1 019 798
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.570 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
genial
Este loco la va a matar o no la va a dejar salír
uff que nervios
La hijastra se salvara de las garras del psicotico de siles? Ella no es inocente es complice de la mujer q la crio como
madre su lealtad la condena y arturo donde esta?toda esta familia sin principios condenada por la avaricia es un barco q hunde salvanse como puedan p obre del comisionado solito se malogro la vida por la lujura tiene q abrir los ojos no es la dama q el cree se salvara ?y las fotos q pesadilla p el juan q arriesgado pero los 50,000 si los valia ahora parece que todo esta encajando en esta trama de infamia traiciones poder para sobrevivir q tejio la araña mayor la teleraña ya se comenzo a romper por el lado que mucho dolor le va ha cauzar su hija?
Cada cap mejor gracias x compartir
Excelente capitulo, creo que Silas va a asesinar a Janelle
esto está malo malo para Los Verne, la Madame, las arañas y el Comisionado
Juan Salcedo arriesgó increíblemente su vida, y será fuertemente recompensado por obtener las grandes pruebas que condenan al comisionado junto al indebido uso de su arma de reglamento, vaya manera de perder su trayectoria. Mientras un bando se une en protección, el otro se deshace en traición. Muchas gracias por este adelanto estimada Meyling.
Que capitulo mas interesante.Cuantas cosas...
Temo que Silas va a darle donde más duele a Viviane, porque se sabe traicionado de mil maneras por todos, está desquiciado, y su libertad pende de un hilo.
el hdp de Silas algo le va hacer a Jeanelle
Bueno, otro pasito más... El infeliz incauto del comisionado está ya preparado y enrolladito cuál pavo de navidad para que lo manden pá la trena y la madame histérica perdida... Cómo me divierto jejeje.....
Será que Silas le hace algo a Janelle
Dios mío
buenísimo!!!
bueno estamosmmas cerca de las arañas... todos juntos lograrán acabar con ellas y Silas creo que estará en primera fila ayudando con Jane la.araña.hija
722k
;)
A la madre esto esta de pelos
ya se puso bueno que emoción
OMG... Viviane mando a Janelle a la boca del lobo, el desquiciado de Silas ya la estaba esperando...
Esto cada dia se pone mejor esta obra lo tiene todo romance intriga suspenso amor familiar hay de todo Gracias MS
entre ellos mismos se van a despedazar por tal de salvarse
Estoy que me quedonsin uñas, me encantó lo intrepido de Salcedo una escena de acción de cine, ya se sienten los hilos romperse, y Silas desquiciado por el engaño de Janelle no la dejara salir. Esperando próximo capítulo
me da lástima Janelle:(
OMG La va a matarr el lunático ese!!!!
Se ha desatado el caos, tremendo ese a Juan me robó un grito de angustia cuando casi es descubierto, presiento que algo malo le va a Duver a Jane ese Silas se siente traicionado por ella y esto lo desequilibró emocionalmente y ya necesitamos el próximo capítulo esto está muerte lenta, ya no tenemos uñas jajajaja
Se ha desatado el caos, tremendo ese a Juan me robó un grito de angustia cuando casi es descubierto, presiento que algo malo le va a Duver a Jane ese Silas se siente traicionado por ella y esto lo desequilibró emocionalmente y ya necesitamos el próximo capítulo esto está muerte lenta, ya no tenemos uñas jajajaja
soy yo la única que le encanta tanto el libro que lo quiere ver en la TV? que hagan una serie o película, sería brutal
Meyling me dejas con el corazón acelerado, y ya no tengo uñas. jajajaja que capítulos
ay dios, más valía que se fuera sin ropa y pertenencias, silas no la dejara ir
Cada capítulo más emocionante.Me encanta ésta historia!!Te felicito Meyling!!❤️
Socorro!!!! Janelle, la primera víctima del arma del Silas! por Dios! La va a matar!!!
Ufff.. Este no la va a dejar salir....
Piensa que se va con Arthur.
Se armó la grande corre carajo que te agarran.
Pobre Juan jeje pero esos 50 valieron la pena.
Que capitulo Mey.... Ya no tengo uñas.... Se me quemaron las tajadas jeje ?
Bieeeen Juan, mi héroe, que valiente... La araña se va cayendo ....que mieeeeedo con Silas, que le hará a la arañita.
ya esspero con ansias la caida de cada una de las arañas,
Y cuando este en venta la voy a comprar, vale la pena tenerla y volverla aleer toda completa.
esta la vaina negra
Y que se arme el desmadre!!! ;)
Hay Dios mio estoy que me como las uñas con tanto
Me encanta!!! Estos 102 capítulos no se me hicieron eternos, al contrario, este enredo no se iba a resolver fácilmente
Eso pienso yo… en qué momento hemos leído tantos capítulos, si ni siquiera se sienten… todo gracias a Mey
Pilas!!! Todos están enloqueciendo!!!
Un capitulo más emocionante que el anterior, que impresionante, la novela está buenísima, aunque pretendo comprarla cuando termine, porque la autora se sacó un 100 con la trama, estoy desesperada por leer el siguiente capítulo y el que sigue!!!! Muchísimas Gracias Mey por tu historia, aunque estoy desesperada porque se resuelva todo, no quiero que se acabe
Esto está de ataque y muerte lenta
todos an enloquecido, y eso es muy peligroso, se sienten acorralados
la van a matar
Buenooo se armó! Comisionado jodido, Viviane muerta de miedo e igual janelle, el loco como el guason jajajaa ya viene el desmadre
El macabro psicópata de Silas va enviar de viaje sin retorno a Janelle para mi la araña menos mala más no buena. La telaraña se tambalea ,sus hilos se comienzan a romper y acá es cuando está araña es mas peligrosa...
Felicita Benavides, X2
Cada vez el camino se les hace mas estrecho. Ya no saben qué hacer. ¿Cómo harán para tener el video o foto del de la recepción?
oh oh siento que janelle no saldrá bien de esa casa Silas está bien cucu y así como anda creo que janelle sufrirá las consecuencias
Más que interesante y no me queda uñas jajajaja
Ese Silas me comienza a dar miedo. Porque está bien Cucú. Y él se siente traicionado por Janelle. Algo le va hacer
Muy mal todo desde aceptar enamorar a Vale. Y usarla para poder adquirir su dinero. Lo de quedar viudo el mismo día la cereza del pastel. Pero es que, el ahora el paso de planear a ejecutar y llevar a cabo con su propias manos. Ya no es solo planear. El realmente la quiere hacer sufrir la quiere destruir. Y es ahí donde me da miedo de lo que va hacer para asegurase que Vale no siga viva. Y Janelle va a concer un lado de Silas que posiblemente no la deje ni llegar al aeropuerto.
Gracias por actualizar
Asta a mi me templo la pierna con Juan dios ese chico se convirtió en Spiderman con ese malabar que hizo para que no la alcance el comisionado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar