1 019 569
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.569 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
No tengo palabras,Janelle ahora termino siendo una víctima... Silas merece lo peor tal como el Evenor ya tienen su lugarcito apartado en el Hell
Eres toda una genia con ésta historia Meyling. Estoy impactada! Me siento como cuando ves una novela por televisión y tienes que esperar hasta el lunes por el siguiente capítulo!!!!
Jajajja el tonto que creían fácil de manipular se le explotaron las cotufas y aparte de loco se le salió el asesino, este anda de atar vamos a ver como acaba el hermano
Pobre arañita se chamuscó... Silas es un verdadero demonio, parece hijo de Evenoe. Que asco!! Ahora el siguiente será Arthur? y la próxima víctima... Davina?
Comentario eliminado
era obvio que Silas está loco,y mataría janell. y ahora artur
hay no como pudo yegar a tanto si ya see esta loco se obseciono tanto con eya y no soporto que lo engañará con su hermano pero janelle apesar de ser una de las arañas creo no se lo merecía:(
bueno ahora el turno de Arthur ninguno de los dos pudo imaginar q su final sería a manos de quien pensaban era el más débil , pero Davinia tenía razón eso son los más peligrosos , ya están cayendo y por ellos mismos
Ya van dos arañitas muertas, Janelle y Gabriela...
Uno menos y así va a terminar rápido con todos!!!
Pobre Janelle, Silas está muy loco y es bastante degenerado como Evenor q mato y abuso de Gabriella. Ahora va por Artur q sino lo mata Artur lo va a matar Vivían cuando se entere q mato y golpeó a Janelle. Espero q en su locura mate a la otra lokita de Davina antes q pueda hacerle daño a Valencia
qué horrible... Silas ha sacado lo que tenía guardado... ya se descargó con Janielle, ahora va por el hermano, Davina con él y el con ella así que no se sabe qué pasará... y Evenor creo que él ajustará la cuenta con Viviana... madre mía esto es de suspenso
Tanto que la cuido Viviane, para que sufriera a manos de quien creían tonto y manipulable. Silas se busco un horrible final .Que capitulo
creo que Silas intentará matar a Valencia, pero como no sabe que es Davina que le escribió creo que terminará con ella
hola. hasta ahora no pude comentar el capítulo. una menos. y creo que entre ellos mismos se van a matar. Davinia va directo a las manos del sicopata qué se volvió silas. y bueno no vamos a pedir más capítulo el viernes anterior nos dio un maratón muy especial, así que solo espero que resuelva de buena manera. saludos hasta el lunes
Silas se atreve a matar a toda su familia, ya que ellos siempre lo trataban mal y más su hermano
Dios!!! que fuerte este capitulo. Gracias
omg ? que capítulo tan fuerte, me encanta
Juan Salcedo se parece a los chacales de Magaly TV un programa de espectáculos de Perú jajajaja Ampay!!! Ahora pues arañitas están a un paso de caer en su propia telaraña
entre ellos mismos se van a ir matando y todo por la ambición y Davina deja que el marido la encuentre
el mas tonto resulto el mas malo
Sin palabras, es una escena fuerte. Lo triste y lamentable, es que pasa en la vida real. La traición es de las acciones más peligrosas que podemos cometer, porque nunca sabemos como será la reacción de la otra parte (como la de Alessandro y Valencia) Silas, evidentemente se siente perdido, no ha sentido un verdadero apoyo de su padre y descubre un hecho detonante. ¿Esta propiedad es de Evenor? ¿Será la misma donde Vivíane planeó llevar a Valencia, para que saliera Davina? Muchas gracias, quedé temblando con este adelanto tan bien narrado.
se le fue la catalina a Silas, ahora si se embarcó
Me dio penita Janelle :) un triste final y no le dio tiempo para poner sobre aviso a la Araña mayor, Silas está loco, y Viviane también estará expuesta a esa locura, creo que Arthur, es el próximo en despedirse de este mundo, creo que Evenor llegará a esa casa donde esta el cadáver de Janelle,
me había acostumbrado al maratón de viernes, pero por otra parte, no quiero que acabe
Dios que emocionante está
Qué loco!!! una menos, y si de pronto Evenor llega a la propiedad!! y ahora, Arthur??
Insisto es una excelente trama !! me tiene enganchada al máximo.
felicitaciones Meyling autora.
Este Silas está enloquecido va a matar a toda la familia
Estos ya se están matando entre ellos!!!
Porque siento que silas atentara contra janelle y no saldrá viva es una teoría verdad lo que provocará la ira de la madame
va a matar a el hermano también...pues de Arthur no me importa... pero Janelle..me dió tristeza...un final atroz como el de grabiella...me imagino como se pondrá Viviane...va a enloquecer... porque al llegar Evenor ...me imagino que la llamará para encontrarse ahí... porque él no puede llamar a la policía.. porque él no puede estar en nueva York...mi teoría es que cuando los dos estén en la casa..sentirán el mal olor..y cuando descubran el cuerpo.. Viviane reconocería a su hija.. que ha estado buscando porque nunca contesto el celular ni apareció en el aeropuerto... jejejeje...mi teoría loca... bueno lo que sí va pasar es que Viviane se va a deseperar porque no sabe de su hija...
Ya cayó whitaker ya cayó esto se esta poniendo cardíaco
Ya me estoy poniendo al día, cap84 y terminé con una sonrisa de oreja a oreja q ya parezco el guasón
un total.desquiciado
Uy es un dineral pero nomas por eso lustrando para su funeral
woow una araña menos le dieron donde le duele
esta buenisimo
Bueno allí vas pagando viviane pena me da la chica era la qie menos había hecho pero era la qie más quería la araña mayor
La segunda araña, del ejército de VIVIANE que desaparece, por subestimar a esos hombres y confiarse en sus encantos y creer que siempre van a manipularlos y pensar que son tontos, cuando en realidad tanto EVENOR como SILAS llevados al límite, sacan a relucir la maldad y locuras que son capaces de hacer sin ni un tipo de piedad.
Wow… que gran final para Janelle era lo que se merecía por jugar con los hermanos Verne.
mmm estoy mal acostumbrada al maratón de los viernes pero el capítulo muy fuerte, me dió lastima Janelle de todas creo que la menos peor
Exactamente por andar pensando con la otra cabeza el comisionado ojalá lo saquen del caso
Lastima por hija de madam verne cuando se entere del triste final de su arañita mas amada se desata el infierno silas resulto el
verdadero villano en su locura va ha matar a
todos porq estos psicoticos ademas tienen q violarlas como le paso a grabiella ni en su ultimo aliento de vida tienen paz respeto.
Ahora en su mente desbordada va por davina creyendo q es valencia porq estas mujeres no aprendieron a defenderse de estos misersbles porq mueren asi como vivieron abusadas usadas por estos sujetos
Valencia esta protegida por todos la q aman
Vivianne la maldad nunca triunfa ahora con la muerte de su hija sentira q el karma le llego porque es el reflejo de sus malas acciones.
Muy buena como siempre gracias x compartir
Ay se armo. Yo sabia que el estaba muy enfermo por ella. Y Davina se lo dijo
la locura extrema, ella se hubiera ido directo para el aeropuerto, estuviera viva.
Si que esta inestable ,..es un caos,peligro, para el que este cerca
Y si se encuentra con Davina, tambien
Lá va a matar, cuando lá agarre por los cabellos la peluca le va a quedar en las manos, Ay Dios ahora va por el hermano, pense que el se hiba con la novia, que nervios que novela pa buena :)
Qué asco me produce Silas Verne. Es repulsivo y está como una puñetera cabra, es un psicópata.
Ya tenemos una araña menos, la que menos peligro tenía, dentro de lo que cabe. Me supongo que detrás irá Arthur, me da que no llegará a Londres.
Ahora paciencia y a seguir esperando para ver cómo van cayendo hasta llegar a las piezas clave, las más malísimas....
que locura. pobre ?
Silas siempre fue la sombra de Arthur según la historia. Lo rompieron mucho desde muy joven, él solo es el resultado de su interés por sobresalir y que su familia lo viera como alguien digno. En especial ese papá que lo ve como el sacrificio para su salvación y al ver que nunca lo va a lograr ya no le importa llevarse por delante aquellos que lo han dañado.
está historia es genial!!!me encanta autora te felicito.
Ohhh por Dios, se volvió loco Silas !!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar