1 012 498
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.546 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Nos dejas bien picadas con lo que pasará
Excelente narrativa y muy intrigada con lo que sucederá
GRACIAS por los 2 capítulos MEYLING!!!! una avalancha de información y para nada agradable está recibiendo VALENCIA. Pero que será que hizo ALESSANDRO que activó aún más la sorpresa al escuchar su nombre, al final del capítulo.
Ya quiero ver como Alessandro y Valencia se unen
Necesito un capítulo mas!!!!
Noooooo cuanta maldad hay en tu ser!!!!!
Que mala Mey eso no se hace !!!
Todavía le falta saber que el cucaracho rata infeliz de Silas dijo que ya eata ña casados por el civil eso va a ser que los odie más de lo que ya lo hacen
Hay que feo que Valencia haya tenido que saber la clase de cucaracho es Silas porq Águeda debe que estando con ella estaba cin su hermanastra y eso que aún no sabe que tamvien esta con el que sería su cuñado
Valencia ya se enteró casi de todo y ya ato cabos y vio lo que realmente estaba pasando ese día que sería el mas lindo día de su vida
Con esto Valencia se va a liar con Alessandro de estoy convencida
Que pero que rayos due eso fuiste tú ❓me dejas con la cabeza que me explota con esa pregunta
Jajaja pero Alessandro como le dices que no llore deja que mi Valencia se exprese que no es de piedra ... Noooo pero y ese final jajajaj.
que quizo decir con eso?
Demasiado buenaaaa. Qué hiciste Alessandro, qué hiciste?
Estoy casi seguro que a él lo culparon por algo del papá de ella...
Fuistes tú....queeeee....
Me jaló los cabellos.....
Menos mal hoy es jueves y no quedaremos mínimo común múltiplo porque mañana actualizas jajaja ... Hay Mey te gusta dejarlos con la intriga a 1000000
Pero de qué fue el hahaha
ayy me quedé con la curiosidad del fuiste tu..que sería
Anyela, así estoy yo , intrigada
Queeee. Por que? Le hizo esa pregunta a Alessandro ahora quede confundida
HP QUE BOMBASTIC DE CAPÍTULOS ♥️♥️♥️
ella lo conoce?de dónde, como? estoy asombrada
fuiste tu ? tu que ? ooooh no es posible nos dejaron vestidas y alborotadas como dicen en mi pais
gracias por darnos maratón omg esperar hasta mañana que quiso decir con que él fue hay nooo jajajajajaja esta super buenísima
Noooooooooo... no nos puedes dejar así!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omg y ahora masss por favorrr
Muy buenos capítulos me encantan
Qué? Qué? él qué? jajajajjajaja Mey que cruel, nos das doble capítulo pero nos dejas más intrigadas que nada
Muchas gracias Mey por los dos capítulos de hoy...estuvieron buenísimos...mañana sabremos más de ese ¡Fuiste Tú! jiji
Que días actualiza?
Nancy Rodriguez, Todos los dias!
Excelente. A cada momento mas interesante. Gracias Mey por los dos capitulos!!
Ese Fuistes Tu. A qué se refiere Valencia.
Que duro Golpe saber que ese hombre que amas nunca te amo. Y que además de revolcarse con su hermanastra. Planeaba con su familia tu muerte para despojarte de todo.
Ojalá que el dinero no esté a nombre de ella. Para que no puedan quedarse con el dinero.
Esto se está poniendo bueno.
Hay quiero. Mejor dicho NECESITO otro CAPÍTULO MÁS. POR FIS
ya se conocían? será que de pequeños?
Dios que sabe ella xq lo conoce noooo
que pasó!!!! que fue que.....ahhh!!!
Quiero masssss osea Valencia si lo conoceeeeee waaaaaaaaaa
uyy..ese Silas y CIA son unas verdades mierdas ..ahora dejando entrever que la boda civil se llevó a cabo para poder quedarse con el dinero...dile toda la verdad que hasta el momento han descubierto... Alessandro
22- todo lo que se acaba de enterarse esta Valencia fue un golpe duro para ella sobre todo Por qué la familia Verne hizo un buen trabajo pero aquí se acabó su mentira y ahora conocerán a Valencia realmente no tendrá piedad siento y más porque está lado de Alessandro que se volverá incluso peor que él por todos los golpes que también ha recibido y que empieza la verdadera historia y la alianza entre ellos dos
Gracias me encanta.
El que busca encuentra. Y a Valencia le va doler mucho lo que va encontrar. Porque Alesandro va a desmantelar a los Verme. Y cuando Valencia vea quienes son realmente esos que le dieron La bienvenida a una familia que nunca la vio como una integrante. Pero si como su minita de Oro.
Ajá, y ahora? se va a ir, a refugiarse en los brazos del hombre que ella ama? Será que si se va?
Pobre valencia víctima de todos
50,3k
;)
Pobre Valencia, su mundo se le viene abajo con esa conversación que acaba de escuchar
Presiento que Alessandro va conseguir más respuestas de las que estaba buscando
Los Verne son unas escorias sin duda alguna, resta esperar que tan podridos están pero de ante mano son unas sanguijuelas asquerosas
Me he quedado boba Chona. Que historia tan espectacular OMG Mey y solo van 20 capitulos
50,0k
;)
49,9k
;)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar