1 019 436
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.569 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Wintaker, aunque ayude a esclarecer el caso, está perdido.com Thomas, va a perder acha, calabaza y miel, si no es que irá hasta preso por pito suelto y andar queriendo comer plástico
que desespero más horrible no saber de un hijo, comprendo a Vivianne pero yo quisiera que Evenor sufriera una muerte horrible
silvia karina, Evenor, vivíani , Davina y todos los malos ahhahahaha
Ahora sí que el desmadre se saldrá de control con el regordete en escena.....
Aaaaaaaayyyy me estoy comiendo las uñas.
Al borde.... Aaaaa qué capitulo más bueno, Evenor te dejaron un regalo... Y lo más seguro, irán por ti.... Pero como y de que forma, Witaker contará todo e ira la policía hasta la casa ó, le enviará la información a la Madame y se terminarán matando. Que contradicción más grande
Será que Viviane a buscado a Valencia y a Jude para contarles la verdad de su plan original??? parece que sí
OMG!!!! entre todos estos locos cual será el que encuentre primero a Davina???
Necesito cien capitulos de esta historia, pero que no se acabe, jajajaja
Juatt!!! Y qué hace ahí?! La madame explotó!! Ese era su límite, 'su hija', si solo se hubieran ido, estarían desterradas pero juntas... Que pena me dio saber sobre el sufrimiento de Viviane, realmente, quería a esa niña.
buen dia, muchisimas gracias por actualizar
El agente está aliado con Alessandro??? parece que sí
Dios mío está muy intenso esto
La araña mayor es muy mala, pero ese dolor por su hija debe de ser demasiado incluso para ella, es una realidad que muchas personas viven con sus desaparecidos, me dio pesar aunque sea mala, pues creo que a la única que de verdad amaba era a janelle, quizás esa chica si hubiera podido tener otra vida mejor… :(
Viviane en busca de su hija soltó todo. Y ahora comienza la casería de Silas pero creo que él dará casería a DaviValencia. Esa terminará de pagar los platos rotos. Y Evenor llegó por Viviane. Quien la encontrará primero Evenor o la prisión??
La araña se arañó .... O se aruño.... jajajaja.
Ese Silas está más loco que nunca.... Y encontró la mancha roja, que mieeeeedo.... Ojalá no las confundas, encierrate Vale.
mil gracias por tu novela excelente te felicito me tiene atrapada
estos capitulos están de infarto! voy leyendo y me siento igual de alterada que Viviane pero sabiendo ya todo jajaja
Arthur si fue un miserable y tal vez merecía ese final.
Silas da muuuucho miedo..... Será que Davina termina igual.???
MUY BUEN L8BRO
ME HE QUEDADO BOBA
Dios mío 3l tipo se volvió loco
Dios mío 3l tipo se volvió loco
Ese silas es malvado
OMG!!! mey estoy que muero de infarto, de los nervios ya no tengo uñas en mis manos!!! esto cada vez se pone mejor, definitivamente en mi top 3 de novelas y dos de ellas son tuyas!!!
va super genial felicidades sigue así me encanta
Dios mio! Estos últimos capítulos son de infarto. Una madre desesperada es el peor castigo, porque el presentimiento se ha convertido en tortura. Silas me sorprende por su frialdad, no guarda nada de arrepentimiento sino un profundo resentimiento y odio. Davina que mal te veo. Se que estamos en la recta final, y solo deseo que termine la etapa de terror estimada Meyling, te has lúcido con todo, con esta obra que explora todo tipo de emociones, a tal punto, que siento pena por Vivíane, Víctor y Davina. Gracias
Silas es el único mounstro en todo esto,ni siquiera Viviane se atreve a tanto
silas definitivamente ya perdió el juicio y viviane no tarda en estar igual
Silas terminará con Davina?
irma elvia lopez flores, ya no tengo más uñas está tremendo !!
LA CA A MATAR
Mujer por los chocolates que me acabo de comer que está novela me tiene que casi que me como los dedos con el chocolate, tu novela está para una película con esa trama que te gastas. Fantabulosa...
Listísima para el gran final. ¿Cuántos capítulos quedan?
Dios Mioooooooo, cada vez se pone mucho mejorrrrrrrr
super lista esperando lo que viene querida Meyling...
sin un Apice de remordimiento Silas
tremendooooooooooo!!!
Muy lista y expectante!!!! Gracias
maravillosa. emocionante, impactante, espectacular mucho más adjetivo positivos para describir esta novela. me fascina
Esperando está buenísimo
IMPERDIBLE!!!!..(sin palabras..)
gracias por compartir muy impresionante tu novela muy buena trama
Esta excelente quiero más
2UE LOCURA
Ese loco va a acabar con todos
Astrid Arenas Arango, eso eso eso dijo el chavo
Silas esta apunto de matar a Davina y ella confiesa que NO SOY ELLA....
Terminando la novela y comprándola serán dos cosas iguales.
Necesito tenerla en mi biblioteca!!!…
Todas tus obras son espectaculares!!!…
Qué horror!!!
Janelle, Arthur, Davina, Vivían, Víctor.
La gran pregunta como saldrá de esto Evanor?
será el quien asesine a Vivían,
mil ideas para este final, pero te lo dejo a ti querida escritora.
Saludos
estoy fascinada con esta historia , muchos sentimientos y emociones y el corazón a mil
Estoy tan triste, ya pronto se acaba y está tan emocionante... uñas ya no hay en los dedos de tanto drama!!!
Ahora Silas contra Davina y Viviane!!! Esta buenísima!!!!
Meyling gracias a ti por darnos la oportunidad de disfrutar de esta fascinante historia. Felicidades
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar