1 019 465
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.569 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
viviane se volvera lica cuando no sepa nada de su hija jajajja
es una dulce tortura esperar cada capítulo jajaja
Arde Troya, y al final Silas va a acabar con todos.
estoy en shock con el final tan feo de Janelle me da lastima era la menos venenosa de las arañas
Qué capítulo. Silas está trastornado. Una menos.
♥️♥️♥️♥️
Dios... que manera de tenernos al pie de la historia... Me encanta!! Gracias
Hasta senti feito por janelle, creo que la araña mayor se volverá loca
Melina Ortiz, Tal vez la menos letal de las arañas y tuvo un final muy feo.
Comentario eliminado
Horrible final de janelle
Que locura....
740k
;)
Se rompió la telaraña..Silas loco..Escritora Espectacular
Sigo poniendome al dia, cap 85 tremendo, amo los finales capitulos de Mey como nos deja en ascuas
Ohhh que triste final de Janelle
Esto está muy intenso!!
La trama muy buena … el villano el mejor . La escritora excelente …la felicito . Me tiene atrapada .
locura total la de Silas
La telaraña está rota.
es una tortura los fines de semana para saber cómo se rompe la telaraña.
me tiene atrapada esta historia, me falta mucho y pensé que era muy larga, pero estoy súper encantada de haberla empezado a leer, gracias!!
que estilo unico para escribir tan linda historia,mis respetos a ese gran talento.le saludo desde El Salvador, El pulgarcito de Centro America.
ay loco maniático HDP cada vez perdemos a más personsjes en este libro, Pero no solo muertos también del coco, podrían poner una ferretería de tantas tuercas y tornillos perdidos jajaja se que es fin de semana y descansas que buen libro ya quiero ver qué sucede con Arthur que irá a hacer de verdad pobre niña ella.si siento que sentía algo por Arthur de alguna manera aún q no lo haya dicho o tal vez se me pasó a mi, definitivamente necesito más mucho más, gracias espero pases lindo finde , un abrazo fuerte
Yo sabía que este era un loquito
pobre Jane
Que vaina, que fin tan inesperado para Janelle, Viviane no pudo protegerla. Silas está desquiciado, hasta donde extenderá su cadena de muertos?
Está re enfermo, que horror, dos arañas fuera, alguien morirá de dolor al saberlo... Este hombre enloqueció.
waooo vaya capitulo
Me encantó el final de Janelle,recuerdo que le dijo a Silas que le hiciera a Valencia lo mismo. Espero la caída de la madame sea pública y muy lenta ya que ella se mato a inocentes por su ambición y utilizó a muchas mujeres para su venganza y poder
Arthur te queda poco, este loco anda suelto y armado
Bueno Janelle… ya van 2
Que triste final... :(
ay por el amor a dios, si que están todos cukis y x lo mismo ya están a empezando a destruirse
Silas va por su hermano y la siguiente sera que es Davina cuando se haga pasar por Valencia. Bueno con la ansiedad a mil escritora.
bueno la tela se rompió por el hilo mas débil...Dilas enloqueció
Este Silas resultó todo un psicópata...
es una novela muy atrapanteeeee
pues estoy muy sorprendida, no imagine que Silas mataría a Janell.
matar a su hermano será su próxima misión, que psicópata
Josselin Alfaro, X2
Entre ellos se mataran ya están por caer ...
Cuando encontré la novela, pensé que eran muchas páginas, ajajaj, que a lo mejor era una historia muy sosa, que la iba a dejar sin terminar, pero me dije que le iba a dar una oportunidad y aquí estoy, me tienes súper atrapada en ver qué tiene el siguiente capítulo.
irma elvia lopez flores, Yo al principio no cogía los hilos pues es la primera novela q leo en una app q enlace tan bien una escena con otra y q esté tan bien escrita
Los buenos no van a tener q hacer mucho!!! entre ellos se están aniquilando, aunq Janelle es d las q menos hizo
La viuda negra se va a morir el rato que se entere que su araña la más querida no existe... Lo dicho, entre ellos mismos se están aniquilando
Me encanta cada actualización estoy súper enganchada, he superado mis expectativas y lo que aún falta ! hahaha
Ay Dios se enloqueció silas si le dan chanse va a matar a todos y en parte tiene razón si todos lo menospreciaron pero fue tonto por k el menosprecio a Valencia el fuera el único millonario pero ese es su carma por estúpido
Solas realmente está loco de remate, es un psicópata. Que fea forma de morir de Janelle
Ohhhh.....ese Silas, es peligroso!!! Siempre tuve el presentimiento que mataria a Janelle .....pero realmente fue horrible como lo hizo. Creo que Viviane va matar a Silas, pero quizás Davine lo mate. Viviane se enfrentara a Evenor.
Silas .....matara a su padre y hermano.
parece que silas se volvió loco ahora que hará con su familia
Este loco ya mató a la amante y ahora sigue el hermano omg
Que capítulo tan brutal, Silas está totalmente desquiciado, espero Valencia no se tope con ese enfermo!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar