1 019 358
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.568 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
me encanta cada vez mas
como se destrulle una familia por el resntimiento sembrado y la ambicion
Rita Blanco, Nunca fueron familia
Malditos hombres como silas que se creen con el derecho de pensar que somos objetos de propiedad
Maldito silas
Silas... Me dejó sin palabras.
Ese Silas , esta loco.... Y Jude mostrará las pruebas a Valencia..
Esta muy emocionante
si que silas se volvió.bastante peligroso ya mató a dos de cuatro le faltara su padre y Viviane, oh también tendrá en mente matar a Valencia en el proceso quizá termine con davina la cual se cree muy lista
La muerte de Arthur estuvo más que merecida, el solo quería hacerle daño a Silas, al final todo cae por su propio peso y ellos se encargaron de convertirlo en un monstruo
Bueno, otro más que va para el mismo infierno.... A ver a quién se carga ahora el psicópata éste.....
Besitos...
Pero mirando lo que dijo Arthur era un envidioso, mira que levantar esa mentira encontra de su hermano y después violar a sus amigas y grabarla
entre ellos mismos se van a matar
Oh Dios el que va a terminar con todos es quien menos pensamos. Síla.
Querían dejar solo a Silas ...y Silas se los está quitando del camino....jijiji
Gracias,
Gracias muy buena intensa …
quien creyera Silas esta eliminando a los indeseables falta el papá y de Viviane pidió un duelo con Evenor
Que locura no me imaginé que podía ser el psicopata si que esta bien loco el Silas
Con pase a la locura directo SILAS, se está encargando de los que lo engañaron y lo subestimaron siempre, VICTOR y VIVIANE realmente creerán en esos mensajes que él, escribió en los celulares.El caos que va a encontrar la araña mayor si se aparece por el departamento de JANELLE. Y me mata de curiosidad saber cual es el plan, que tiene en mente VALENCIA.
Salvaje ,????,.
silas está bien loco
sin querer Silas le fue eliminando enemigos y limpiando el camino a la princesa, quien es la unica victima inocente de todo.... pero ya sabemos que un monstruo ha despertado del dolor por la traicion de ese amor que el sentia por la Janelle... y eso es una mala muy mala senal..pero ya sabemos que el villano hara todo por su princesa, aunque Silas merece carcel y no la muerte facil porque el fue quien planeao la muerta de Val desde el principio, el pudo ser el esposo chulo q se manejara el dinero, pero no el queria todo para el solo
deberían hacerla película en Amazon prime
omg resulto ser todo un monstruo escondido en su alma negra el Silas..que vida que infancia tuvo ese hombre.... y mira como pagaron ambos traidores... esto cada dia mucho mejor..gracias gracias
una muy interesante historia muchas gracias por permitirnos disfrutarla
Qué capítulo!!! Silas acabó con Arthur también.
Auyyy ya quiero ver esto en una miniserie!!!! Q genia sos Mey! yo creo q ahora va a matar a quien cree q es Valencia pero va a morir envenenado por ella. Seria esperable por como vienen actuando los dos. Se les escaparon todos los patitos de la fila a esos dos. Ruego por otro capítulo, aunq no me puedo quejar porque subiste 4 de "La candidata perfecta".
Me gusto el final de Janelle,si mal no recuerdo ella le sugirió eso a Silas que abusara golpeara a Valencia y mira,fue a ella quien le toco,Y Arthur fue malo también. Dame un final largo y triste para la madame se llevó a gente inocente entre las patas por venganza y ambición el simple echo de utilizar chicas vulnerables para su ambición . ¿Puedes puedes escritora?
Saludos
Silas cavando su propia tumba!!!
???
Nunca espere ese final para los amantes
Mis respetos y admiración para ud escritora...que nervios
se desmadró totalmente
Y Silas convertido en mounstro! Gracias
Al final Silas está ajusticiando a todos los traidores... Silas, que manera tan terrible de poner fin a tu vida... enloqueciendo!!!!
esta loco ojsla q viviane lo mate horriblemente pobre Jeanelle creo q era la inocente de esa familia ella hacia lo q su madre le mandaba
Josefina Martinez, Ninguno es inocente.
Pues. O me alegra el actuar de silas pero cada acto tiene consecuencias, bueno está súper entretenida me tienes en ascuas
??????????
ya se desató!! que. decidió la princesa?
Omg esté Silas se volvió completamente loco, pero el Arthur se lo merece en vez de proteger y cuidar al hermano menor, se ocupó de hacerlo crecer como un ser frustrado, viviendo bajo su sombra, falta el encuentro con Davina haber cual de los dos sobrevive.
Milagro Guevara, Exacto, fue muy mal hermano y creó resentimiento
será que me odian mucho cuando digo que Arthur si se merecía lo que le pasó
cuándo termines el libro lo dejaras algunos día gratis es que apenas lo estoy leyendo y me está gustando
madre mia que locura y todo lo.que guardo del hermano
Silas terminator!!! jajaja
Válgame!!!!
Buenas tardes ahora SI SE SUBIO LA GATA A LA BATEA Silas mato a su hermano pienso que va acabar con todos la verdad es que Silas tenia mucho odio contra su hermano le hizo muchas cosas a lo largo de su vida aunque hizo mal en matarlo se lo merecía gracias esperando próxima actualización
Mi imaginación trabaja a millón y veo la cara de Silas el propio psicópata, asesino y desquiciado.
Quién será el próximo Víctor, Davina, Vivianne, Evenor...
Que nervios....
Lei que los Verne estaban vigilados como no sabe Alessandro que Silas está haciendo desastres y asesinando??? Bueno me respondo que como está con su Princesa y él cuida de su hermano y papá está tranquilo...
es hombre está totalmente loco!!!
Que horror esto q está pasando, quien iba a imaginar q el tal Silas fuera tan maquiavélico y terminará ya con dos vidas, está cegado y su mente se salió de control, q irá hacer con los demás y ps ya quiero ver cómo será ese encuentro con la q él cree es Valencia, q pasará con los otros y si los fulminará tambn, q sosobra y angustia, q vendrá desps, lo q si quiero es q paguen todos los q quisieron hacer daño a Valencia, esto se pone cada vez más tremendo!!
Ah bueno Arthur psicópata encubierto , todos en esa familia están de psiquiátrico.
chuzo, Silas va matando a dos personas
en definitiva Silas ya lo perdimos
aurora eres excelente en tu trabajo???????????
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar