1 019 042
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.567 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Cada vez más enredado todo, jajajaja jajajaja jajajaja, Evenor va buscando venganza pero ahora todo se le viene en contra también, el psicópata de Silas en medio de su rencor, venganza y locura, no sólo ha asesinado, también hizo que todo se les viniera encima más rápido... que emoción!!!
wow que bárbaro!!!! al borde de todo!!
Wuaooo!! Cuantas situaciones feas han pasado con esta familia ¡Y las q faltan! En el fondo siento pena por Vivianne porque de sus arañas esa fué la q más quizo aunque la enseñó a ser como ella y ahí estuvo el daño. A partir de aquí yo creo q ella se va a derrumbar!!
Siento pena por Davina, todos dicen que porque no cambió cuando tuvo la oportunidad, pero como le dices a tu pareja que te acuestas con su padre, yo creo que ella no pensó que Alessandro fuese así y ya no tuvo más opciones, además es imposible no sentir un poco de rabia con la vida por todo lo que le tocó vivir cuando su vida pudo ser otra, creo que todo el tiempo ha hecho lo que pudo por sobrevivir
CC, Si hay pena por Davina, hay pena por Viviane y todas las arañas. Al final son victimas de un sistema que las abandono, que las obligó a eso, sobrevivir. Aunque todas si tuvieron espacios de cambios, el problema es que cuando estás muy metida en un mundo así, a veces la avaricia y el poder pueden más que la paz y la sanación, pero como toda decisión tiene consecuencia, es justamente lo que están pagando.
Ya se van a morir las arañas ...que suspenso
Que capítulos ..sin palabras...
Que bueno está está novela, me tiene en extrema tensión.
Capitulos muy intensos. Caos desatado totalmente.
VIVIANE al borde de la locura y el desconsuelo por no saber de JANELLE. Me parece que todos se están por terminar encontrando, en la mansión de EVENOR y el que los va a reunir a los que aún quedan vivos es SILAS y ahí sí rodeados por la policía, el FBI , van a salir todas las verdades y maldades ocultas y se viene la matanza entre todos, viendo como los que creyeron eran sus víctimas perfectas lograron descubrirlos y hacerlos caer en su propio juego.Como dijo ALESSANDRO hay que esperar ,solos se están destruyendo.
una pregunta escritora, por que esta novela y "entregada al infierno " los protagonistas "hombres" esta quemados? por que la similitud? gracias por las actualizaciones
claireth mejia gutierrez, Se puede explicar lo mismo de dos maneras. El fuego como simbolo de destrucción y renacer. Ambos personajes fueron en algún punto de sus vidas pasadas objetivos de una "eliminación" a través del fuego, sus enemigos se confiaron en que lo habían logrado, pero ambos sobreviven a lo mismo como un renacimiento. Volviendose de alguna manera una versión muy diferente a la conocida, pero que les ayuda a sobrevivir, sobreponerse y superarse de muchisimas maneras, pero la idea de las cicatrices como marcas, les recuerda que ese momento además de ser vivido, debe ser...sanado. Espero la respuesta te haya servido.
Si en algo apoyo a Viviane, será que mate al cerdo de Evenor, no que él la mate primero
Una locura desatada... Gracias
Esto está cada vez más intenso
Ares te lei en otra novela.
Se pudrio todo!
106- todo se ha descontrolado cada día más fuerte y así como lo deducieron Ya todos están salvando su propio pellejo y culpar solamente a alguien y ese sabemos quién es Silas ese que que ahora mostrado quién es en realidad y es muy peligroso
Viviane es una porquería, Pero me duele leer como sufre por su hija, creo que es mi amor de madre haciendo efecto.
pero así como ella dice que solo a Janelle crió como a su verdadera hija, no lo hizo bien, porque a un hijo siempre se le inculca el bien y ella misma llevó a su hija a ese infierno :(
Cecilia Speranza, se llama tal cual como se llama aqui
Al fiiin la viooooo a ver quien de los dos sobrevive
yo solo quiero que el loco de Silas se chingue a Davina así como a Jeanelle
Cierto . Pero que se la chingue después
buenísimo el capítulo, me muero de los nervios
Dios esto está que arde !!
yo creo que al que le va a tocar ganarse la lotería es Evenor, si Viviane va a esa casa y encuentra el cuerpo de su hija, de seguro creera que el la mato y allí se desata el infierno entre estos dos
Estoy que mordisqueó por undécima vez mis uñas..En estado de shock total. Por momentos sentí el dolor de la viuda negra(Vivian) definitivamente veía,sentía a Janelle como una cría suya...Entre ellos mismos se van a matar ahora el adefesio de Venir viene a buscar venganza y sangre...
Ha sido adictiva desde el comienzo,gracias por permitir leerla y espero continúen tus éxitos
voviane ora a buscar a Valencia para decirle todo?
Wow tanta la desesperación de vivían que se esta descubriendo sola ya calleron solos se destruyeron entre ellos
que no le pase nada malo al grupo de los buenos :(
Woww estoy que no me quedan uñas de los nervios que tengo pues cada nuevo capítulo es más emocionante que el anterior... Están cayendo cada uno enredados en su propia maldad
no se pueden acumular los capítulos..... imposible no estar pendiente de que salgan.
Ya llegó un invitado importante omg esto está súper descontrolado
De verdad se estan empezabdo a matar entre elllos
El dolor más primitivo es el dolor de una madre perdiendo un hij@ … sumado con la culpa y las experiencias vividas… la volverán una desquiciada sin nada q perder.
Pense que Silas atraparia a Davina en este capítulo y le daría Buenas noches, es lamentable esas mujeres que sufrieron si, pero también han hecho mucho daño van a morir a manos de unos locos, Evenor debe pagar al igual que Víctor
Mey no hace nada acelerado
evenor es el durño de la propiedad nooo
771k
;)
Que tristeza p estas mujeres terminan tal como vivieron una vida desgraciada hasta el final ni en su ultimo suspiro de vida tienen el respeto ni el amor q siempre debieron tener la araña mayor sufre p lo q intuye lo q paso c la hija crio amo protegio no se el karma le llego q es el reflejo de sus traiciones engaños mentiras sobrevivio si a costa del sufrimiento de muchos evenor te toca pagar en vida victor ahora nadie te salva secretos al descubierto inocente no la prueba es el psicotico asesino de su hijo su mujer una dama honorable sus contactos sus amigos?
felicidades .....
Dios! tengo taquicardia. Nunca, jamás en mi vida justificaría a Vivianne, pero sentí esa desesperación por Jannelle, por saber, y a la vez no, que le pasó algo. Quizás la menos que se merecía una muerte tan espantosa era Jannelle, que la apresaran por complicidad quizás, pero como dicen el que con fuego juega, sale quemado. Voy a tomarme un tecito de valeriana para bajarle a mis nervios jajajajajaja
a que fue a la casa de Valencia? querrá matarla? por duos, creo que puedo desarrollar problemas cardíacos jajaja
omg
Y Arthur infelizmente cosecho lo que sembro, con respecto a Silas, si no hubiera ido, se hubiera salvado, no la queria, solo la usaba y mira como acabo
Viviane llevo a su hija de criansa por ese camino, de perversion y de paso la cueva del lobo a buscar una ropa que ni necesitaba, ella no queria ir, subestimo al loco de Silas. Diga-me si descubren el cadáver de La hija y cree que ese gordo horrible lá mato? Hayyyyy Se viene una confrontacion terrible
Excelente capitulo como siempre !! Mis mas sinceras Felictaciones !! Exitos reina !!
wau..wau..wau....se van cerrando los circulos!
Buenos diasss. espectacular capítulo. les cuento yo voy en el asiento trasero de vivianne, jajaja Jajaja no me puedo perder los siguientes pasos, jajaja Jajaja. voy metida dentro de la historia. a mi modo de ver y tantas novelas leídas, escuchadas y vista en tele excepto Víctor me gustaría que estos supieran que Alessandro noccti fue quien al final logró junto los herederos hastlhed descubrirlo, después de haber hecho tanto daño, no se como has conformado el final. también por supuesto que no se tengan que manchar las manos de sangre. mey te puedo asegurar que yo anoto todas las historias en una libreta para no repetirla a no ser que las quiera repetir. Las que me resultan super buenas y bien candentes las marcos con tres x. y esta será la segunda que leo tuya que llevará esa marca . saludos y bendiciones
Wow como me ha gustado este capitulo siguiendo los movimientos de todos como en una partida de ajedrez con una que otra sorpresa.
corrii a leer este nuevo capítulo!!! eres una genia está novela está de muerte
Se van a encontrar, Evenor y Viviane, pero ojalá Viviane sea quien acabe con ese infeliz desgraciado asqueroso, que se la corte y se la haga tragar y luego que lo metan preso para que un negro bien grande y fuerte acabe con él.
Arely Hernandez, Jajaj, ninguna culpa, Pero es necesario para que destroce al desgraciado de Evenor así como él ha destrozado tantas mujeres, ojalá invite a la fiesta tres negros más, jajaja
Wintaker, aunque ayude a esclarecer el caso, está perdido.com Thomas, va a perder acha, calabaza y miel, si no es que irá hasta preso por pito suelto y andar queriendo comer plástico
que desespero más horrible no saber de un hijo, comprendo a Vivianne pero yo quisiera que Evenor sufriera una muerte horrible
silvia karina, Evenor, vivíani , Davina y todos los malos ahhahahaha
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar