1 020 035
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.571 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
❤️❤️❤️❤️
Al fin conectaré los puntos, amo a Sophie es muy analítica y acertada
otro capítulo fuerte, y triste porque hoy no hubo maratón. seguimos esperando el desenlace
Es increíble esa sophie y ahora a luchar !!
Esto se pone cada vez mejor, cada día quiero más!!
me encanta esta maravillosa historia tienes en hilo, sophy yn a genia como unió los puntos y saco esas cosas conclusiones, y el momento de Ale y Jude dando la mano colo aliados protegiendo a la princesa brutal. Eres grandiosa buena historia
me tienes en vela por ese final. Te felicito, porque lograr que el lector espere con ansiedad por el dia siguiente. Es un triunfo.
ay no, ay no...ánimo Valencia viendo lo mero bueno
ven varias cabezas piensan mejor que una jajajajaja, que genio eres Meyling
Dios! Que emocionante se está poniendo ésto
Por dios cada capítulo me deja sin aire por qué me la leo sin pausa amo tu trabajo Mey
Ay mucho la alarga con tanto misterio ya cuenten se todo y lleguen a un acuerdo como atacar a esos desgraciados
Leticia Zuniga Banegas, Noooo. El detalle de cada situación q hace Mey tiene q estar para q cuando se abra el abanico todo vaya cayendo como un efecto dominó. Admiro esas mente creativa. Espero con ansias todos los días a la tarde para encontrar la actualización.
Cada vez mejor pero ya se van conociendo más cosas.
y que comiences los juegos!
Ya está claro el panorama, ahora toca planear el siguiente movimiento. La telaraña ya mismo se rompe...
omg
Llegaron a conclusiones tan importantes, descubriendo verdsdes dolorodas pero el peligro esta ahi... Y es para Valenciac
Me ha gustando mucho como escribe y el cuidado en la ortografía. Estoy pendiente de las actualizaciones y ya buscando sus otros libros.
Muchos éxitos. Bendiciones
uyyy que maravilloso capitulo!!!! Sophie soy tu fan!!!
Excelente capítulo!!!!
Wowww !! Ya estoy deseando cuando se encuentren frente a frente !!!
que hermoso como cuidan a la princesa :)
Me encanta leer este libro, lo disfruto mucho, como van desenredando la telaraña, y la pobre Valencia sintiendo que la han tenido como una presa, y descubriendo esa hermana loca que aún cuando sufrió tanto abuso sexual y de toda índole, no puede compadecerse de ella porque ya es un ser oscuro que puede llevarla a la muerte.
seca!! muy inteligente la futura señora de Jude!
Qué intenso !!!
Estoy al borde del suspenso !!
Extraordinario !!
Gracias.
Sophie es un caso único, la amoooo :)
689k
;)
amó tanto está historia! es preciosa
Sophie es la mejor investigadora que he leído por esta plataforma, que mujer se estaba perdiendo su talento siendo mesera jajajaja..ya se unieron los cuñados que lindos
Hay dios amando a Sophy nuestra declarada detective y el hermano y el cuñado ya se dieron la mano siiiii
exelente capitulo de verdad...ya está avanzando con ellos reunidos y atando cabos...ya tienen prácticamente todo descubierto...desde las complicidades, las historia y pasado de cada una hasta el móvil de lo que quieren hacer... sólo hay que esperar es como las van a enfrentar... que va pasar con los Vernes... Viviane quiere que Davina seduzca y manipule a Silas... pero este está muy desequilibrado...capaz que la mate pensando que es Valencia...a toda esta.. Valencia temen que la no la puedan reconocer.. aquí pensando como loquita.. jajajaja..y si Valencia vuelve a su tono de cabello natural... para ver si la otra también corre a comprar una peluca rubio fresa.. creo que ya falta poco.. porque prácticamente ya tienen todo resuelto...hay que ver cómo van hacer la defensa..si los van a meter en la cárcel o las van a desaparecer...me da lastima jeannel...no es tan mala... Viviane a cuenta que la ha criado la a manipulado y usado a su conveniencia.. parece que la quiere un poquito.. bueno hay que ver..
tendré que ponerme uñas postizas.
el capítulo te quedó bomba.
Que intensidad de capítulo. espectacular
Sophie es genial!!!
Me quitó el sombrero, como dicen, que mente tan privilegiada tienes, he leído varias de tus novelas, pero está es una de mis preferidas, me encantan esté tipo de historias.
Omg omg omg siiiiiiii siiiiiiii te tienen vijilada vivían y davina
tres capitulos en 25 minutos....
que está pasando??
BUE-NI-SI-MA!!
Esto está color de hormiga.
El villano y su cuñado. Conjunto a con sus súper investigadores van a proteger con uñas y dientes a su Princesa
estooo estaaaa bueno
Oh maldita tiene una gran telaraña pero alguien mas se la esta rompiendo
excelente..la trama se desarrolla de ahora en adelante cada vez más cerca de poner en descubierto la telaraña con sus arañas y la monarca o viuda negra junto a los enfermos Verne,bravooo, buenísima se pone
Que super detective salio sophie
les dije que no tengo uñas .... no no no no cuánto massss
Maaaas, Alessandro sabe de lo que escapa Davina, no va a permitir que Val sea dañada, y menos Jude. Todos están en sintonía
La unión del villano oscuro y el principe heredero me encanta.
omg...me estoy comiendo las unas,,,,, escritora gracias tu forma tan detallada de escribir, dios bendiga ese Don que tienes...... siiiii vamos en recta finalll
Que alguien le pague las clases a Sophie para que empiece a facturar con sus dotes, si así resuelve solo mirando series no me quiero imaginar lo que haría con los recursos adecuados.
Excelente capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar