1 019 465
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.569 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
aurora eres excelente en tu trabajo???????????
Un terror me da Silas
omg
Wao... cuál será el plan de Valencia?... porque lo que dice su hermano es verdad...aún no hay pruebas que digan que ellos son los culpables en el secuestro...cuál será ese plan que acabará hasta con la araña mayor?
Lo que se viene. Va estar bomba.
esta trastornado pobre silas siempre el segundo en todo nadie lo quiso por eso su resentimiento y todavía falta su reunión con la supuesta prometida, ay que nervios cuento las horas para el siguiente capitulo
Arthur eso no se le hace a un hermano, triste tu final. quien sigue Silas?
WOW impresionante como va los últimos capítulos
Todavía queda tiempo para su encuentro con davina/valencia , los matará a todos. En su locura el cree que podra hacer su vida con la plata de vale.
bastante psicópata resultó Artur y Silas no falló en todo lo que podía resultar mal con un hermano y padre asi.
Silas es lo que ellos creearon, tanta humillación, lo subestimaron siempre y bue , un terrible final para ambos.
Arthur ya se había ganado el odio de su hermano por el resentimiento que día tras día había cultivado, la traición con la hermanastra sólo fué el detonante para acabar con Él también y será que va por el papá también?
Santo Dios que giro más inesperado... Pero super bueno.
105- esto ya se prendió y Silas ha perdido todo el control aquí estamos viendo su verdadera cara que a pesar de que todos lo daba por hecho que era un inútil yo creo que se van a equivocar con esto que acaba de hacer perdió el control sobrepasó los límites y súmale cuando se vea con Davina uhhh va a estar fuerte dos locos en potencia
holaaa. estas escapada. como decimos los cubanos. espectacular capítulo. cierto no se como terminaras con sillas. pero realmente esos dos se merecían que fuera el quien terminó con ellos. ahora esperas como terminan las dos arañas que faltan. aunque son mas vivoras qué arañas. silas , Víctor y el comisionado. y evenor no se puede quedar fuera
al que todos subestimaron quedo siendo el verdadero monstruo...
Ya lleva 2, se volvió loco, que horror
por favor!! es tan adictiva que nunca es suficiente lo que subis, no quiero dejar de leer!
Está muy buena, demasiado, y creo que sería una película o serie imperdible, sos muy buena en lo que haces, te felicito.
Cómo siempre, pido más capítulos, ya jajaja
MIERDA....Al final el "tonto" de Silas se va matando a todos, creo que ahora ira por el padre, todavía tiene unos días hasta verse con Davina. No se cuanto desastre mas hará.
Al final Valencia y Alessandro no se van a ensuciar las manos con sangre, e los malditos estos
ahhhhh, por eso no se debe subestimar a nadie, el Silas dejo que toda la oscuridad y resentimiento lo dominará, ahhh ya quiero leer el siguiente capítulo :0
Ya solo faltan tres....jajajaja
Escritora, te apiadas de tus lectoras y nos sorprendes con otro capítulo?
HAY DIO
Contando los minutos para que sean las 12:00 pm Hahahah
Contando los minutos para que sean las 12:00 pm Hahahah
Contando los minutos para que sean las 12:00 pm Hahahah
749k
;)
Ohh x Dios!!...q fue esto tan horrible e inesperado final para Janelle...ella no se imaginó la locura q le llegó a Silas y más la ira de saber q ella lo engañaba con su hermano y eso en él le disparó sentimientos de venganza, da tristeza la muerte y esa forma en q murió ella, ahora a esperar q pasará con los demás!!
es fascinante
Felicitaciones Meyling escribes fantástico, una inquietud los Verne no estaban vigilados por Alessandro? Ya que ellos mismos se están destruyendo y su locura puede alcanzar a otros, según leí anteriormente tenían vigilancia sobre Silas.
Yo sabia que Silas terminaria con la vida de la araña Janelle, que triste final!!
Silas es un monstruo igual que Evenor...
Salió la locura de silas a flote...ya quiero que sea mañana
se desató la locura, el tonto va a acabar con todos
Contando las horas para que sea lunes, jajaja
746K;)
Se que Jannela no era una perita en dulce pero no se merecía esto ni ella ni Gabriela ni nadie,te juro que me hiciste llorar mucho
Me siento muy muy sensible con este capítulo
Siento feo ya hasta lloré con lo que le paso a Jannela ella es un daño colateral de lo toda la maldita telaraña que a tejido Vivianne
Me tienes impactada, ya van dos (Gabrielle y Janelle) pagando por lo que vinieron tejiendo, pero supongo que a Davina le irá peor al igual que a la viuda negra, entre Silas y el viejo verde (no recuerdo el nombre) las van a hacer papillas...
Harriet Thompson, No lo sé porque Silas y Evenor están relocos... creo que nuestro bello villano no las matará a ninguna, pero sí las enfrentará antes de su muerte
(・o・)
uff
Por la Ptmadre la mato , y ahora va tras Arthur . Ohhh por mi madre que va decir Viviane cuando la llame y no conteste .
Esto está cada capítulo mejor .
El pobre y débil Silas mira no más con lo que salió . Quiero en mi cabeza ,que valla tras Davina y le dé jaque también . Y que no le valla hacer daño a Valencia ni Davina ni nadie .
Por otro lado tengo el
Corazón a mil por miedo a que le valla. Hacer daño al venezolano y esas pruebas no lleguen
actualiza porfiss
Excelente
Nunca se debe subestimar al eslabón más débil porque luego… pasan cosas
felicitaciones por esta hermosa historia, atrapante y adictiva la trama, gracias por compartir tus historias con nosotros, felicitarte por seguir la trama sin interrupciones pidiendo en cada capítulo "apoyo " como lo haces muchos en esta plataforma, espero y sigas actualizando la novela seguido para seguir disfrutando de esta historia, gracias por compartir con nosotros tus lectores tus lindas novelas, bendiciones
silas en que trabaja
Elenita Betancur, Era abogado también.
x favor que siga gratis hasta el final, esta muy interesante con mucha adrenalina!!
sila s se volvio loco
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar