30 593
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión dramática [omegaverse]"
Kierv O´Donoghue es un famoso actor conocido por sus películas de acción, románticas y obras de teatro. Su mundo gira en torno a las cámaras, entrevistas y paparazis. Muchos especulan sobre su vida, sobre lo que hace y, más que nada, sobre sus gustos. La inexistencia de pareja ha sido un tema de conversación desde que saltó a la fama. Muchos hablan de Omegas, pero no. En su mundo reinan los Betas. Entonces, Dhesha aparece para ser su compañero en su nueva película romántica. Un Beta con quien vive un tipo de pasión dramática llena de vaivenes emocionales, malentendidos, miradas que queman, deseo y fuego. Como si siempre estuvieran al borde del precipicio y siendo un amor que exige y que arrastra porque no estaba preparado para ligarse, entregar su corazón y ser rechazado.
omegaverseromancegay
“Un omegaverse entre un alfa y un betita. Ambos son actores y entran una relación de vaivén de emociones que les pondrá a sus suspirar en cada capítulo ”
Contenido del libro: 40 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
2.095 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarholi, muchas gracias por el apoyo a Kierv y Dhesha(。・ω・。). Cualquier duda sobre la compra pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo(☆▽☆). Que tengan una feliz lectura(●'◡'●)
si ya por fin está no sabes cuánto la esperaba gracias
Jasmín O., claro, la esperaba con muchas ganas. Gracias.
tendremos bebés en esta historia? se que los betas no tienen bebes, pero me refiero a adoptar tal vez
manhwas, yo digo que empecemos a manifestar
me morii, es que se siente una tensión ahhhhh, y ese alfa del Gym no me da confianza, perdón si es mi trauma jajaj pero ya no confío en alfas secundarios mas que en los hermanos, y porcierto me da risa lo de la inseguridad de Italia por q sabemos de quien es la culpa jajajaj
Ana Macias, ya somos 2, cero confianza me da ese alfa
Uffffff necesito más de ellos kierv es precioso por completo que hermoso alfita al igual que sus hermanos quiero más
Jasmín O., Hay si son muy tiernos,caballerosos,sensibles y muy respetuosos todos,como no amarlos
Awww que lindo le dio su autógrafo y me gusta que ambos admiren su trabajo y aunque la admiración mayor es de Dhesha a Kierv se sabe que Kierv va a tener una admiración mucho mayor
Ese Alfa del gimnasio me generó ciertas dudas no sé por qué
Aayyy ya quiero leer más por favor
excelente capítulo y sinceramente se me hace muy interesante esto de Alfa y Beta desde que leí a Jim y Taylor y poder leer otra historia con esa temática me encanta
que la próxima charla sea en el departamento de alguno de ellos
Me leí nuy rápido el capitulooooo y necesito más
AYYY Q EMOCIÓN, ESPERE MUCHO POR ESTA HISTORIA, Se que será igual de maravillosa y genial como cada uno de tus escritoos y con este inicio lo confirmo, A ver cómo ese "profesionalismo" se desvanece AJAJJAJAJAJA
Nickyy, Holi, muchas gracias, ojalá que la disfrutes mucho( ☆∀☆)
nada esa profesionalidad les va a durar un pepino y me encanta jeje
Inezzzzzzzzzzzzzz, ( ノ^ω^)ノ
y por culpa del director es que Kierv se enamoró por dejar todo en la pelicula
Anais San martin, Dejará todo en la película, incluso su corazón kqjskakq
Me va encantando y necesito más
soyfujoshi, Holi, cap subido( ・∇・)
Ay no si supiera que sus hermanos también prometieron ser profesionales y les salio el tiro por la culata
Maripi, Kajskaka eso no les funciona jamás (*≧∀≦*)
lajakakaka todos sufriendo por el kierv pelón
Jaekyung mi hombre, (*≧∇≦)ノ(*≧∇≦)ノ(*≧∇≦)ノ
ya sabemos que amara sus ojitos verdes y esos lo van a enamorar
manhwas, Holi, eso fue lo que le flechó el corazón ( ^ω^ )
uy si que le de ayuda con los besos
Jaekyung mi hombre, Y lo hará( =^ω^)
Se me hace que elkierv ya le puso el ojooo
Lectorafujoshi, Inmediatamente a penas lo vio(*≧∀≦*)
el director dándole consejos y el kierv tipo: que me enamoré de verdad dice
Jaekyung mi hombre, Kajalajakak pues si lo es( ☆∀☆)
Me quedo con ganas de maaas cuando el otro cap por favor
Analie xoxo, Holi, ya está subido( ノ^ω^)ノ
aaaaahhhhhhhhhhh grito de perra loca en crisis*
Jaekyung mi hombre, ( ・∇・)
acabo de terminar de leer este capítulo y necesito muchos más es que ya sabemos que estos hermanos no saben actuar profesional ante nada y Kierv no será la excepción jamás si ya una vez viendo a Dhesha quedó baboso, además Dhesha diciéndole que es su fan lo ame más
Jaekyung mi hombre, Holi, ya tenemos el siguiente( ^∀^)
pero definamos profesional por favor
Mirina, Eso es bueno, hay que definir muy bien esa palabra qkajajaj
ya besense
polar, Holi, ya vamos en camino a ese momento( ^ω^ )
ay mi niño creyendo que en serio podrá ser profesional tendiendo a ese Beta tan lindo a su lado siempre
Marianich, Será la mayor provocación de su vida( =^ω^)
Creo que el unico de estos hermanos que no va a caer inmediatamente es Ceirde porque todos los demas lo hacen de inmediato y ni hablar de Seirsh
Ninoska, Holi, es que los Alfas son unos debiluchos ante el amor, pero ya veremos que Ceirde es el que manda(*^▽^*)
Me encantaron los capítulos, me fascinan tus historias y con esta sera igual!!! He estado esperándola ansiosa ♡♡
Heidy Turcios, Holi, muchísimas gracias por el apoyo y oportunidad que me brindas( ☆∀☆)
cuando es la boda???
Paulis xd, Holi, prontamente( ・∇・)
unas ganotas de leer esas detrás de escenas que ocurrirán
Danoninoo, Holi, pues ya vamos para esos momentitos( ^∀^)
Amooo!, primeramente le tenia demasiadas ganas a este libro y ahora uff me emociona todo, siento que ese consejo que le dieron a Kierv de vive em romance si lo aplicará hasta de más JAJAJJA
Ana Macias, Es un efecto mariposa las palabras del director
el directo le dio la libertad para que se enamore de nuestro Betitaaa
shofiuwu, Todo es culpa del director aksjakaj
"prometo ser profesional" ay si como no, si al rato los veré (leere) meterse la lengua hasta lo mas profundo de la garganta
Aurora Arenas, Kajskakakak imposible hacer algo para negarlo(*≧∇≦)ノ
fue amor a primera vista aunque el todavía no lo sepa
Tania Leon, Holi, claro que yes, nuestro Alfa ya cayó( ^ω^ )
Esos ojos verdes van a ser su perdición.
Naya Min, Holi, efectivamente(*^▽^*)
este capítulo estuvo genial, como todas tus obras sinceramente,, me gusta tu saga de pasión ya quiero llegar a la historia del más chiquito de los O Donoghue
Airamar, Holi, la de Ceirde es de las más esperadas( ☆∀☆)
ya quiero ver la imagen de esta novela promete que va hacer espectacular, si es como las demás no me puedo ni imaginar
Lety Rodriguez, Holi, ya tendremos su portada(*・∀・*)
Ay por fin mi niña bella, ya estaba muy ansiosa por leerla, besisyos con feromonas
Hiram Judith Valdes Escamilla, Holi, gracias por darle una oportunidad(*・∀・*)
Ohhh que bien otra historia de mi saga favorita (^o^)(^o^)(^o^)(^o^)(^o^) pero espero con ancias la última historia ^_^^_^^_^
Jasmín O., La deseo como nunca :3:3:3 ^o^
siento que vivirán todo lo que ocurrirá en la película que van a grabar y me da miedo
como te dejó ese papel? además de calvo JAJAKAJAKAKAJAK
ay me da emoción leer esos instantes en que estén filmando y los sentimientos les ganen
pero si yo quiero más pasión que drama y sufrimiento
JAJAJAJAJ me encanta cuando mencionan el titulo
eso del actor coreano me hace pensar en sí no traerá un Alfa coreano autora sería interesante
oliss, aquí estoy de nuevo jejeje. La Historia será de alfa y Omega, o alfa y beta
Jasmín O., Gracias, se q la voy a amar.. Tus historias son increíbles
Necesito mas amo que Dhesha le diga que es su fans
Rajnhell y Darrej también se supone que eran profesionales y miren como están ahora JAJAJAJAJJ
poe fin puedo comenzar a leer ya estoy al día con las demás
Jasmín O., a todas les daré la oportunidad son lo mejor
Al fin llegó!!
Gracias Dalia
Naya Min, Holi, muchas gracias por el apoyo y ojalá que Kierv y Dhesha te gusten mucho(*^▽^*)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar