1 019 099
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.568 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Lista, aunque con dudas el último capítulo aún se leerá gratis? darás 24 horas antes de ponerlo a la venta?
intensos capitulos....
estoy muy reflexiva leyendo esta novela, Silas y Davinia son víctimas de una sociedad que los maltrato tanto física, psicológicamente y sexualmente ( ojo no los quiero excusar porque está horrible lo que hicieron) pero vemos el caso de Davinia que fue una niña ultrajada sexualmente y psicológicamente por las personas que siempre estuvieron a su alrededor que pudo haber encontrado redención pero prefirió seguir con este camino y Silas el hermano menor que ya vemos en estos últimos capitulos era la sombra del hermano, cuando estaba terminando con el le dijo una lista puntual de todas las cosas terribles que Arthur le hizo siempre y el papá que solo pensaba en proteger a su hijo mayor..Mucho maltrato psicológico tuvo que aguantar hasta que explotó...muy buena historia que hasta reflexionar me coloco
Anyela, es verdad lo que escribes... también Janelle fue una víctima...
Viviane tiene esos sentidos bien activos! Ya siente que su arañita no está a salvo
Wuayyyyy yo voy a gritar de los nervios, emoción todo! Este loco me tiene con la boca abierta! Ufff quien será la nueva víctima!
Estoy que me como las uñas de los nervios..
Siiii estamos super listas para el gran final!!! Gracias por tener en cuenta a tus fieles lectoras (・∀・) es todo un regalo haber disfrutado esta bella historia.... Saludos desde Colombia (✿^‿^)
Veremos quien sigue, si se va por él papa o por Davina primero
Silas está totalmente desquiciado!!!!
Hola, muy hermosa e intrigante xq cuando pensas que va a pasar una cosa termino leyendo otra jajaja.. soy de argentina y me encanta leer esta historia q como he dicho está muy buena... que horario seria en argentina...bellos deseos...
Yohanna Gonzalez, Hola YOHANA, el horario para Argentina, sería 10hs de la mañana.
Silas ha enloquecido, ojala la viuda negra lo encuentre primero y acabe con él, porque Davina y ella tiene que caer en las manos de Valencia y Alex
oh la viuda nunca se imagino quién le iba a robar la tranquilidad. ansiosa x saber q pasara
Siiii lista...esta de los nervios haaaaa
Viviane descontrolada y Silas tras Sabina, que el cree Valeria, que peligro
Madre mía, sabía que Silas estaba mal, pero no imagine cuanto...ojalá la araña se encargue del loco!
Excelente
Ay Juan lo que pasa uno en países ajenos! Lo importante es rodearse de gente buena
Hola no soy muy fanática de escribir comentarios, pero me fascina esta historia es algo realmente perfecto, la trama, la lógica, los personajes, es algo que atrapa y a la vez resulta enigmático. Es algo espectacular es una lastima que pase a suscripción por que todos los que leemos en esta aplicación no tenemos la posibilidad de comprar las historias que nos gustan pero igual mis respetos para la escritora. Su obra es sencillamente magistral. digna de ser trasladada al cine o a una serie de acción sin quitar ni una coma.
Sillas está trastornado y se vé que no la pasó nada bien con su hermano. Un desastre de familia.
Silas es un desquiciado, me dió escalofríos la parte del martillo, como una persona puede estar tan trastornada
WOW WOW Silas ya la vio hay viviane viviane está telaraña se te salió de las manos y hay davina davina la que te espera
Quiero ver a todos los malo enfrente de el villano favorito
Me dio alguito de tristeza con la añarita menor.
ay que nervios con este silas
Esperando el gran final.
estoy lista listisima y Silas va ser el demonio vengador de toda esta trama, ay viuda negra el juego se te salió de las manos hace rato
espectacular
Ufff... Gracias
Wow, wow …El karma le está pasando factura. Jugaron con fuego y se están quemando …Intensa .
Ay... Diochhh meo!!! Que ira a pasar..
gracias querida escritora ... gracias...siiii estamos listas para la emocion,... aunque siempre triste por saber de un final....
uyy la araña está desquiciada,en su corazón sabe lo que le pasó a su hija.... Victor Verne te estás dando cuenta que tú mujer es de cuidado muy tarde....
está historia esta fantástica! aplausos de pie
Sabes cada vez que leo estoy hecha un manojo de nervios por descubrír que e solo que sucederá o pasar ahora, pero estoy más que encantada
Noooo esto está mortal!!! ♥️♥️♥️
wuuuow felicidades, está de infarto Silas, Ya ni Ale ....
estoy listisima, es una historia muy muy atrapante, y gracias por permitir que podamos leearla antes de que pase a suscripción, por considerar mantenernos informados, besitos y abrazos y mucha creatividad en tu cabecita ;)
uy, que miedo con Silas que se prepare Davina, lo que le espera, wao esta historia está a otro nivel me ha mantenido atrapada y en suspenso desde el principio, me la he disfrutado como ninguna otra historia, gracias Meyling por compartirla y que pena que ya esta llegando a su fin
Dios nos ampare con tu imaginación Mey
yo necesito más !!! silas está desquiciado ,el si sabría diferenciar a davina de Valencia, no tiene idea lo que le espera a davina la va hacer picadillo
Hola mi grandiosa escritora... que actualices a la hora que te favorezca más y el día... yo te seguiré hasta el final de esta novela... que esta cada día más espeluznante, he leído casi todas tus novelas y son tan adictivas.
Claro no sin antes de saber que Alessandro está vivo y con su hermana Valencia nada más y nada menos...
Lista y más que lista.... Esperando esos capítulos finales y de infarto, ya no tengo uñas....
Se va encogiendo esa telaraña ojalá
Vivianne llegue antes que la queme y vea lo que le hizo el psicópata y subestimado Silas a su hija amada la que más le importaba.
Janelle jugo con fuego y ahora va a arder de verdad, triste final.
Se desató la locura de Silas, Vivianne, Víctor que está más perdido que el hijo de Lindbergh.
Davina también caminando por la cuerda floja donde caerá primero en las garras de Silas o Evenor.
No estoy lista para que termine buaaaahhh
Cada día está mejor, de verdad que no me ha decepcionado ni un solo capítulo :-D
Gas de persona
106- Ahora sí esto ya se prendió y ahora Viviane está viendo las consecuencias y Silas mostrando su verdadera cara y ahora va con la cucu de Davina
Sí,esta con los nervios de punta la araña ya le tocaba pagar un piquito de toda la maldad que trae arrastrando con su querida Janelle. Sólita se hundirá por el amor maternal ya quiero ver su caída. Pocas historias me atrapan desde el inicio y esta historia a sido una montaña rusa de emociones me encanta... Felicidades escritora !!
Cristal sanval, mar de emociones
que miedo con el Silas!
dios mío que nervios, excelente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar