1 019 979
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.570 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Evenor si recuerda quien es Viviane en realidad? o entendí mal? Orientame Meyling, estoy al borde de un ataque de nervios por el encuentro entre Alessandro y sus mujeres: Valencia y Davina. uy!! Eso va estar de muerte
Maru Paniagua, Ah, esa parte no la entendí. Gracias por la aclaración. Ahora seguiré tomando mi agüita de Valeriana y Manzanilla para calmar los nervios hasta mañana
espectacular gracias
gracias a ti ,si es extensa pero muy interesante, saludos Dios te bendiga siempre abrazos
hice un comentario hoy y no veo que se añade, soy cubana y aquí luego la conexión es un problema. una familia llena de enfermos mentales. veremos donde explota la bomba de tiempo primero
Se ve que los Verne andan asustados, cada uno dando pasos en falso y solitarios. Se les viene la noche encima...
esos Verne...se van a matar entre ellos mismos...cada di mejor está novela ..ya está en la puerta del horno el desenlace..uy y ese Evenor..se las va a cobrar con Vivianne...
en vez de arañas son ratas ..huyen cuando el barco se hunde..ay pero Artur también merece un castigo, que pensamientos tan horribles que familia tan disfuncional son los Verne
Wuaoo sophie parece agente de la CIA sabe más que el carajo! Me encantó esa unión y todas las deducciones
Unos más desquiciados que el otro
Las ratas están empezando a abandonar el barco que empieza a hundirse... Lograrán hacerlo antes de que se hunda totalmente???
Menudo entramado de desquiciados hijos de la grandísima....
Están asustados, y la araña mayor no sabe que le viene un golpe de donde menos lo espera...
Ese par de hermanos Verne no se quieren ni un poquito y la araña menor en medio de éstos dos, va a terminar mal si asiste a la cita con Silas. Y las dos parejas enamoradas, van por buen camino
Me encanta como va todo.
Aquí cada uno por su lado, esa unidad se fue al corno hace muchoooooo.... Se aproxima no solo la caída de los Verne sino la ruptura final de esa telaraña malvada
!!!! Dios, el avispero está alborotado quien caerá primero????
las ratas cayendo del barco
omg jajajajajaja será que solo Arthur se salvará
Comienza la desbandada!
❤️❤️
Jajajaja Janelle juraba que Arthur la quería, que era especial para ella, pero solo fue su juguete. pobrecita!! Silas esta a un paso de explotar. Y como deseo con todo mi ser que Evenor caiga en las poderosas manos de la sombra, que le enseñe a respetar a las damas
evenort sera capas de acabar con la viuda no puede ser todos deben pagar y ese monstruo es el peor
Ya están huyendo las ratas !!!
muy bueno el capítulo, pero que manera de tener hombres enfermos esa familia y ahora blackstone. también va detrás de las arañas, seguimos esperando el desenlace. Saludos Meyling
da pena la vida que tuvieron las chicas.
también tuvieron ayuda para salir del agujero donde le metieron
el juego sigue y salvese quien pueda
holaaa. que manera de reservar mentes enfermas esa familia. y las arañas se creen muy inteligentes y todos las usan, seguimos con la intriga del desenlace. excelente capítulo meyling
el barco se unde y las ratas empiezan a salir...van a huir los dos menos peligrosos pero si muy cómplices..la araña Viviane por lo menos siente cariño por su hija...todas estas mujeres tan malas y perversas y ya pérdidas tienen un pasado muy doloroso que lamentablemente no superaron y se vengaron con el que se les colocara al frente...son unas villanas que no hacen las cosas porque sí...ellas piensan que las vida les debe...y se las cobran con lo más inocentes...
ratas, no podrán abandonar el barco
esa familia es un nido de víboras
excelente cada dia mejor.... jaja las ratas buscan huir,, la viuda cree que aun puede ganar..... y el viejo baboso va a volver y su orgullo nefas lo llevara a su caida volver sera su perdicion pq si confio q esta vez termine preso el merece eso, no merece la muer pq eso seria un premio ..merecen justicia con carcel
Omg Artur que locura esa gente
estoy deseando que todo se descubra jj
ahora sí , que bonita familia los Verne!!! cada día mejor, ya llegó el que va a poner orden, aunque a pesar de todo me encantaría que Viviane se vengue de el.
Gracias... comienza la huida.l
Se va a terminar de armar el desmadre, porque cada quien empezara a coger un rumbo diferente y si se volcara todo sobre ellos y peor aún con Evenor en él área
empezó el desmadre!!! cada cual buscando la salida sin importar de nadie. jajaja no creo lleguen muy lejos.
Ya le quiero ver la cara a los Verne cuando se enteren que los habían usado y habían caído en las redes de Vivianne.
"Todos son pecadores pero no todos comenten el mismo pecado" : )
bien por ti Arthur
El Evenor va tras Viviane. Uno de esos dos va terminar muerto.
Los Vermes cuál más asqueroso. Muy unidos para acabar con Vale. Pero ahora que los tienen de las pelotas todos abandonan el barco. Los siguientes capítulos van estar interesantes
Que asco me dan los vernes
más capitulos por favor
El grupo ya valió y cada quien jalará para su lado jajaja salen corriendo las ratas cuando el barco se está undiendo
Las ratas menores comienzan a abandonar el barco, pero creo que se ahogaran en el proceso de huida
Bueno bueno vayan alquilando su balcón porque a la hora que se comiencen a echar los trapitos al aire nadie se salva. Cada quien por su lado va descubriendo a todo el mundo , aquí no va ver lágrimas que convenzan a nadie. Gracias querida Mey por tan buenos capitulos
cada actualización te deja más enganchada, muchas gracias a la escritora por su compromiso, siempre actualiza de manera tan puntual, que cuando entró a la 8:00 de la noche en España el capítulo está allí, es increíble su compromiso con sus lectoras
Cada vez mejor!!!
No se pero pienso q Alessandro puede caer con Davina...no confío del todo y. me da un poco d miedo
Virginia Aria Deya, Ahí tengo la esperanza!!!
que te pasa Netflix, aquí está la mejor serie
no quiero contar los detalles...pero estoy esta cerca ya de que todo explote y las arañas vuelen por los cielos jajaja
oh q incertidumbre que pasará , aunq menos mal ya tiene todas las bases cubiertas ahora sera ver quién da el primer golpe
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar