1 019 887
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.570 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Y cuando salgan los videos de los transeúntes de comisionado disparando y de Viviane corriendo
muy emocionante, la imaginación vuela, matará silas a Janelle ??
y luego a Davina?
sigo esperando el próximo capítulo
gracias por esta súper novela
omg
Esto está que arde. Que capítulo. Pobre Juan. Y lo que se viene cuando salgan a la luz las fotos que tomó Juan.
esto está que arde y hoy es jueves no puede ser
102 todo se acaba de salir de control y ahora es más cuando deben de estar preparados para cualquier golpe de la viuda negra porque sin duda no se quedará quieta todo va viento en popa en algún momento todo explotará pero al menos ya tienen las pruebas de eso que andaban pensando
Bueno despidamonos de Janelle, Silas con lo loco que está y sabiendo que se acuesta con Arthur no la deja escapar. Pobre Juan debe tener la tensión alta pero ya casi llegan y lo resguardan
Sila matara a Davinia y la viuda negra morira junto con el que fue su violador y esposo
Quiero más !!!
Felicidades !!!
Dios los crea y el diablo los juntas, dos desequilibrados en acción, lo cierto que por este lado del grupo de los verdaderos villanos cada uno tiene su plan y entre ellos van a caer, viuda negra, arañitas, herederos Vernes y monarca junto con el diablo de Evenor no se van a salvar por locos todos...
717k
;)
ahhh Dios! necesito saber qué pasará, no puedo esperar más
Ésto se pone cada vez mejor.
Ya más o menos bajo la tensión entre Jude y Alessandro y Valencia la más consentida mimada por ellos jajaja… y Sophie como espectadora y me encanta su actitud analítica y es la mejor detective no se le pasa nada
Dos locos iguales como Silas y Davina se destruirán
Que belleza son Jude y Sophy, se tratan tierno y con un respeto increíble, bien por ellos. Ahora, ya conocen la verdad de nuestros Noctis, para seguir avanzando, hacia un lunes que viene cargado con muchas sorpresas. Davina y Mr. Hasteald vs Davina y Silas, dos encuentros que prometen. Muchas gracias por tanto, estimada Meyling.
Solo falta que mate a la Valencia equivocada, esto se pone más intenso
Ya tenemos una super familia que no cuenta se dió que lo es....❤️❤️❤️❤️❤️
Vas colgando te la soga tu misma "queridita".....
Ojalá Silas acabe contigo.
Ninguno de los dos sospecha de las intenciones que tienen cada uno ,los dos están locos cual será el desenlace?
.
De verdad q cual de los dos esta mas loco
Cada dia mas interesante yendo al final desde ya q nostalgia
No quisiera q davina muera mas bien q vaya
psiquiatrico pero de ahi se fuga p su obsesion de ser valencia espero q evenor ni la araña mayor mueran tienen q pagar en vida todo el daño q hicieron q sufran torturas darse cuenta q no son intocables q perdieron poder q no tienen el dinero por el q lucharon tanto victor se entere q lo drogsban casado c una prostituta de alto vuelo q tenia una red de prostitucion el un futuro gobernador a la deben capturar primero es a la viuda negra y con eso se destapa la cloaca de produmbre q la rodea porque con ella comenzo todo y los infames hombres de poder q la rodean p la lujuria la ambicion la ipocrecia engaño la traicion el abuso la violencia la impunidad.
Me encanta cada dia gracias x compartir
Se van a matar???. Los pasos que dan las arañas les están llevando a cometer más errores, esas estrategias se están volviendo en su contra...
Los cuñados ya hasta desayunan juntos jajaja
Este encuentro entre el volátil de Silas y la loca de Davina va acabar muy mal,por que se están juntando dos seres que son irracionales,co personalidad volátiles
Que bonito es saber que Ale es muy beneficiado con la llegada de Valencia, porque ella ha obtenido una relación bonita y esa sensación de seguridad, pero siento que la vida que Ale tenía antes era super triste, el solo con sus dos hombres de confianza solamente, pensando en su ex mujer, en la traición de ella y su padre, en la bebé que nunca fue de el pero que espero con ilusión, creo que en un capitulo muy anterior cuando apenas conocía a Valencia le comento que las chicas que contrataba para pasar un rato a solas con el salían corriendo, y ahora aparte de tener el cariño puro de Valencia puede tener convivencia con otras personas como su cuñado a Sophi tal vez al papá de ellos, y esa confección entre Ares y los demás hombres que según yo entendí no había conocido hasta el momento de la reunión, sin duda su vida se va llenando de luz, y me da mucho gusto saber que a personas que no merecen un final o una vida triste la vida las recompensa.
Ay no y si mata a Davina antes Silas???
No se pero me dio cosita saber que Jude y Sophi se besaban, es como mi propio hermano mayor saber de su intimidad me hizo sentir incomoda jajaja.
Aaaalaaaaa
Perfecto!!!
que idiota o el cazador cazado
que pasará
Silas está totalmente perdido, es tan estúpido!!!!
Cada día está más cerca la caída de todos estos. Silas si será pendejo y ni que decir de Davina, en fin, ese tan anhelado lunes va a estar cargado de sorpresas, que irán a preparar el villano y todo su grupo de súper agentes, que ansiedad produce la espera
Se encuentran los malos silss y davina, en espera de lo que evenor le está preparando a la viuda negra
Está buenísima esperando por más capitulos
uy no, estos dos si que están bien cuquis
aaah tan lindo Jude y Sophia cada vez más unidos y ahora los cuñados también .... oh este Silas es una bomba de tiempo x quién irá primero Janella o Arthur
Me encanta lo que está pasando entre Sophie y Jude en éste capitulo me dio ternura leerlos...ya quiero que se casen
excelente...gracias
Ese par de locos se van a matar entre ellos ojalá
Sera Silas quien acabe en su locura con Davina? Que pasará con Janelle, porque con la araña mayor seguro se acaba junto a Evenor
me encanta....fuera de lo común!!!
Y mientras un grupo de empieza a conectar y ensamblar, el otro se empieza a debilitar más... Y esos dos seres oscuros y desquiciados terminaran de romper ese hielo ya fracturado! Será que Silas logra herir a Davina!?
712k
;)
esta que arde,será Silas y Davina,los primeros en caer ,quiero ver las caras de los infelices,que Valencia no tiene LLA la fortuna jajajaja
Sería bueno que se destruyeran entré ellos Silas a Davina, Evenor a Viviana y así ni Ale, ni Valeria y la familia tengan nada que ver.
Aquí están como las ratas cuando a rinde el barco salen huyendo,pero q eñ se puede esperar de gente así,a mi hasta cierto punto,tengo empatía con Viviane
A claro ellas tuvieron eñ algún punto la opción de cambiar más sin eñ cambio decidieron seguir con esa vida y ahora ya no hay vuelta atrás
excelente
Mas trampas , más misterio....
Tal para cual: Davina y Silas. Se merecen lo que les pase.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar