1 016 873
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
cuidado. con.estos 2
Quería que la hiciera sufrir más, pero muy pronto se descubrió todo que no era ella, ahora esos dos locos se fusionan pero siempre debe quedar uno en pie, más no dos jajajaja
Vaya Silas enamorado de Janelle y ella comiéndose a Arthur jaaja más patético no puede ser Silas, que horror qué Valencia se iva a casar con un don nadie y moriría por él y sin saber que no era amada
definitivamente no es ella. y Silas está desquiciado
Entonces las amenazas al padre de Valencia venían de Víctor Verne?? Ah que familia más basura esta
Ay Vivianne que equivocada estas pero si, querida le salvaron la vida a Valencia y creeme que es peor que tu seas parte de los que caigan y que Alessandro los torture por hipócritas e infelices
Estos dos locos juntos que harán
Uff menos mal que recordó el relicario y eque bueno que se acordó que es adoptada ahhhh esto se pone mejor cada vez
maravilloso
Pues si fuera Davina y era alérgica a los mariscos es obvio que ya estaría presentando los síntomas, no jodas Alessandro
evenor se va a encontrar con viviane en ese mansion donde el loco de silas tiene a janelle muerta sera que la encuentran ellos ahy
davina y silas unidos noooo
Mmm creo que llegó ti fin Silas, aunque no creo que merezca morir a manos de Davina, porque el merece un final horrible no un simple plomaso
Davina se salvó por un tris, pero será que ella le perdona la vida a Silas?
Bastardo de seguro están endeudados los Verne por eso necesitan el dinero de Valencia jajjaj malparidos qué bueno los que les pasa por malos
que pasará estos dos están bien cucu
mmmm
Huyyy dios!!! muy buenos capitulos!!!
Interesante A Silas también le gusta Janelle pero es Arthur quien se la come mmm esta familia es una joyita
se juntaron los dos locos.....
Infeliz de Silas le gusta su hermanastra bastardo de seguro con ella se iva a quedar al ten r el dinero de Valencia ahhh solo espero que Valencia no se dejara tocar ppr esta basura
algo que pase por alto en este capítulo ahora que lo vuelvo a leer jajajaja.....Davina durante muchos capítulos: Yo soy ella, Yo soy ella, Yo soy ella.... 3 Doritos después No soy ella, No soy ella jajajaja
Bueno ya vemos que Verne ayudo a Blackstone a robar a sus clientes y que algo se traerán entre manos
diache debió matarla silas ambos están verdaderamente locos. davina y silas. hay que tener más cuidado con Valencia
aaah esto esta buenísimo
Ponte a investigar Alessandro eres inteligente y si investigas veras que desde meses fue adoptada ppr esa familia, no llego de grande, investigaaaa
joder !! Diablos !!
Entonces el padre de Alessandro esta vivo también como Davina mmm entonces debería empezar a buscarlos uno por uno y a esos socios también para cobrar su venganza
Danilulii Kittyy, Ella está empezando la novela.
Ja vaya tan soberbios y arrogantes los Verne y resulta que solo tien centavos a la par de Valencia jaajaaj y eso que ella es adoptada, infelices
Por Dios !!! Cuánta maldad ಠಿ_ಠ
Por lo menos Holt le está diciendo la verdad a la cara y Alessandro en el fondo sabe que no es Davina la mujer que tien, es peor la ayude a que solucione su problema pues Valencia es muy ingenua para el mundo de los ricos
Oh vaya así que ese era el amor de Sila por Valencia, pues mis sospechas hace este cuando le dijo que su padre le firmará los documentos no me equivocaba es un infeliz traidor y bastardo
no doyyyyyy más....re intenso.....querida escritora aplausos miles....
esta tremenda tremenda
los locos se van juntando!!!!
Diablos el malnacido de Silas iva a dejar que asesinaran a Valencia solo ppr la herencia de ella wow que bastardo
Lo sabía, esos malparidos solo necesitan de Valencia su fortuna de seguro ese tal Víctor no tien dinero para u campaña y pr eso la necesitaba a toda su fortuna con su prestigio aunque Valencia no tenga idea, solo es peor que no le puedan quitar su fortuna
Aja, salió lo que pensé, ellos habían planeado un atentado en la boda contra quien no se si a Valencia o a Silas peor ellos planenaban algo mmm, malditos infelices, Valencia pobre no sabía donde se metia
Mm interesante, por lo menos los Verne están preocupados por lo que podría pasar con ellos, infelices
Mmm ay no y si esta Vivianne la madrastra de Sila es Davina osea se pudo operar la cara no se peor es que aquí hay gato encerrado, aunque ella tien hijos y la ex de Alessandro no tenía ahhhh me voy a volver loca pero me encanta
Según Alessandro ya grande llego Valencia a esa familia, cuando desde meses la adoptaron, es peor que pronto se de cuenta de su error y ambos se ayuden a cobrar sus respectivas venganzas porque estoy segura que a Valencia también la querían traicionar
Ese Silas va a terminar atrapado en esa arana, quien a hierro mata a hierro termina
Hay quien sobrevive de los dos se juntaron las dos locuras pero davina piensa mejor q el psicotico asesino? A las dos gemelas las
salvo el ", yo no soy ella " q ironia davina le espera ver a su ex vivo a pesar de su traicion conocer su gemela y hablar su verdad quien es ella sobre la red de la madan como se invulcro c severino victor evenor ahora silas cual era fue su mision en los diferentes trabajos como esclava de vivianne,victor q sera de el ,porque todos se estan eliminando entre ellos,quien se salvara ?porq nadie es inocente
Nostalgia porq cada dia me acerca el final
Gracias por compartir esta gran historia con mucha intrigra suspenso hasta el final.
Ah vaya entonces su padre murió y ella aun esta viva, interesante bien dice que mala yerba nunca muere
Se adelantó el encuentro y Davina echa mano a todo recurso de supervivencia. ¿Caerá realmente en la telaraña? Podrá neutralizar al demonio Verne? Yo creo que si, es una experimentada araña que ha lidiado con Evenor. Veamos que tantas sorpresas y nuevos giros nos tiene nuestra brillante autora, en esta inigualable e intensa trama. Muchas gracias.
Que maldita perra esa Davina si se merece un infierno
Buenas tardes hay se escapo Davina por un pelito porque la iba a matar los dos son iguales de malos pero no se saldrá con la suya veamos quien de los dos queda gracias esperando próxima actualización
Wow cuanta verdad ha en las palabras de Valencia, que cuand se de cuenta que no es ella la mujer que él busca y la otra si esta viva viviendo feliz
En esta guerra de cuerpos veremos quién sale con vida
Uhhhhh, se encontraron los dementes y unieron momentáneamente, porque DAVINA lo va a matar a SILAS o ALESSANDRO se cobra la oferta 2 al precio de 1, y los mata pero hay que cortar esa alianza a como de lugar, ojalá VIVIANE y EVENOR los encuentren y arreglen cuentas entre todos.
Wow, y ahora que pasara con estos dos cucus!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar