1 019 174
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.568 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Sin duda he leído demasiadas novelas, pero esta; Uffffff, buenísima *-*
estamos más que lista para todo silas el loco resolviendo los problemas jaja. mientras el villano cuida su princesa
Ay Dios me tiene en un suspenso tenaz!!!!
Cada capítulo es una sorpresa nueva y apasionante adoro esta trama!!!!
capitulos impresionantes!!! hasta un poco de pena me da!
Karina Suarez, jajajaja la verdad que si!!!! ansiosa por los capitulos que vienen!!! gracias!!
estoy lista Pero muy ansiosa y hasta nerviosa!!!
no debio de haber tocado a su arañita le va a ir como en feria y lo mejor que podría pasarle sería irá la carcel Pero ya la debe mucho ese psicópata, que está igual de loco que el gordo que ya debe de ir en camino por su brujerz raios que nervios, se le fueron las 8 patas a la araña le pudo haber dicho a su pelele digo su marido que los "moretones" fueron del choque jajaja, q se junte conmigo q le daremos unos momentos más de vida jajaj ok no q le echen insecticida bruja desgraciada jajaj, gracias me encantaaaaa me quedé con un nudo en el estómago Pero vale la pena totalmente
Gracias por actualizar autora
Se me eriza el vello de la nuca, resultó ser un mounstro Silas, todo un psicópata, al parecer Davina tendrá su final mucho antes...
Chama, me causaste ansiedad, y esa sensación de perdida que experimento la Madame, porque mala o no Jannelle, no se merecía morir de esa manera tan cruel. Y Sailas terminó siendo el Loco que arrasaria con todo.
todo le cae justo al loco!!!!
Silas es lo q hace q un padre no te ame siempre sentirse menospreciado por todos comparado c el hermano perfecto muchos
traumas en un debil mental psicotico la pobre janelle no lo respeto jugo con fuego se quemo ahora q pasara con davina/valencia?otra jugando c fuego pero primero tiene q ver a su gemela y a su ex a quien traiciono condeno al infierno evenor busca a la araña mayor p vengarse que va ir por hijastro asesino torturadorlo hable matarlo como hacen en la mafia italiana jajaje
Q tortura esperar los cap mas asesinatos?mas traiciones ambiciones mascaras ocultas?
Wow, me ha sorprendido mucho está historia. Nunca pensé que el final se fuera dando de esa manera. Me dió pena por Janelle.
Viviana ya se está saliendo de control igual que Sila esperando a ver qué pasa con ellos al menos sila le hizo el trabajo más fácil a nuestro villano por que anda quitando obstáculos de de su camino para cuando ellos actúen
Por libros como este es que e dejado de ver serie o películas por dios!!!!que manera de mantenernos atrapadas y esperando cada capítulo,Silas fue considerado sumiso y manejable por todos y esta siendo el verdugo de toda su familia.PD:Empiezo a hacer un guardadito para comprar la suscripción y volver a leerlo.
listisimas, se va a armar, creo q el único q va a quedar para darle frente al caso es Victor, porque los otros se van a matar entre si y q se cuide Davina sino la mata Silas la mata Evenor
Vilma Hernandez, Exactamente
Wow silas en verdad enloqueció pero pues por lo menos el se esta manchando las manos esta ahorrando trabajo
Se desató el Sila!!
No nos dejas de sorprender Mey. De verdad que esta novela me ha tenido en una montaña rusa de emociones.
Felicitaciones me haz dejado más que sorprendida y enganchada con tu narrativa.
Estoy muy facinada con tu novela. EXCELENTE NOVELA
se van eliminando de a poco entre ellos... jiji.... espero con ansias los siguientes acontecimientos!!!
ahorita ardió troya. El abogado de altas realeza se dio cuenta de dos desastres bien grandes en un solo momento. insesto de los hijos y la infidelidad de vivianne y lo vivora que es. y lo que no quiero es que. mate a Davinia sin que ella sepa que Alessandro no está muerto. y que las cosas no le salieron como siempre pensaron esas víboras. ellas son las más malas. saludos y bendiciones espectacular capítulo
El pensar que ya no la podrá salvar quien sabe como reaccionará cuando se entere
Me encanta como los Malo's se eliminan entre Ellos. Asi nuestro villano favorito no se ensucia las manos. La viuda negra presiente que Algo Malo le Paso a la Unica de SUS arañas que le importaba.
Buenas tardes ya Vivianne se dio cuenta que ese mensaje no lo mando Janelle y Arthur se ha dado cuenta que Vivianne lo está engañando y que su hijastra se metió con sus hijos pienso que ya Vivianne siente que su hija está muerta gracias esperando próxima actualización
esto está que arde, Silas loco de remate
Esto está tremendo...
Ay bendito, Silas ya es totalmente un monstruo desquiciado, y va por la falsa Valencia luego de dejar a Arthur. A Viviane le dieron donde jamás pensó que le darían, en lo único que de verdad quería...
De los cinco quedan 3
Que emocionante es esto!!!
Si estoy listísima ahhhhhh
aaah super listas!!!
donde anda el otro loco. el marido de Davina. es igual que Silas
Que fuerte, el trastorno de Silas lo tiene al límite que hace lo que sea por vengarse de quienes lo han hecho ser un pobre diablo, va por Valencia/Davina su próxima víctima. Eres magnífica esta historia nos tiene atrapados te amos...
maravillosa! no doy más de la ansiedad!
Gracias por tan fantástica historia!
gracias por tan buena historia me tiene atrapada
La viuda negra si tiene corazón, perdió lo único que quería.
761k
;)
Todo está estallando y de la manera más violenta que se podía esperar y de las manos del personaje al cual todos subestimamos; SILAS se los está cargando a todos, que se prepare DAVINA, sigue ella en la lista, del desquiciado hermano menor.
este capítulo se adelantó en hora...que alegría...vuelvo y repito me da tristeza Janelle...Silas está re loco...Viviane no se comió el cuento...sabe que a su hija le pasó algo malo y que fué Silas... ya encontró a Davina...Sera que es Silas él que va a cabar con todos los malos que quedan?...esa sería Viviane, Davina y su padre...hoy hay más capitulos querida escritora;)
gracias muy buen trabajo
Viviane ya lo sabe omg será que la
Viuda negra acaba con el
Lizcitha, y con ella terminara su violador
Dios que manera de enloquecer a vivían esto si le afectó era lo único que quería de verdad !!
muchas gracias,ya quiero el siguiente capítulo, saludos Dios te bendiga siempre.
a jijo parece q silas también tiene planeado terminar con Valencia y sin darse cuenta q es realmente davina, al parecer pagará con su vida haber cambiado su apariencia se pone muy interesante
impresionante felicitaciones
omg mas capítulos por favor
Que fuerte capítulo con Silas, se desquició, se van a matar entre ellos.
Nos dejas en lo mejor!!!
Waoo que capítulo la Araña mayor ya ato cabis y sabe en su oscuro corazón que Janelle no vive y bueno será ella quien acabe con Silas? Y será que Silas también acabará con Davina pensando que es Valencia diosssss
Estoy literalmente en shock!!!!
Empezamos bien la mañana con esta increíble historia que me tiene los pelos de punta...
Gracias
Listísima para ver cada avance de esta novela . Totalmente atrapada en una telaraña estoy
Silas el “justiciero” :’(
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar