1 017 005
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.564 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Que fuertes capítulos, Viviane si quería tanto a Janelle no debió involucrarla en esa vida, menos incitarla a envolver a esos dos hermanos… al final lo que están recibiendo es lo justo, porque entre todos planearon la muerte de la inocente Valencia y siguen queriendo hacerle daño!!!!
Será que la Davina no murió en el incendio o pprque él piensa que Valencia es ella, osea debe de haber historia detrás no solo pprque la vio en algún lugar pensó que es ella pues si esa así esta loco
La cosa está que arde....
Qué pasó, mi niña, que el pasado viernes no nos regalaste dos o tres capítulos?? No estarás malita, no ???
Meyling Soza, Querida me alegro mucho de que estés bien. Ya ves, el ser humano siempre pensando en lo malo lo primero..... Besitos
Pobre Valencia cargando una condena que no es de ella, aunque siento que me llevaré sorpresas en esta historia así que no haré teorias
pasumadre de verdad tu también estás tejiendo un hermosa telaraña, que bruto que chingona eres!!!
estoy que ya ni se cómo acomodarme y que hacer para quitarme la ansiedad jejeje necesito otro xfis estoy muy nerviosa un spoiler aún q sea no? jejeje gracias por actualizar besitos
Ayyy Evenor se va a complicar solo, Viviane ya dijo al Comisionado parte de la verdad y Silas va por la supuesta Valencia. q hace Viviane frente a la mansión de los Halstead??
le da a uno hasta un poquito de pesar con la difunta janett
¡Hola!
La muerte de ese par estuvo brutal y Silas cada vez más desquisiado, aquí cada uno recibirá lo que en realidad se merece.
Ya veremos cuál es el siguiente en caer, gracias escritora, un abrazo!¡
Sea una araña, pulga o lo que sea, su (corazón) Viviane lo sabe,sabe que ya la perdió y no pudo protegerla.. está llegando a su límite definitivamente.
ayuda alguien que me diga quiénes son esos personajes
y micho menos se quién es Asle
se que duran también sale en tus otras novelas la de mi Boss y su dulcesa pero en si no se quién es Duran y caspian
la cosa está peluda, un loco saliendo y otro entrando.
Lo imagine que Evenor llegaría a esa propiedad, y se encontrará con Silas y la pobre Jeanelle muerta.
De locura...
Cap 106. No entendí la parte que dice lo del agente (del FBI) con el "hombre que yacía ante él", que entiendo es Holt? ... no entendí. Ese agente es muy misterioso... se habla poco de él pero hmmmm no sé algo se trae.
Me dolio la muerte de Janell
Estos capítulos están de infarto!!
Aja esta familia Verne no me gusta se nota que son unos vividores
Mm y esta bruja que planea también ahhh hay demasiado misterio y siento que la única víctima aquí es Valencia y ella no lo sabe ahhhh
Mm este Silas no me convence no, siento que se casa con Valencia por el dinero ssi
Viviane al borde de la locura por su hija, malvada, loca y todo pero realmente la amaba, no puede ser que Silas se vaya a salvar de está con la llegada inesperada de Evenor, esto es una locura, excepcional como escribes escritora, nos tienes totalmente atrapados
Oooh esto cada vez me deja los pelos de punta, pero ya quiero leer más y más
Ese Evanor es el que más daño a hecho. Ojalá y lo torturen a más no poder!!! Que tipo más malvado!!!
yo intuía que el agente trabajaba para Alessandro!!!!uy estoy se está poniendo al límite..ya la olla a presión está en su punto máximo!!!!
Súper interesante, diria que te lá retorciste la trama muyyyy negra
jajaja como un castillo de naipes cayendo, y el evanor regresa y hasta los muertitos le van a colgar, que mente maestra tienes Meyling me quitó el sombrero. gracias x animarnos los días.
Hola te he seguido desde el principio me encanta esta novela tienes mucho talento describes también los detalles las palabras los gestos de los protagonistas que parece UE estás metida dentro de la lectura la comprare porque la tengo que leer más veces aunque tiene muchos capítulos de me está haciendo hasta corta gracias por todo
todo se descontrolo
Estoy pegada del techo con estos últimos acontecimientos
Mm pues es peor que si esta Valencia se casa se por bienes separados pues esas presiones no me gustan más antes de la bodas, este Silas me ata haciendo pensar que enoe s tan bueno eh?
Ese Silas ya perdió el miedo, y sera el que acabe con todos los Verne
Se está juntando el ganado y se van a matar unos a otros..??
atrapante... fantástico cada capítulo, felicitaciones
Que miedo, todo el mundo desquiciado. Alessandro no puede exponer a Valencia, ella no puede salir de la mansión hasta que no ubiquen a todos los Verne. Es demasiado peligroso. Silas es un enfermo, un psicópata, sin arrepentimiento. Viviane fue a descargar su ira contra Val, que no tiene culpa de nada. Y para completar, aparece Evenor que es otro psicópata asesino. El comisionado no restreó el vehículo de Janelle todavía.
espectacular excelente ? ?
Entonces esa Valencia si es en verdad su esposa desaparecida?? O solo se parece a ella
Que no murió la supuesta esposa en ese incendio también pues??
Que emoción, no saben lo feliz q me siento cuando sale la notificación q se actualizo jajaja esta historia es magnífica.
Superó todas mis expectativas
así como dicen, se terminan destruyendo entre ellos
así es el dolor de Viviane que ella misma confesó todo...ya no le importa nada... porque la perdió :( en la recta final señoras...
Bueno lo digo y lo sostengo Silas va a ver a Valencia, Davina piensa que encontrará a su nueva víctima... EVENOR entró al juego y ahora si que arda TROYA, ellos mismos se están aniquilando.
que nervios, excelente
Se desmorona todo!!! Increíble capitulo! Ahora esta todo más peligroso!!
omg
Uy, Viviane soltó toda la sopa, ahora hay que esperar a ver qué va a hacer el comisionado con la información que ella le dió. Si Silas llega a morir antes de que se descubran sus asesinatos, pues que se los endosen a Evenor, ya que los dos cuerpos quedaron en su propiedad, jajajaja
Como dijo Alessando, dejarlos que solos se destruyan, llego Evenor y ahora su objetivo Vivianne, y ella con su instinto le dice que a Janelle le paso algo; lo único parecido que tenía a una hija. Triste su final. De verdad eres magnífica con esta historia nos has enganchado en esta historia, te felicitó
mittens voy casi a la par contigo...
Cada vez más enredado todo, jajajaja jajajaja jajajaja, Evenor va buscando venganza pero ahora todo se le viene en contra también, el psicópata de Silas en medio de su rencor, venganza y locura, no sólo ha asesinado, también hizo que todo se les viniera encima más rápido... que emoción!!!
wow que bárbaro!!!! al borde de todo!!
Wuaooo!! Cuantas situaciones feas han pasado con esta familia ¡Y las q faltan! En el fondo siento pena por Vivianne porque de sus arañas esa fué la q más quizo aunque la enseñó a ser como ella y ahí estuvo el daño. A partir de aquí yo creo q ella se va a derrumbar!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar