79 540
Sinopsis del libro "Oscuro Engaño"
Todos me dijeron que lo superara.
Que el tiempo lo cura todo.
Que debo agradecer estar viva.
Pero no estaban allí cuando lo perdí.
No vieron cómo me arrancaron el alma con una frase.
No fueron adsorbidos por el silencio.
Durante un año he caminado entre los restos de lo que fuimos.
Fingiendo que respiro.
Tratando de olvidar.
Hasta que una risa luego un rostro me obliga a mirar lo que nunca quise ver.
Y descubro que la verdad no sólo duele más que la pérdida…
sino que puede cambiarlo todo.
Que el tiempo lo cura todo.
Que debo agradecer estar viva.
Pero no estaban allí cuando lo perdí.
No vieron cómo me arrancaron el alma con una frase.
No fueron adsorbidos por el silencio.
Durante un año he caminado entre los restos de lo que fuimos.
Fingiendo que respiro.
Tratando de olvidar.
Hasta que una risa luego un rostro me obliga a mirar lo que nunca quise ver.
Y descubro que la verdad no sólo duele más que la pérdida…
sino que puede cambiarlo todo.
engaño y amormillonario y chica comunmujer fuerte y empoderada
“¿Qué es lo peor que puede pasar al perder al amor de tu vida?
Para ella lo fue descubrir que él nunca murió, que todas esas lágrimas y dolor que experimentó, no fueron más que parte de una tradición bien ideada.”
“Dicen que cuando pierdes al amor de tu vida ya no queda nada, el alma se vuelve un fantasma junto con él. Sloane ha llorado lágrimas de sangre por un hombre que la engañó, que aún vive. ¡Ahora busca descubrir la verdad!”
Contenido del libro: 39 capítulos
Sí, quiero
838 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe cae muy bien Brielle.
Thorne tiene una fuerza de voluntad bárbara, la quiere reconquistar con todo.
La bruja hasta la echó de su hogar sin miramientos, qué vieja hp!
Está mujer-querer este hombre se la devore grrrr seee
quiero el autocontrol de él ajaj
Morí con este capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enamoradisimaaaa ♥️♥️♥️
No se podrán separar. que historia más bonita
también pienso lo mismo
ella debería luchar así como el, tienen muchos obstáculos que superar pero el amor todo lo puede, o no?
Awwww bellos
tan bellos. se aman mucho
mefaxina
❤️???
amo a Thorne hace todo especial para ella
me esta encantando la historia, cuando públicas mas capítulos?
Wooooooow que capítulo!!!!!!!!.... los amooooo!!!!!!!!!
Pero si ella respira y el ya está así , apuesto a que no ha estado con nadie desde el accidente, cuando la tenga de nuevo en sus brazos ahora sí se nos muere el hombre jajajaj cuánta tensión , me encanta la amiga.
Me gusta
Excelente historia me tiene atrapada, espero por más capítulos
Estos dos de verdad se merecen estar bien y vivir su amor, y la HDP decla mamá pague
Que luchen juntos serán invencibles contra todos, que se amen incondicionalmente sin secretos así podrán contra todo. Los amo son bellos
Wow,...me encanta ,son momentos muy intensos ,luchen contra viento y marea,...
Es que como resistir no estar serca de ese pecado y tentación. uffff
Diosss, está muy buena la historia, no te demores en actualizar porfis!!
Yo... ;)
no hay manera de resistir. rindete pero cuídate de la bruja
Aww Thorne es todo lo que esta bien es un hombre apasionado y de tomar en serio las cosas y hacerlas realidad, definitivamente Sloane y él se pertenecen es peor puedan superar cualquier cosa mala que les venga
Es cierto si la va a recuperar
Merecen ser felices y amarse muchooo
gracias
Completamente de acuerdo!
Ningún, Ningún, nada de dejar las cosas así...nuuuuuu, que va!! ahí hay demasiado amor, sensaciones, ardor y muuuucho calor, para dejarlo ir...jejeje
definitivamente deben estar juntos...
yo...
me encanta esta pareja
yoooooo
ay no por favor ya no aguanto verlos separados
Huy, si ya cayo nuevamente
Totalmente de acuerdo contigo Yaritza. Son puro amor esta pareja.
Tu lo amas el te ama date la oportunidad mujer vive ama intensamente
Los amo, yo sabía que este era otro hombre por cual iba a caer rendida
Tiene razón tu amiga pensando ya lloraste y vas a seguir perdiendo más de los que le quitaron
La ve y la enciende seee
Amoooo ♥️♥️♥️♥️
hay q amor hay entre ellos, me encanta
Alguien más lloro??? Con estas confesiones.
Azul Celeste, Yo, no pude resistir
es un hombre que no rinde va por lo suyo ys lo hizo una vez
Que intensidad yo quiero un hombre así !!
Wooooow, increíbles capítulos llenos de todo.
Esta de infarto la historia.
Puede tomar terapia, para poder superar ese pasado tan doloroso, pero aquí ni tu, ni ella son culpables,solo son víctimas.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar