1 019 674
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.569 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
...Todo encaja poco a poco como en un rompecabezas...no quiero ni imaginar lo que vendrá...!!!qué novelaza!!!
Dios mío, Silas es un enfermo mental que ya se volvió completamente loco ya mato a Janelle sin ningún remordimientos ahora se le hará más fácil matar quizás a su propio hermano y padre, pobrecita Janelle en lo que fue a quedar muriendo o manos de un loco obsesionado, su muerte le va a doler a Viviane porque a ella siempre la quizo como hija pero ella misma le busco ese destino al meterla en su telaraña y de darle la tarea engaratusar a los dos hermanos, que ni espere Silas que se va a quedar así Viviane lo va a mal matar
A la madre las aralas estan siendo aplastadas entre ellos mismosss... Sin asco el Silas y como qva x el hermano
ufff! fue cine! tremendo
Plop! Realmente Silas está loquito de atar. Qué pasará con su encuentro con Davina?
maldito psicópata...jeanelle no era de mi agrado..pero cosechó lo que sembró...
735k
;)
ooooo, nombre ya se volvió loco, entre ellos se van a matar
uff!, que giro ha tomado la historia deja qué Vivían se entere que Silas la mato y tal vez a Arthur también, Silas está bien enfermo y se encontrará con Davina, qué pasará
Sillas se nos volvió loquito
Excelente capitulo todos en realidad
uyy Silas ya te la volaste completa,puede sonar cruel pero creo que Janell jugo un juego bastante arriesgado estando con los dos hermanos y ahora pago las consecuencias, ahora me muero por ver la reacción de Vivian cuando se entere
sabia que la iba a matar pero no sabia que tsn enfermo estaba... un capitulo mejor que el otrp!gracias!!!
Hay Dios!?
No tengo palabras
No tengo palabras
Cuidado Davina... Silas piensa que verá a Valencia...
santa cachucha ..esa me la esperaba pero no tambien pensada.... parece q el Silas esta sacando otra personalidad .... pero tu fin ya esta escrito y sera de manos del villano
cuanta violencia...y cuanta realidad...me pone a pensar en tantas mujeres que acaban asi...es muy duro de leer...tantas realidades distintas...tantas frustradas.. por un giro de la vida que nadie ve.Ni les importa.
Silas me ha dejado sin palabras, este si es el verdadero peligroso de esa esa familia, pobre ella no merecía esa muerte, pero peor va a terminar él por sicópatas
Es que él va ser el verdadero verdugo de todos la locura se le está saliendo
Estoy anonadada!!!!!!!!
???????????????
Pues me sorprendiste con este Silas...
hasta el lunes
no manches ese es un asesino
Sin palabras. Qué capitulo!
Wauuu que capítulo!! Silas ya está en ese punto sin retorno, me dio cosita el final de Janelle jugo con fuego y se quemo!!!
Que locura!!
Esto esto me tiene los nervios de punta
Dos menos y quedan dos
pobre Jannele pago justa por pecadora. suspenso total
Dios mío silas se volvió loco
este Juan Salcedo es un cómico, me cae bien, sabe arriesgarse y luchar su plática jiji
Salio la verdadera personalidad de Silas
sin retorno la locura de Silas, el va acabar con todos
lastima por Janelle quien menos ella creía que podía causarle daño, la termino matando de una manera muy cruel. Silas tremendo psicópata. Viviane cuando se entere de la muerte de su hija, siento penita por ella la única persona que amaba en la vida murió de tal manera, pero como dice el dicho el que mal empieza mal acaba
734k
;)
se que fueron malas, pero no sé les desea la muerte a ninguna mujer, menos en las manos de perversos hombres :(
Ah por Dios, ya me urgía que corriera sangre ?. Tu muy bien ??
Gabriella y Janelle, dos arañas :(
quedé horrorizada por lo que le hicieron a Janelle :(
wow, lo que un hombre puede llegar a hacer
Dios! Ya Silas evolucionó, es que todos lo menospreciaron, subestimaron y miren lo que hizo, pobre Janelle. Sí, me caía mal pero que triste su final. Lo que sí me da gusto es que creo que ninguno deberá ensuciarse las manos porque ellos mismos se exterminarán entre sí.
Oh Dios! Realmente lo hizo, la mató. Triste final para ella, pero bueno, si obras mal, terminarás mal
El psicópata de Silas se graduó de asesino y va por su segundo del día..Triste final para está araña..
Buenas noches dios mio Silas mato a Janelle y ahora que ahora Viviane le mato su hija y ahora va por Arthur su hermano y también Davina los va a matar a todos gracias esperando próxima actualización
ohhh Silas se volvió completamente loco, se desquicio
Me gusto que entre ellos se van a exterminar uno a uno....pobre Janell no se merecía morir así pero estaba en el juego de la Araña mayor que solo las utilizo a su ambición y conveniencia
Ay Diosssss, que final tan horrible de Janelle. Y Silas al que creían tonto, manipulable y estúpido los vendrá desapareciendo a TODOS...
Encantada con tu libro, eres una escritora espectacular, lo único malo es que toca esperar hasta el Lunes..... lo bueno es que ya inició el desenlace y estoy a la espera de el encuentro de los dos locos de esta gran historia, ver quien termina con quién si Davina con Silas o Silas con Davina, cual será el actuar de Vivian cuando no aparezca Janell, que pasará cuando llegue evenor, esto esta para maratón con crispetas.....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar