1 019 798
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.570 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Esa arañita va a ser la primera víctima mortal de Silas, y al comisionado le va a salir muy cara esa calentura, jajajaja jajajaja jajajaja
Está, súper emocionante!
Ummm, quisiera que hoy fuera lunes y no jueves, jajajaja
Que gran Capítulo, yo creo que será Silas quien acabe con Janelle y Davina, no puedo esperar al capitulo de mañana
Si el capítulo de hoy estuvo buenísimo, el de mañana estará triple mega estupendo
jajaja consiguieron al comisionado con las manos en la masa... bueno en Viviane... Salcedo es spiderman... jajajaja como se colgó de ese balcón para tomar las fotos perfectas..con todo esa.. ojalá Janelle se escape... ella realmente no es tan mala..le tocó una madre que la salvó pero que también condenó... ella solo hace lo que su mamá le diga...que sea ella la que se salve... aunque con el loco de Silas ahí esperandola quien sabe...a lo mejor no llega ni al aeropuerto...
Me parece que Silas va a matar a Janelle porque el está enamorado obsesionado con ella y al descubrir que lo engañaba con Arthur, la va a matar.
cadena de oración para que a juan no le pase nada malo,fue muy valiente y el comisionado ya está perdido, creo que Janelle nunca saldrá de la mansión, esto está cada vez más bueno
Madre mía!!! qué capítulo más emocionante!!! Me sentí ahí, viví esa adrenalina con Juan
yo creo que Janell no va a salir ni de la mansión de los Verne, Silas está tan envenenado que algo va a hacer
Hay !!!!!! ya me dio miedito, esto se pone cada vez mas bueno, Salcedo si parecía un hombre araña jajaja y el Comisionado lo pillaron con las manos en la masa jajaja
Ayy Diooss!!!! Que CAPITULOOOO!!!! Silas la va a matar!! La va a matar!!! Y ahí si que Viviane se vuelve totalmente loca!!!
La telaraña se tensa!!!!
excelente trama , mis felicitaciones a la autora
Viviane no sabe que queriendo proteger a Janelle, la envió directo a la boca del lobo, creo que ella va a ser la primera víctima de la locura de Silas...
Su primera víctima de Silas, Janelle!! Todos tienen que pagar se van a matar entré ellos!!
Me da pena janeth no es mala y tiene un pasado horripilante, merece irse es la única que ayudaria.
MARIELA DOMINGUEZ, Mi amor ya es este punto todas son malas, aunque sus acciones sean variadas en el nivel de maldad, la cuestión con Viviane y sus arañas, es que sus propios pasados, las vuelven peligrosas y al momento de verse ante un inocente, siempre van a sacrificarlo con tal de seguir adelante. Janelle no parece mala, pero lo es. Ella manipulaba a Silas, a Arthur, se acostaba con los dos buscando objetivos, tratando de incluso tomar, de haber funcionado el primer plan de matar a Vale, parte de lo que ellos iban a obtener, y hasta esta conversación es un, salvemenos nosotras que se maten ellos.
ayyy por favoooorr protejan a Salcedo!! que nada malo le pase pobre hombre!! necesito más solo quiero saber que llegué al encuentro sano y Salvo xfavoooorrr y obviamente enterarme del chisme pero más me preocupa ese hombre, q se gano el doble de lo acordado por poner en riesgo su vida , necesito otro cap siempre necesito más jejeje un abrazo enorme grande grande gracias
Omg ya tienen pruebas
esta que arde muy buena
Janelle que salga de ahí ese loco la va a destrozar la viuda negra tiene corazón y va a proteger a su cría pero la mando a la boca del lobo
Vamos JUAN SALCEDO, lograste sacar fotos y video, aún arriesgando tu vidaaaa, JUDE debe duplicarle la paga, bien ganado que se los tiene a los 50mil, aplausos para él, la adrenalina de ese momento con la viuda negra entrando en crisis me pareció, lo más genial del capítulo.
720k
;)
hay señor esto está cada día mejor ...de apoco se va soltando la energía para llegar al gran terremoto!!!!...
Ya quiero que sea mañana para leer el siguiente capítulo
Juan Salcedo con esa adrenalina era speede Gonzáles
Meyling Soza, ay siiii, me causo tanta gracia, yo me lo imaginaba saltándose los tramos de escaleras y tras el disparo Hiba como alma que lleva el diablo
es que estoy prendida de un hilo por los capítulos ;)
capitulazo :)
SILAS termina secuestrando a JANELLE para cumplir la fantasía que tiene con ella y VALENCIA juntas ; o la mata ahí mismo en la casa, porque ya está fuera de sí y NO le importa nada.
Alejandra Montenegro, Yo temo que tome otras medidas, y que Janelle experimente lo más cruel que una mujer puede pasar
hay Janelle, cuidado y no sales viva de allí.
Ese Juan es un loquillo y arriesgado. Dios este se está poniendo más color de hormiga con cada capítulo
con ansias por el próximo capítulo, a Silas ya le brota la locura
silas matara a janelle por la traicion con su hermano y silas es un loco
La verdadera bomba de tiempo es Silas, está a punto de estallar y se llevará a sus " cómplices" entre las patas.
Meyling Soza, Sí así es Mey, el eslabón más débil en realidad era el más temido. Me encanta, ya quiero ver como sigue y termina todo!! Está espectacular la historia Mey!!
el comisionado ya quedo destituido de la policia siiiii que lo saquen
casi se cae julian con su tomada de fotos y grabación
quiero ver la caída de la araña
y como en cada capítulo de esta hermosa, envolvente, intrigante y espectacular novela, me quedo con ganas de otro capítulo!!!!
adios janelle!!!...segurito el loco de silas te mata!!!!
Wow, ya no aguanto mas tanta adrenalina, Quiero massss
1095 páginas de adrenalina!! mí corazón quedó en la cornisa del edificio
Claudia Carrizo, Creo que todas nos casi caímos del susto jajajja
Desesperación caos, adrenalina en este capítulos todo me encanta… ya Viviane acorralada viendo que el barco se hunde huyendo como cobarde jajaja
Buenísima la novela, que nervios!!!
Me dio nervios que casi alcanzará a Luis Salcedo pero no fue así… no da escalofríos Silas está fuera de si y la primera que se cobre será con Janelle da miedo la locura lo de deja de lugar
Cuántos capítulos tendrá el libro?
Elaine, casi nunca llega a las 1200 páginas osea estos serían los últimos capítulos.
y pues mañana no abra doble capitulo quiere decir que como máximo le queda dos semanas
Este capitulo me tuvo con el Juan en la boca jajjajajaj cuánta adrenalina.
oh que capítulo tan intenso todo se salió de control esta bomba va explotar esto está que arde
bueno se está derrumbando el castillo poco a poco, y con todos ellos dentro jajaja
querida escritora está buenísima, me estoy apurando a leer para alcanzarte en lo CAP que vas subiendo. muchas felicidades y mucho éxito
xor, Tú puedes mi muñeca para que te unas al maratón final y no te lo pierdas. Recuerda que luego va a venta, si me quieres apoyar comprándola perfecto, pero sino puedes aún, no te pierdes todo lo que se viene.
Su propia red los está haciendo caer uno a uno :')
Omg ahhhhh que capitulo tan emocionante... se viene el despelote.
cada vez los capítulos se sienten más cortos, por la desesperación por saber más de ésta fascinante historia!!
quiero seguir leyendo todo el día!!! jajaja un capítulo mas por favor
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar