinero a millonarios... Pero ahora no contaran con que alguien renazca y les de vuelta
Osea que tiene una red de chicas de compañía. Valencia tiene que prepararse xq son unos buitres
ofelia torres orobio, PUTAS que enrriedan a personas buenas y malas para quitarles su herencia, por eso odio a la malparida esa de Davina
158k
;)
pienso que si existiera o si se pudiera hacer lo mismo que está haciendo Viviane, estaría bien que roben a los millonarios, a los que se creen los dueños del mundo, pero si matar a nadie
que increíble es tu escritura hermosa Mey :)
wow,así que aquí las villanas son las mujeres, la red de telarañas
agradecida de esos dos capítulos. pero mi cabeza está trabajando en sobremanera con las locuras que rondan en mi mente jajjaja
Vivíane es toda una maldita profesional!!!
Holt, por favor no pienses que Valencia y Davina son las mismas
:(
gracias Mey por la otra actualización :)
mi Alessandro :(
OMG!!! capitulo 36 de infarto!!! mi Ares en esta novela!!! te la comiste!!! bravooooooooooooo
Me encantó que de la boca de ALESSANDRO hayan salido las palabras " te voy hacer el amor" , y no de esa forma brusca y bestial a la que DAVINA lo acostumbró, cuando estaban juntos, se comienza a notar los pequeños cambios que VALENCIA, va logrando en él.
Gracias por la doble actualización MEYLING, me da tristeza ALESSANDRO que DAVINA lo dejó tan dañado, hasta el punto de tener esas crisis y atentar contra él mismo, espero VALENCIA con toda su dulzura y amor, puedan ayudar al villano a recuperarse totalmente,sus heridas psicológicas y emocionales son serias.
Desde ya saboreando el final, muy delicioso, de Viviane, brindaré cuando llegue su momento.
Ahhh, cada vez más enganchada con Valencia y Aless.
danos un maratón plisssss
O sea que Viviane es la “Madame” y su séquito de mujeres hermosas, que mueve todos los hilos para desbancar a esos hombres poderosos que se creen Dioses.
Alessandro y Valencia sufriendo y las viudas negras disfrutando excelentes capítulos gracias mey.
Meyyy gracias es poco, doble capitulo se va desenrollando la trama la Vivían va resultar más mala que todos los Verne juntos. gracias por dejarnos saber del colibrí y su oscuro, pensando que el colibrí debería darle clases a la princesa uds que dicen, osea no es que necesite mucho pero los oscuros son difíciles a veces.
nuevamente gracias querída Mey
Gracias por darnos doble capítulo osea que la Viviane tiene una red de prostitución?
Haahaha entonces la confundí hahahaahajajaj perdón Mey
Lo que Holt piensa es que no sólo es el dinero que quieren los Verne de Valencia,hay algo más creo que se trata sobre la investigación que tenia su padre sobre la corrupciónde los laboratorios y los seguros que es ahí donde entra Black y los Verne por que estos atudaron ambos a encubrí su porquerías
La gran derrota de Vivian y sus damicelas vendrá de las dos personas que ella misma tildó de débiles y la gran confianza que tienen al creer que es la única que puede llegar a ser un fantasma, creo que dejó al Vivian al nacer por ser pobre todavía pero sabiendo que la podían adoptar personas de dinero para después hacer lo que hicieron con Alessandro Matarlo y quedarse con su fortuna pero o sorpresa les espera , espero no equivocarme
A mi parecer Holt está planeando algo para destruir a los Verne desde adentro al menos eso es lo que entendió eso incluye a Valencia estando dentro de ellos eso sería grandioso
Ame que Valencia le haya sumado a la lista de Alessandro 5 personas más a los Verne que la quisieron muerta y el muy obediente aceptó hacerlo jajaja
Woow,más detalles esclarecidos..
se sabia que la vieja estaba metida en algo raro pero no en esto
haaaaaaa casi me da algo!! esta hija de puta esta con la otra yegua mal parida... ojalá que cuando caigan lo hagan sobre bastante leña prendida
Q cosa ???? Davina y Viviane para d víboras conocen ??? Q mal, muy mal.
Si, señora!!!! Listooo!!! Ya lo perdimos!!! De acá en adelante, Alessandro vivirá por y para ella!
ummmm,y si la viuda negra en algún momento de su juventud tuvo a unas gemelas????es ella el cerebro de todo.
Hermosos! Bravooooo!!!
Osea que viviane tiene trato con Davina y sabeeee que son parecidas /casi iguales con vale mmmmmmm, ya a estas alturas dudo de todo, notaron como duda Holt de valencia.?... hasta yo dudo de ella , esa maldad oculta ,no se gente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar