1 019 887
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.570 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
uy esto se complica Davina queriendo ver al padre de Valencia y hablando con Silas como Valencia!!!!
Esto se convierte en los malos contra los malos
jajaja se juntaron el hambre con la necesidad me lleva, me encantaaaaa los cuñados ya están haciendo una buena mancuerna gracias que nervios cuando vean a su papi será que les diga su plan??? waaaa estoy ansiosa por mañana besitoos
Me pone ansiosa mal jajaja Me encanta este libro
jaja !! No sé cúal de los dos es mas siniestro !! Me encantó
uyyyque fuerte
Dios mío este se pone cada vez mejor... Silas es sin duda un estúpido, pero un estúpido de cuidado porque roza la locura, y Davina pues muy normal tampoco está. En qué v terminar eso
Cualquier cosa puede salir de ese encuentro, los dos están totalmente fuera de control.
pienso que Davina y Silas deben de tener un encuentro impactante pero ninguno de los dos deben morir..los villanos deben enterarse de la verdad, de porque todo les sale mal... quiero ver el capítulo donde Evenor y Davina descubren que Alessandro está vivo y que va por ellos..ver dónde los vernes reconozcan que Valencia siempre supo lo malvados que eran.... sólo quiero ver cuando se enteren que Valencia está con su villano y que este tiene el dinero, que todo lo que hicieron por un dinero que ya no está en el poder de Valencia...los va a enloquecer...quiero ver el encuentro de las dos hermanas,...ese enfrentamiento ...quiero ver que Silas se entere que Valencia ya está casada... simplemente no quiero que mueran... bueno Evenor sí..que los demás vallan a prisión..tal vez Davina a un centro psiquiátrico... está ya loquita...muero por ver esos capítulos.. esperemos que nuestra creadora les de su buen final a los villanos... quiero ver a Valencia embarazada de su villano:) jajaja..ver a june casado con su detective Sophia...
es verdad entre ellos se destruirán están dañados ya enloquecieron, y solo espero no alcancen a dañar a la s verdaderamente buenos y víctimas por años, y ese evento merece un verdadero castigo lo odio
q caiga la viuda negra
me encanta ?
el te amo de Valencia y Alessandro me derritieron de tanto amor :)
711k
;)
Sophie y Jude, se han vuelto mi 2da pareja favorita :)
Ufff.... Ya no sé pá dónde girar las meninges buscando futuros acontecimientos y desenlaces.... Silas compra un arma..... La falsa Valencia y él se verán en el hotel?? Cuál será la reacción de cada uno??
Se mataran entre ellos ?? (OJALÁ JAJAJA) Qué pasará con la visita de la araña a la residencia del papá ?? Lo dicho, me volveré majareta!!!! jajaja jajajaja
espero que lo que vio Ramón en ese grupo se cumpla :)
pq también me gustó
cuál de los dos se mata primero....entre locos se entienden...
Buenooo arma, cita y 2 locos esto no da nada bueno, Davina que el señor te acompañe
Jajajaja ese silas es más tonto, tiene una película en su cabeza
Buenas tardes hay Davinia creo que te van a matar los dos al mismo tiempo esos dos están más locos que una cabrá gracias esperando próxima actualización
2 locos juntos! Esto se desmadró!
genial historia. Muy atrapante.....
se van a matar simultáneamente o ue
Creo que en esa cita, uno de los dos pasará a mejor vida, y así se van destruyendo entre ellos, y Evenor??? cuál será su plan con la Araña mayor????
cada vez estoy se pone a full!!!!!!
Davine caerá en manos de Silas???... esto está muy requetebueno!!!!!!!!
Silas y Davinia que combinación jajaja a ver cuál de los dos es el menos malo
??? no soportare hasta mañana
amo al equipo de Valencia :)
esa pareja de locos no me agrada para nada :(
Ya estan tomando sus posiciones, los cobardes verne las arañas de viviane pero cada uno recibirán lo que merecen
Ay bendito, Gavina va a recibir lo que se merece por querer ser Valencia?...
Bueno al menos el grupo pro Valencia va un paso adelante de los malos...
ambos locos juntos, se unieron las ganas de comer con las ganas de cajar
esta historia me tiene atrapada de una manera que espero el próximo capítulo con impaciencia jjj
leyendo los comentarios. pienso que ninguno debe morir hasta que vean con sus propios ojos, porque se descubrió la madeja y quien está detrás. Víctor debe saber qlos noctis, no fueron desaparecidos totalmente, evenor igual. y que Valencia fue salvada por el villano y por eso todo les salió retequemal
holaaa. esto sigue caliente, vamos a ver como atrapan a Davinia. no saben ellas que la policía es a la menos que deben temerle. si no al pasado que las acecha. eres espectacular escribiendo. saludos y esperamos el próximo capítulo mañana.
Me tienes enganchada, todos los días espero con ansias cada capítulo, y como se está empezando a desenvolver todo me encanta
wow otra vez al borde!!! silas el arma es para janell, davina o las dos.
por favor! necesito calmarme. cada capítulo inyecta adrenalina a mí pobre corazón!!!
Claudia Carrizo, Toma agüita de Valeriana y Manzanilla, querida, a mi me calma al menos un poquito hasta la siguiente actualización jajajaja
Davina sigue dándome pesar, muchos dicen que tuvo la oportunidad de cambiar cuando, si fue abusada desde pequeña por inescrupulosos, manipulada por Vivían, golpeada ultrajada sometida, hasta mentalmente está fregada de tanto abuso, de toda esta historia es el personaje que según mi punto de vista es la que ha sufrido.
Meyling Soza, Les ganó la ambición, aunque creo que ahora la que se ganó el boleto directo al manicomio es Davina, la mujer ya chiflo hace raaato. La madame todavía tiene cierta lucidez para salvar su pellejo.
Jajajaja éstos dos ya alucinan que se saldrán con la suya. Silas logrará descubrir a la impostora? A mi se me hace que Davina irá por lana y saldrá trasquilada. jajajaja
Aquí quien saldrá vivo de esta reunión jajajja
a ver quien le gana al otro...Divina o Silas, si lo hacen en simultáneo nadie se queja
Ay Dios entre loquitos se entienden o se matan , cada capítulo es mejor que el anterior.
Pobre Davina sino se cuida morira en el papel de Valencia
jajjajaj van a terminar siendo los super cuñis lo veo venir jajjajaj me encanta cuando se sincronizan sin darse cuenta.
Primera vez que Léo una novela asi de larga, queda atrasada en la trama, es mas que una novela, espero con ansias ese final, y si esas mujeres tuvieron una vida muy triste, pero tambien tuvieron Buenas oportunidades de reconstruirse:( y no valorizaron.
omg
Estos dos locos se van a encontrar y eso va salir muy mal. Porque ambos tienen la misma misión acabarse entre ellos mismos. Y Evenor en caminar a aclararle las ideas a la Viviane. Esto se está poniendo color de hormiga.
Me encanta que Jude y Ale puedan trabajar juntos y llevarse bien.
101 Dos mentes así de enfermas no deben de estar juntas ambos son volátiles y que pierden muy rápido el control sobre todo Silas no me gusta para nada cómo saldrá esa conversación en cuanto al grupo de los que protejan a la princesa cada día están afianzándose más para lograr sus objetivos y acabar de una vez por todas con todos y cada uno de los involucrados no saben ni de dónde les llegará el golpe
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar