1 019 175
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.568 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Cuando una historia te atrapa por la trama y lo que hacen y pasan los protagonistas es fantástico porque le das a entender al autor que su trabajo está llegando pero cuando a esa misma medida te interesa lo que los personajes opuesto hacen y no por morbo sino por entender que la locura y maldad existe y juega un papel muy importante en esta historia como sería en el mundo real le demuestras que tan importante es todo en el mundo que estás creando, estos acontecimientos fueron espeluznante y eso también tiene su mérito para crear la coherencia en la historia, te aplaudo Mey tu manera de escribir...
madre mia Viviane. va a matar a cilas seguro. todo se.empieza a desmoronar
no... no estoy lista para lo que viene!! ... ya me acabé las uñas!!
Davina sin sospechar que el mal esta cerca. Silas esta totalmente fuera de si
Nuestra viuda negra tenia su conexión con Janelle y lo siente, en su corazón sabe que paso lo que tanto temía
Válgame Dios Mey que clases de capitulo que nos estas dando en esta novela... Y siento que aun no pasa lo fuerte
Quién diría que el menos “inofensivo”, se iría convirtiendo en el justiciero que se topará con la mismísima viuda negra
más adicta a esta magnífica historia y desaparezco jajajaja
Fascinante me encantó !! Realmente ésta novela ha sido atrapante desde el primer capitulo ! Felicitaciones . Mucho éxito reina !! Muy ansiosa por lo que se viene .
muy buena historia !!! gracias
Hayyyy los nervios me pasan factura!
Maldito loco ahora si dos menos
waaaooo casi la Araña agarra al loco desubicado, pero el loquis de ella también anda desatado su intuición de madre jajajja no le falla, esto cada dia está mas bueno. Ya vio donde esta Davina pero creo que estos se aliaran o la termina asesinando, que locura aqui estamos escritora porq no me pierdo estos super capítulos
Los Verne al sentirse acorralados perdieron el control, Silas enloqueció por completo, Viviane está dejando caer su careta, dos ya muertos y Victor "el patriarca" de la familia, apenas enterándose de todo lo que sucedia en sus narices y que él no veía...
esta cardíaco,el juego final
Ya quiero que la termines porque esta espera me desespera jajajja
siiiiii siiiiii todos caen, la araña es exterminada junto con todas sus crías
dios mío!!no puede ser tan atrapante!!!me encanta
Será que Silas matará a Davina cuando se haga pasar por Valencia en el encuentro que van a tener, claro que no ellas deben encontrarse primero, ay no tengo miles de teorías jajaja jajaja esperemos que decide nuestra querida aurora
Este es el momento en el que más errores puede cometer , está perdiendo el poquito control que le quedaba.
Dios Silas en su locura esta acabando con todos
ahyyy silas estas mas loco y no encontraste a valencia si no a davina
siiiii, esperando, esperando Mey, espero no me pase como la sombra de la bailarina, me faltaban 5 capítulos y la pusiste en venta, pero tranquila ya la compre...:)
cada capítulo es una cortada directa a la yugular ;)
ese sentir de madre es único
cómo ha escrito Mey, no puede existir el crimen perfecto ;)
tampoco me siento lista para decirle adiós :(
Que talento para mantener el suspenso.! sos una genia!
No, no estoy lista para lo que se viene pero acá estaré!
Aaaaaaaah!!! El loco está suelto!! Quien encontrará a quién primero? Silas a la falsa Valencia, Viviane a Silas o Evenor a Viviane...
fue una muy agradable sorpresa abrir la app y ver un nuevo capítulo. Es muy intenso lo que esta sucediendo y cada ves estoy mas impaciente por seguir leyendo, me tienes con el alma en un hilo
OMG!!!!!! Quiero más capítulos, pero no quiero q termine ! Q genia sos Mey. Increíble novela. Silas ya encontró a Valencia. Ardo por saber de la próxima reunión del villano con su cuñado y las pruebas. Pero también quiero saber si Evenor va a encontrar a Viviane. Hay tanto por descubrir. Pero no quiero q llegue el final.
Fue a Silas a quien se le ocurrió el plan de matar a Valencia después de la boda, así que no es de extrañar su conducta. Si así fue sobrio, cuando alguien se siente acorralado y burlado, puede hacer mucho más.
Arthur al ser malvado con su hermano, tentó al demonio con cada uno de sus actos.
A pesar de todo, me parece que la muerte de Janelle es muy dura. Fue infiel, pero creo que es recuperable en su corazón. Sin embargo su muerte si es una lección para Vivianne.
Ahora a esperar quien es más hábil, porque la apuesta queda entre Silas, Vivianne, Victor y Davinna. Habrá que ver quién podrá ser más desalmado y sagaz.
lista y sin respiración!
siii
Silas anda suelto y con su costal de locura al hombro. Cuando Viviane se de cuenta de lo que le hizo Silas a su Janelle va quedar loca.
Silas está de manicomio, ahora matara a Davina, y luego acabará con el mismo?, como el hermano abusaba de el, guardo esos rencores, mas esas traiciones de lá mujer que el Verdaderamente amaba.
Silas anda haciendo de las suyas!
suspenso suspenso
silas esta mas loco que una cabra jajajaj
espero cada capítulo nuevo con mucha ansiedad
…… me quede así
Esto es demasiado !!! (╯︵╰,)
Silas si que enloqueció lo menospresiaron y ahora hasta loco se volvió. exelente historia. Suspenso total
Que sangre tan fría la de Silas con su propio hermano, este es el verdadero monstruo. Quedé impactada estimada Meyling.
Todos y todas creímos que quien era de lo peor era Viviane pero que equivocad@as estábamos aquí el único mal el único mounstro la una a aberración es Silas
Todos comienzan a caer.
Ya con las nuevas pruebas cae el comisionado y se hunde más Vivíane, quien por ahora no sufrirá por Janelle. Ay, esto es muy impactante! Y lo que falta, porque Silas está desquiciado.
Wow! Realmente Silas fue una victima de su familia, no lo excuso pero no lo estimaban para nada... ahora está imparable en su venganza
Crearon el Monstruo Silas! OoO
757k
;)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar