1 019 979
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.570 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Me gustan estos momentos de Ale y Valencia modo súper románticos, creo que apartir qué Valencia regresa de su secuestro se hace como segunda parte más relacionada al caso y en la primera leemos más amor y situaciones entre ellos dos y ya extrañaba esto. Aunque amoooo el libro y hoy ya se cumplen los 100 capítulos wuauuuu de verdad que se oyen muchos pero la historia es tan atrapante qué se me hicieron bien ligeritos casi qué quiero otros 100 más porque no quiero que termine de verdad, y me identifico con Sophi porque yo me siento que veo todas las noches un cap de la Ley y el orden cuando leo esta historia jajaja.
Meyling Soza, A mi la verdad me encanta, y como lector si se sienten estas dos etapas dentro del libro, muchas gracias de verdad por compartirlo.
Excelente, me encanta?
Sophie toda una detective
una novela interesante, solo que un poco cansada, al no saber la razón por la cual la secuestra
No inventes amiga no voy eso creer que cuan no lo entiendas jajajajaja esto está que arde y ya se sabe porque el secuestro
y si cada vez más atrapante están huyendo como lo que son,pero siento que evenor ba a matar a vivían o entre eyos hay no que nervios solo que aunque se acerque el final siento que le falta mucho más una de mis mejores novelas me encanta
Y las ratas empiezan a correr para todos lados buscando un escondite cuando el barco empieza a hundirse! Pero de todos modos caerán... Uno a uno o todos juntos, pero caerán!!! Sentadita con pochoclos espero la caída de los Verne! Tod@s
100 capítulos felicitaciones Meylling !! porque estoy como en el primer capitulo! es tan atrapante que pasan rapidísimo la lectura . que va a pasar con Davina cuando aparezca Evenor no la va a reconocer y estoy tan ansiosa quiero que pasen los capítulos para el desenlace pero no quiero que termine. otra ves felicitaciones
con ese secuestro, el villano cambio todo y ahora todo se está acomodando el villano sin querer es el héroe perfecto y los verdades villanos disfrazados de heroes empiezan a caer , no quiero que acabe me volví adicta a la adrenalina de esta obra de arte
unbe
. Nmmand, but I d and n and andn 9@ I I
Estimada autora...desde un principio tu novela me pareció fantástica. !!!y así lo expresé...tu creatividad y la forma en que relatas atrapa inevitablemente....se acerca el final...qué desafío!!!..mi alma romántica y justiciera desea revancha...pero cualquier alternativa q elijas...será bienvenida!!!!..
Capítulo de alta tensión, ya hemos llegado a lo 100 capítulos May y parece que no es nada dios es que tu trabajo engancha y ni cuenta me doy que ya tiene 1073 página amo tu trabajo ♥️
Se viene el desenlace entre todos los malvados que no se imaginan nada de lo que les espera. Evenor es el más maldito de todos, lo detesto. Y mientras todos planean su escape, Víctor está dormido en los laureles. Cada capítulo ha sido genial, gracias.
Muchas felicidades por estos 100 arrazadores capítulos. Donde nuestros Noctis planean su futuro espectacular, en medio del caos que pronto tendrá fin
más que arañas, parecen ratas...
huyendo como las ratas, a esa Viviane le va a llover sobre mojado, se le está juntando todo, y a la desquiciada de Davina espero la encierren en un psiquiatrico y tenga una oportunidad, q la tomé y sea feliz por q si es mala Pero no a propósito su vida ha sido de la deblin y lo único bueno fue Ale y la viuda se lo quito por sus planes, gracias me encantó como siempre y como siempre quiero mucho más jejeje besos
Meyling Soza, gracias nena fue lo que yo entendí que hicieron para poder llegar a su propósito que fue acabar con el cerdo desgraciado violador, gracias por la aclaración un besote, te leo mañana con muchas ansias bendiciones preciosa
Gracias. cada día más emocionante y quedamos en suspenso
Qué horror que los hermanos de odien, pensé que Arthur podría ser salvado pero no resultó una lacra que solo busco pisotear a su hermano este también tendrá que caer, Silas definitivamente esta enfermo que asco de hombre, amo cuando Ale y Vale se declaran su amor son tan hermosos
Las ratas ya van huyendo del barco que se hunde.
Ohhhh......que horror ese Arthur, es un maldito.....Janelle pienso que va morir en manos de Silas. Davina y Valencia si se van a encontrar .....pienso que Viviane y Evoner también.
Ese tipo va tener un alto grado de participación en final. Igual me da pena Viviane, Davina y un poco Janella porque han sufrido mucho.
Carolina Fuentes, Yo no quiero que se muera Janelle, de todas las arañas es la que mejor me cae siento que ella no es mala como las otras o como Viviane, pero si quiero un reencuentro con Ale y Davina y un encuentro entre gemelas que tan solo de pensarlo se me pone piel de gallina.
También he pensado mucho en el papá de Valencia haber si se nos hace un encuentro con el y sus pollitos y nuero y nuera jajaja.
ansiedad por como sigue!!!!!
Más vale aquí corrió, que aquí quedó
Vivíane terminará muyyyyy mal
jaja como dice el dicho cuando el bar o se hunde las ratas huyen
704k
;)
Ya van huyendo de uno a uno, esto está cada vez no apto para cardiacos jejeje
Los Verne, familia de enfermos....
Cada uno ,cavando su tumba, todos al límite
ya las ratas queriendo dejar el barco . vamos a ver si logran escapar
Mi madre quien engaña a quien....
Que gente está. La verdad, ninguno de los Verne vale la pena
a mi parecer los malos tienen que pagar, ninguno se le puede dar una segunda oportunidad, en el caso de Davina ella pudo salir de esa vida pero no lo hizo, así que ya es muy tarde para ella. tanto Davina como Vivian tienen que pagar
feliz por estar aquí :)
los malos se separan y los buenos más se unen :)
La historia me encantaaaaa
enamorada de mi princesa y su villano :)
yo los amo a los dos :)
buenísimo capítulos, gracias ?
En este punto cada uno busca , salvarse ... Lo lograrán ..????
que gilipolla es ese Artur bueno pero a cada uno le va a tocar lo suyo.. jeje ?
702k
;)
dejame decirte lo mucho que me encanta
Ufff estos hermanos están enfermos! Familia de locos todos! Arthur se va a largar ojalá y no lo dejen ir
Buenas tardes cuando el barco se hunde las ratas se escapan y Valencia esta gozando con su Villano y Jude con Sophia hay Vivianne creo que Evennor te va a dar una estocada gracias esperando próxima actualización
divina divina me encanta
Me quedó la duda si ARTHUR alcanzó a leer los mensajes de VIVIANE en el celular de JANELLE, donde le dice que ellos se hunden, pero a ellas NO les va a pasar lo mismo.
SILAS y ARTHUR son como CAIN y ABEL la envidia que se tienen, se van a terminar matando entre los dos.
felicitaciones me encanta, igual de emocionante que tu anterior novela, excelente
Las ratas abandonan el barco...
Que asco Evenor ojala termine de la peor manera
me encanta... empiezan a reventarse los hilos de la telaraña, quien caerá primero?
Araña ladrona, ojalá esas joyas sirvan para encontrarla
Cuando el barco se hunde, las ratas lo abandonan.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar