998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOmg !!!!! ???? este capítulo estuvo ??? cuando actualizas ??? No nos puedes dejar con tal intriga …….
Esto está muy muy bueno
muy buen capítulo quiero más
OMG este capítulo estuvo demasiado caliente con ganas de más como siempre
Que presión y ahora va ser peor porque el gusto y la tensión entre ambos es indiscutible y no se puede tapar con nada.
Pues este jefe es un jefe de descuentos!!!
Jajajaja que mucho ya me he reído con estos capítulos.. Pobre Charlie al final quedara sin sueldo jeje
ahhhh se le hizo a Lena comerse al papa se su amiga
me encanta, la historia de estás 2 parejas, una con una personalidad muy abierta y un poquito de niña en su interior es espero tomé súper bien lo de la amiga y su papá; pero su personalidad se presta a qué sí; la amiga me encanta ella vive enamorada pero siente miedo al rechazo y creo que tiene problemas en su hogar lo que no la hace muy estrovertida cómo su amiga; el papá me encanta la amistad y confianza con su hija y tiene su propio demonios y que alucina por la amiga de su hija solo que está en encrucijada del bien y mal prejuicio idiotas de la sociedad; la abuela un chiste total me encanta no es la típica señora me encanta, el invesil que juega a ser grosero frío y todo pero se que le gusta y solo que le encanta molestarla en fin... el protagonista frio. Y no es la tipa chica de only fan que no tiene neuronas como ví en un comentario tiene de todo está novela.
hay los hombres.
Aarón ya probaste el dulce sabor de la tentación y ahí no hay vuelta por más que lo pienses!
Hay Lena con el corazón destrozado, pero el siente culpa y se que el también quiere con ella pero ya ha decidido sacarlo de su corazón espero no sea tarde para que Aarón se de cuenta y no la pierda, que pasaría con Charlie quiero saber mas de Lena y por supuesto del pompis de bebé.
hay mi pequeña lena.. n creo q sr haya ido x eso.. debe tener un quilombo en la cabeza entre lo q esta bien y mal.. nse.. pero papi rico.. esta más delicioso q nunca.. se viene madrastra para charly o siiii bebeeeee
Hasta yo sentí como se re rompió el corazón a Lena
hasta ahora el único personaje que me gusta es el papá porque ella y su abuela tienen retraso mental típica chica de only fans veremos si evoluciona
puedes poner un capítulo con lo que piensa el porque la trata así no creo que de verdad la considere fea más bien creo que quiere llamar su atención y el bruto no sabe cómo hacerlo
PD me encanta tu novela está muy hermosa muchas felicidades gracias por tu tiempo al escribir
me encanta esta historia porq por un lado está la de los protagonistas y por otro lado la de la amiga y el papá , muy buena espero el próximo capítulo felicitaciones
Jajajajajajaja!!!!!!!! Acaso tiene un gorila que la sigue a todos lados?????
Que personajes son estos dos jajajajaja.
Jajajjajaj como me hacen reír ese par bien dijo la abuelita del odio al amor...
De veras con ese par!! Una tras otra, q ninguno d los 2 se deja!! Reir a mas no poder.. Son mis idolos!!
jajaja me encanta con ganas de más
Esta guerra es de voluntades.
jajajajajajjaaj... como se dio cuenta jajajajaja.. hay necesito q relate sr pompis.. jajaajaaja
Aunque puede ser que el sabe y esta dejandola ver hasta donde llega pero se esta pasando ehh
Jajaja Charlie te cogieron en lo que hicistes pero tengo una intriga en saber que piensa el jajaa pero es que pide mas que dame nojoda la verdad ufff que cap me encanto quiero saber que se viene.
Ayyy que me he reído con el capítulo del café, jajajaja.
Es muy odioso el ruso!
Excelente relato, gracias querida autora. Amo esta novela.
Estoy empezando a creer que él sabe quién es ella
Déjenme lo ahorco con su corbata.
quiero un capitulo narrado por el
Yusleibys Nieres, X2
tu muy bien char
jajajajaja.. esta celosoooo... admitalo sr pompis de bombon... jajajaja... quiero más de lena y papi rico..
Es como ver un partido de tennis. Con cada pulla quedan a set point
loca
el ruso se está pasando de odioso ya lo veré arrastrándose por ella
ayyy Dios esto se pone cada vez mejor con ganas de mas
jaajaj porque es así odioso este ruso
yo encontré esta joyita de nuevo, Mary por cierto me encanta el humor que le pone a las novelas y está no ha Sido la excepción estoy enamorada de la personalidad de Charly a Lena le falta más soltura y me parece que el papá de Charly se está resistiendo por su hija, quiero saber que opinas Charly,. a mi parecer siento que la personalidad de Charly es muy abierta no se lo tomará mal si Lena le confíesa que está enamorada de sus papá
jjajajjajajajjs se van a quemar estos dos
Me da que ese ruso sabe quien es Charlie por eso ha prohibido al chófer hablar con ella y en cuanto la vio coquetear con su amigo quiso irse, esta visto que no quiere ningún hombre cerca de ella se le ve el plumero. Amo los personajes la trama y me meo de la risa con sus ocurrencias, se puede pedir más, creo que no
Son tal para cual. Jjajajajajaj
Uff!!!! Allí hay mucha tensión sexual. Quedaron a punto. Jajjajajaja
que le digan viejito le llegó directo a su ego.....
Jajjaa Damien tu te lo buscastes jjaaaa Charlie es única, pero Lena con el padre ummm quiero saber mas de ellos, y mas saber que se le pasa por la mente a Damien
yo creo k el ya sabe que es ella , y lo hace para molestarla
jajajajaja pobre hombre le dieron duro en el ego ¡¡yes!!.
Cuándo sepa que es ella "si es que aún no sabe" va tener que rogarle para que le haga caso por decirle fea jajajajaja
Jajajaj parecen niños chiquitos tirándose puyas
ya quiero actualización por favor ten piedadddd súper ansiosa
¡¡NOOOOOOO!!que importuna es Charlie,quería que le dieran rienda suelta a sus deseos ese par.
Que inoportuna es Charlie
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar