1 019 674
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.569 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
linda ya nos tienes acostumbradas a regalarnos 3 capítulos los viernes
ojalá publiques algún otro
Abby Castro, Nono! Ella ya había dicho que hoy no iba a subir más de uno!
Aayy Dios mío!!! Yo sabía que Silas la iba a matar!!! Ya lo había declarado en esa oficina!!! Vivianne se va a volver loca! Loca en serio! Será que podrá matar a Arthur? Que suplicio esperar hasta el lunes!!!!
jaja enloqueció Silas ! Ya estoy deseando el encuentro con Davina !! Me encantó !! Felicitaciones !!
Qué capítulo madre mía va a ser larga el fin de semana Mey
El Evenor va llegar a esa casa y va descubrir el cadáver de Janelle!!!! Presiento
Yo pienso lo mismo
Uff exploto el psicopata
qué locura!!
Dios lo presentí lo que pasó, y por lo que veo Silas va a acabar con todos
Excelente!!!
x
Ay bendito! Ya se veía venir, Silas es un sicópata y va por el hermano! Menos mal Valencia está bien cuidada...
omg que locossssssss
se volvió loco Silas ,que intriga ....Que tensión,....
esta desquiciado solas, que más locuras va a hacer?
Tan fácil pasas de sicópata a asesino!!
Mey regalanos otro capítulo por fa, se va hacer eterno el. Fin de semana para saber que va a pasar
Cada capítulo supera al anterior y nos deja con la adrenalina al full
bueno la locura de silas al verse traicionado pagó su primer víctima y sigue el hermano. el villano silas lo está ayudando jaja. hay que cuidar más a Valencia todo se salió de control en medio de la desesperación
jannell me dio pesar pero cuando planneo acostarse con silas estando con valencia era valiente
silas va acabar con todos que locura
la locura de silas ya empezó ahora debe ir por Arthur resultó ser más mounstro que el cualquiera
uno a uno los irá acabando
csyo la mas inosente obre janelle la mas protegida y la unica q le importaba en realidad a la viuda trrmino cayendo en las consecuencias de jugar con el amor de 2 hombres
tremendooooooooooo la mato a ella que supuestamente amaba está re loco mal
Silas se volvió loco, que pasará cuando Viviane se entere, se va desatar el infierno para los Verne que angustia y emoción!!!!!
Silas ya está totalmente trastornado!!!!!!!!!!!!!!
Que capítulo. Que intenso. Janelle creyó que tenía a Silas comiendo de su mano. Y lo tuvo. Hasta que se enteró que la compartía con su hermano. Y ese es el siguiente. Y Viviane se va volver loca cuando Janelle no aparezca ni responda sus llamadas. Va ser un golpe duro para la gran Viuda Negra. Algo que jamás vio venir. A Silas ahora si que se le salió el diablo.
Triste final, ahora faltan los demás, me dió algo de pena en lo que dijo Silas, el lo dio todo por si familia, se enamoró pero ya estaban podridos, se usaban unos a otros y jamás se tuvieron lealtad ni amor y al momento de sacrificar a uno no dudaron en lanzarlo a el a los leones, al final el castigo creo que será destrozarse unos a otros como los buitres que son
Dos muertes Janelle y Gabriela por la manipulación de otros, inocentes no eran la vida les cobró caro su osadía
Triste final para Janelle me dio lástima la menos mala por confiada y por jugar con fuego, muerta y abusada.
Cuando Vivianne se desespere porque no llega al aeropuerto, ufff. de terror.
A Silas se le desató el demonio..
Va a matar a su hermano que loco..
ya está el loco de remate!!!
que capítulo tan intenso nunca pensé que Silas fuera hacer eso con Jane y ahora va en contra de su hermano y yo creo que le espera lo mismo que Jane.
Demasiado buena está historia
waauuuu sin palabras....
ohhh my god ya van 2 arañas muertas, me da tristeza el final de Janelle porque fue de las menos malas al igual que Gabriela pero el pecado más grande fue seguir ciegamente las órdenes de Vivian.
omg
730K.
espero los proximos para ver quien mas muere hoy, jajajaja
ale alzsandroff, Hoy solo habrá un capítulo, la autora comentó hace unos días en Instagram que por motivos personales hoy no habría actualización triple.
Arthur también puede irse dando x muerto, y creo que Davina haciéndose pasar x Valencia también..., y hasta a su padre...se le desató el psicópata interno jjj
Definitivamente, un digno capítulo de viernes.... ojalá el lunes llegue pronto
Ahora se pone más loca la Viviane al saber la muerte de su hija
WOW!!!! La locura en su máximo esplendor
Voy a decir algo y crean me que digo la verdad, me dio lastima la Janelle, ella dentro de todos los malos era la menos mala, y la muerte que tuvo??
Jukenny, Siiiii cuando se entere yo creo que va a matar a Silas
Me imagino que Silas ahora mata a Arthur
Que triste final el de Janelle :( me hizo llorar, la adrenalina, el asco, el saber que era una mujer... imaginar su sufrimiento.... pero Janelle jugó con fuego y se quemó :(
Siles de verdad que se volvió un desquiciado y todo por dinero y ego
hay janelle no debiste volver
no inventes ya de plano Silas está bien cucu
Wow, se volvio loco!
fascinante
otro que las arañas creyeron débil, manipulable y resultó lo contrario
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar