1 017 005
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.564 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
cada vez esta más y mas buena esta historia que los capítulos se me hacen bien cortos
llego el fin de Silas...
wuuuow de impacto!!!!!!
Bien se une el par de locos, o Davina se despacha a Silas.
omg este par de.locos se van a aliar
El encuentro explosivo de un par de locos, algo bueno no resultará de esa unión, que terror!!!!
creo que la leí primero hoy. o será mi conexión que hace que no hayan subido los comentarios. urra. ella más que nadie merece la muerte, pero no una fácil. debe saber que Alessandro vive. debe sentir juna vivianne, evenor y Víctor todo que le hicieron a ese muchacho inocente y también al padre de Valencia. espectacular. saludos
OMG se junto el par de locos, no sé cual es peor pero ahora sí las cosas se complican para todos
Heidyy, Exactamente, hoy si, todos. A ver quien se chinga a Viviani de los tres locos esos
muy cortito
Ayyy noooo lo que faltaba y lo que faltaba y lo que yo no esperaba . Pero que se podría esperar de dos locos
lo único que en realidad ha amado y se la quitaron de una forma tan vil
Que paso aquí!!!!!
Este par de locos que desmadre irán hacer. Porque algo me dice que se unirán para eliminar a Valencia y a Viviane.
Ya la encontró hahahaha. será que la abusara? así como esta de loco lo creo
Dios miooo al finnnn el capítulo hahahahah estoy impaciente
ya ni el café logra calmar los nervios por la lectura
781k
;)
Estoy en espera del capítulo de hoy
Maibi Rodriguez, x2
.
ansiosa por leer el capítulo de hoy
guao me tiene en ascuas super excelente..
está novela es impresionante, cada. capítulo es de un suspenso fabuloso.
buenísima...
Vivíane transita por el dolor más fuerte y amargo, su rostro y desesperación debe expresarlo de tal manera, que Víctor no reclamó y el comisionado actuó por primera vez con diligencia. Ella no estaba tan carente de humanidad, llegó amar a alguien que no tenía su sangre, y le fue arrebatada, creo que es lo único verdadero que ha valorado Vivíane en su vida. Holt dió un paso enorme al entrevistarse con el agente, porque Alessandro está en medio, pero aportando pruebas pesadas. Evenor, viene tu hora y espero que sufras infinitamente más que Vivíane, quien muere en vida por presentimientos.
Uhhhh el defectivo si trabaja para Alex
Si no fuera porque ya nos dijeron que Jane no es hija de la viuda , yo todavía juraría que si lo es . Porqe hasta a mi me dolió el corazón ♥️ y eso q lo tengo de piedra
Hola corazón estoy muy enganchada por favor sube más capítulos gratis y mucho éxito para ti genia
suspenso tras suspenso Viviane tu misma te vas a morir con tu propio veneno
Que dolor está teniendo Vivianne al no encontrar a la una o que a querido como su verdadera hija de todas a Janella es a la única que a criado y amado
Que dolor está teniendo Vivianne al no encontrar a la una o que a querido como su verdadera hija de todas a Janella es a la única que a criado y amado
joder siento pena por jeanelle y más por viviane ?! no puedo creer que empatice con su dolor !! Eres muy buena escribiendo mira que ahora me dan pena esas dos locas!!
X3 yo estoy igual hasta llore por Jannella y ahora me siento fatal por Viviane (violeta )es que esto que siente no se lo Desi a nadie ni siquiera a ella
interesante
Me dolió mucho la muerte de Janelle, me hubiera gustado que ella si se escapara, y ver a Viviane practicante sin control por eso me dio tristeza creo que ella era un pilar para la araña. Y hay este anuncio no lo quería ver porque no quería que llegara este momento de estar casi a punto de terminar, de verdad que es una novela espectacular.
Como irán a terminar todos estos, cada vez me pongo más ansiosa.
No pensé que sintiera cariño por Janell
m encanta, larga pero nada aburrida estoy enganchada saludos y éxitos desde cuba
estoy encantada con la novela
Esto está potente!! Imagínate en la misma casa queden las 2 arañas! Ufff
Oh evenor! Se te van a pegar más delitos
hermosa y atrapante
una duda quién es caspian y Duran no he tenido la oportunidad de leerlos
Meyling Soza, gracias
omg ya no tengo unas que comerme antes tanta situacion, no me esperaba para nada la reacion de la viuda ante el comisionado, pero eso estuvo excelente.... jajaja el viejo regordete ahora con 2 cadaver en su casa jjajaja estuvo buena esa silas....
querida, esta lectura me ha tenido.en suspenso total. Me gusta como, en tu redacción, cambias de escenario, excelente. ...Me encantaaa!!!
se va a arnar
Buenas tardes pero que casualidad de la vida que la casa donde Silas enterró a su hermano y mato a Janelle es de Evenor y la Viviane se lo va encontrar porque Evenor esta allí gracias esperando próxima actualización
Meyling Soza, Buenas tardes Meyling no lo dije por nada malo a mi encanta como tu escribes y como detalla en todo eres una excelente escritora gracias
Mm pero entonces Alessa dro de ría buscar también a esos socios que se llevaron el dinero, también deben de pagar por lo que le hicieron a su familia
Ok pero entonces ya estaban planeando un atentado la familia Verne contra Valencia?? Diablos
quien se iba a imaginar q el Silas era el q iba a desestabilizar a la viuda negra el eslabón más débil termino derrubando toda la torre
Todos tienen que pagar... Bien muertos los amantes. Una historia atrapante. Felicitaciones, escritora !
Gracias a ti Escritora por k esta novela esta fenomenal me a encantado tiene de todo y quisiera no terminarla ??
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar