1 011 596
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.541 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Lo volví a leer, porque por fin se supo
Tremendoooo capitulo
muy buena
Mey , ahora entiendo porque en CV. No pusieron sus mejores actualidades si el jefe ya las sabía ;)
Para convencerse de su error, a VALENCIA casi la mataron los perros y esas dos cuidadoras malditas, que ya pasaron a mejor vida.Creo que la única forma en que ALESSANDRO podrá redimirse es ayudandola a descubrir todo ese plan macabro de los VERNE y todo el misterio que rodea su vida.
Alessandro jódete hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo espero que Valencia no perdone nunca a Alessandro, no se lo merece, ni el sufrimiento ni el rencor que siente justifica lo que hizo
PENDEJOOOOOOOOO!!! Buenísimo se queda cortó ♥️♥️♥️
uy qué maravilla esas dos empleadas pagaron.. imagino que las fotos deben haberlas botado ..Holt eres mi héroe,ahora que harás Alessandro??le soltarás toda la verdad a Valencia sobre su tan perfecto novio y su familia y lo que tenían planeado?...o lo irás haciendo de a poco ...
pobre Valencia, odio a Alessandro. Ahora la quiere viva pero cruelmente maltratada y lastimada. Espero con ansiosas más capítulos
Alessandro me recuerda a mi Oscuro Ares aun suspiro por ese personaje
Digno capítulo de viernes!!!
No puedo esperar hasta el lunes...Otro capítulo por favor...
es un infeliz esta así por su culpa también se va a pegar un tiro el? esta ciego por venganza y no midió las consecuencias,no tan tranquilo viendo lo que hacían los perros, ahorra que harás??
maravilloso libro
excelente libro
por fin comprendiste Alessandro que estabas equivocado, fíjate hasta q punto llegaste, que casi se muere una inocente, ahora no se cómo harás para enmendar ésto.... si el mayordomo no hubiera puesto en altavoz a Holt, Valencia ahora estaría muerta
maldito desgraciado te va a faltar vida para que ella te perdone
Gracias por el capítulo autora
No me dejes haci por favor necesito otro capítulo para saber que va a pasar con ella
Estoy comenzando pero ya estoy pensando : ES O NO ELLA hahahahahah . Yo pienso q no , que tal ves es gemela pero ya veremos . Pobre Valencia la está pasando mal .
Lo único que le importa es que no era Davina, ni siquiera le importa que hizo pasar un infierno y casi mata a una mujer inocente....Alessandro me estás cayendo mal, entiendo tu rabia y odio...pero pudiendo actuar como un verdadero hombre estás siendo todo menos eso....esperaré a que te esfuerces por enmendar tremendo daño que le causaste a Valencia....de momento solo te estoy perdonando porque al secuestrarla la salvaste sin querer de una muerte segura, pero casi la matas tú.
P.D.: Habrá capítulo doble hoy?
Meyling Soza, :(
Igualmente se agradece que nos estés regalando tremenda historia ( debió ser de paga jijij) Es excelente Mey, he leído muchas historias tuyas y esta es de otro mundo. Felicidades y gracias:)
Esperemos que no se le dañe la cara al la pobre Valencia !! Y ya era hora que lo acepte que NO ES ELLA !!
Esperemos que no se le dañe la cara al la pobre Valencia !! Y ya era hora que lo acepte que NO ES ELLA !!
Mrd está muy bueno esto... Pobre chica enserio y mucho dolor paso y realmente no merece perdón Alessandro por ahora
anda shoto por necio tienen rato diciéndotelo, creo q fue un final muy rápido para las dos ratas debieron sufrir más ya que a Valencia la torturaron ellas más q nadie, gracias por actualizar me encanta el libro un abrazo fuerte
virgen de las 4 petacas, esto esta buenisimo.... casi me da algo o b ueno si me dio de todo el solo imaginar a Valencia correr por su vida.
Hasta q al fin lo entendio el pendejo q NO ES ELLA coño
Al menos se pelaron las brujas esas por desgraciada ...Hay Alessandro que dificl la tienes con Valencia
La otra va aparecer detrás de esa herencia.
ya consiguió lo que quería dejarla desecha y muerta que esto le sirva de lección para no andar obviando verdades , se entiende su dolor su rabia pero cuando hay tantas señales de que no está derivado a la que realizó tal acto debería haber parado y no lo hizo fue consciente en su actuar asiq espero que no lo perdonen tan fácil
Qué bueno que chamasteis Holt. Hay Ale te van hacer falta rodillas y suelo para la arrastrada que te va tocar.
Mira pedazo de idiota claro que no es tu esposa provoca meterme en la novela y agarrarte a bateazo para que te entre en el cerebro que tienes parece alcohólico
pobre niña por lo menos ya saben que no es ella pero casi tiene que morirse para que el idiota reaccionara
Noooooo ya me la desfiguraron
espero q Holt llegue pronto porfin ese micrófono sirvió y escucho la conversación correcta ..... lo imaginaba esa maldita arpía de acuesta con los dos hermanos que imbéciles
es una novela muy envolvente
cap 15 oh si porfin recordó si relicario oh creo q a cierta sirvienta le queda poco en la mansión
Será que Holt si llegi a tiempo antes de Aless cometa una locura
Ósea que Jalena si anda con los dos hermanos
Pues le doy la razón Vale es estúpido Alessandro esta tan cegado que ni siquiera investigo por faltan perlas al vestido
ya por favor que acabe su sufrimiento y que abra los ojos
Siento que Alessandro está completamente cerrado emocionalmente. En el fondo sabe que Valencia no es su esposa “loca”, pero el parecido físico lo descoloca y, en lugar de enfrentarlo, prefiere hacerle daño para calmar el odio y resentimiento que todavía siente por su mujer.
Lo de la alergia al marisco lo deja aún más claro: Alessandro esperaba que reaccionara para confirmar su teoría, incluso se burló anticipando una supuesta alergia… y no pasó nada. Valencia no es alérgica.
Alessandro no es tonto; simplemente está cegado por su orgullo y su dolor.
Lesyoha, Por fin alguien entiende a Alessandro. No se trata de tonterías, se trata de lo herido que él está. Sí, esta cegado por su mismo dolor y tiene a alguien que se parece a la mujer que le provocó ese dolor.
tengo una gran duda. Valencia es Virgen?
Lesyoha, La verdad no lo creo!
en todos los capítulos cuando Hunt llamaba el contestaba pero en este que tiene nueva información no contesta las llamadas. en fin es novela.
Ivelis Colon, Si lees bien el capítulo dice que dejó el celular y hasta la máscara en la habitación.
me encanta , no me castiguen muy cortos loscapitulos?
Y la tal Janelle, bien zorra resulto! Con un novio y ambos hermanos!!! Silas bien perro! Si él mismo profundizó el beso, es por que no es, ni fue la 1ra vez que pasa! Seguramente engañaba a Valencia con esa tipa!!
Barby Alma, si, ese perro barato
32,2k
;)
qur triste situacion de Valencia, partr y parte la.quieren ver muertA
nAdItA Cp, Si! Ella si que es la verdadera víctima de todo TODO...!!!
ruego que por descuido de la sirvienta, puedan ver que tiene la carrera.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar