1 016 873
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.562 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Se unieron dos dementes, a cada uno le llegará su karma, esperando el próximo capitulo con ansias...
ahora sí se le salió la rueda a la carreta jajajaja estos dos aliados, que me imagino es a Davina manipulando a Silas y el pensando que tiene el poder
ahora si Literal se junto el hambre con la necesidad jajaja, podrían poner su ferretería los dos, esto se va a poner muuuuyy muyyy feo, la viuda los va a hacer puré a los a dos si es que el gordo anciano del marido violín deja algo, que nervios necesito maaasss xfavoooorrr!!
que buenos libros neta me tienes como loca jajaja un besote, lo bueno es q todavía no me uno a la sociedad para poner la ferretería jejeje
Menudo suspense... Nos dejas con la miel en los labios....
Woooooow que intenso!!!!!!!!!!!
Jajajaja está araña lo va a enredar en una telaraña y luego le dará una mordida llena de veneno, hasta aquí como que llegó el loco o se harán aliados, esperemos a ver cuál cae primero, ya no aguanto tanto suspenso esto cada día está demasiado bueno
108- Unión de locos nada más faltaba que estos dos se unieran pero lo que no sabe Silas que ella no es tan inocente y puede ser peor que él porque lo aprendió de la araña mayor pero para nada me gusta que estén estos dos juntos porque siento que harán mucho daño
Silas es tonto sigue queriendo una atención que no le pertenece, Davina te va a usa y zas viene lo bueno
Silas es tonto sigue queriendo una atención que no le pertenece, Davina te va a usa y zas viene lo bueno
Silas es tonto sigue queriendo una atención que no le pertenece, Davina te va a usa y zas! viene lo bueno
Silas es tonto sigue queriendo una atención que no le pertenece, Davina te va a usa y zas! viene lo bueno
Silas es tonto sigue queriendo una atención que no le pertenece, Davina te va a usa y zas! viene lo bueno
UPS silas no sabe que esta es más mala que él jajajaja él es nuevo matando ella es vieja envenenando y enredando mentes! Quiero que llegue mañana ya!
Dios!! Cada episodio es una bomba... Gracias
que locuraaaa
esto está cada vez mejor, se está poniendo color de hormigas brava jjj
Que novela por Diossss...
estoy fascinada
De aquí uno sale con la pata para adelante no tengo prueba pero tampoco duda
Sellaron algo más que un pacto, sellaron siento yo, el destino de alguno de los dos, porque no me los imagino juntos, siendo alianza...
jajajajaj los locos hacen fiesta jajjaj como estoy disfrutando de estos capitulos.
Creo que Davina va a acabar con Silas.......Vivianne con Evenor y Alessandro con Davina..... que corran las apuestas
Margarita Palacios Reyna, Cada uno obtendrá su venganza, creo lo mismo.
Ahora si es verdad que se juntaron 2 locos, esta alianza está potente.
Se juntaron los locos, que más mal pueden hacer juntos, esperemos los próximos capítulos. Gracias por estos capítulos intensos.
que irá a pasar, Alejandro quiere atrapar a davina para cobrase lo que le hizo, a vivían la quiere matar evenor, y a silas lo quiere agarrar la policía, que enredos, pero está buenísimo el capítulo y hay que seguir leyendo para descubrir lo que sigue, ya quiero leer el siguiente capítulo...
Nooooo esto se está poniendo espectacular ?
Dos enfermos juntos, que horror!!!
O se matan o se unen!!!
un par de víboras se han unido ;(
Dios mio, dos locos se encontraron. Esperare con ansias el siguiente capítulo
Par de locos!!
Ay padre esto esta candela
Y ahora?
los desquiciados se encontraron
pensé que iba a acabar con ella
Lo sabía, estos bastardo de esta familia Verne solo necesitaban la fortuna de Valencia por eso le molesta que no se hayan casado pues aun no tienen poder legal en su fortuna pues no se firo nada, uff que bueno que Alessandro no espero a que eso pasara aunque no sabía le ha ayudado a Valencia a que no se queden con su fortuna
Lástima, esperaba que la gemela mala recibiera un adelanto de lo estaba sembrando
Quiero más capitulos!!! Silas llegó buscando lana y creo que va a salir trasquilado. Davina, tanto quiso parecerse a Valencia de que verdad Silas se lo creyó y por poco la acribilla.
Par de alacranes
y se encontraron el hambre y la necesidad..... pero la necesidad puede matar al hambre engañandolo.
Mm vaya pprque no sacaron la mascara en el dibujo, no jodan estos Verne joder a Valencia querían y se han de sentir afortunados pprque otros se les adelantó al plan de hacerle daño a Valencia
Se juntaron el Hambre y las ganas de comer... jajajajajaja...bichos, animales de dos patas, ratas inmundas... jajajajajaja
Que bueno se está poniendo
Uy llego evenor ya quiero saber quien sobrevivirá de los dos
ay Silas, si supieras que Valencia descubrió con el hombre que ama lo que es de verdad la pasión :)
ya se han unido los marginados :(
más capítulos por favor
la venganza nunca es buena ;/
Oh Dios!! Estos chiflados se van a unir? o este bobo ya cayó ante el veneno de la arañita? No pensé que Davina dijera esa frase: NO SOY ELLA!! Jajajajaja ironías de la vida, esa frase las salvó a las dos...
wow
cada vez esta más y mas buena esta historia que los capítulos se me hacen bien cortos
llego el fin de Silas...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar