164 974
“SAGA PASIÓN”
Sinopsis del libro "Pasión sombría [omegaverse]"
Darrej O´Donoghue es el CEO de las Empresas Indomus, además de ser uno de los millonarios más codiciados del último tiempo. Su autoridad y poder es indiscutible, por lo que nadie habla sin su permiso. Su mundo se rige por el control y dominancia, pero su pasado no es agradable, sino que cruel. Nadie sabe lo que ha vivido, nadie comenta de ello y todos temen descubrir por qué su personalidad es tan sombría, oscura e infeliz. Sin embargo, cuando un Omega llega como su nuevo secretario, el asunto cambia. Meiry no pertenece a su mundo. Su amabilidad, inocencia y curiosidad chocan de inmediato con su control, reglas y seriedad. Pero se atraen y se despierta un tipo de pasión sombría que arde en silencio, con dolor, que puede consumir cualquier luz y eliminar la esperanza de Meiry sin piedad.
omegaverseromancegay
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
4.428 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoli(*・∀・*). Ante cualquier duda sobre la compra, pueden hablarme a mi Instagram: books.omegaverses y les ayudo( ノ^ω^)ノ. De igual forma, gracias por el apoyo y la oportunidad( ・3・). La siguiente historia de Kierv y Dhesha ya está disponible en mi perfil como Pasión dramática para que continúen la saga(。・ω・。).
JAJAAJAJJAJ aaayyy ame el cap, me dio mucha tristeza al inicio porque Darrej es tan chiquito, pero al final risa por Nariem
ayyy este se a convertido de mis capítulos favoritos.
jajaja como me tatuó este capitulo?, lo ame, incie llorando y termine riendo , ame todoo y amo a Nariem amigo castigador jajajaj
Uy uy quién es ese Edrhan y porqué tan solterito, yo ando disponible por si gusta JAJAJAJA ojalá pronto sepamos más de él porque al parecer no es el único soltero de esa parte de la familia. Mi querido Taerjhan, así no te ganarás a Darrej si le sigues diciendo hermanito traumado AKSDHGALSJK. Por otro lado, ¿será que Darrej se dio cuenta del embarazo porque son destinados? no creo que lo haya sentido no más al llevarlo en su auto, que recuerde se había dicho que ellos eran destinados y aunque no haya marca se siguen sintiendo. Ojalá mi galletita de miel repose bien toda esa semana. TwT
ay...Nariem siempre da miedo jajaja
Meiry es tan lindo que no puedo evitar gritar al imaginarlo todo nervioso jjjjjj xD
Wow me he quedó sin comentarios la verdad. Me encanta... Pero me hace sufrir.
Jasmín O., Si por favor bby
Vamos a decirlo me dolió cada capitulo apenas lo compré,solo quiero que sean felices es mucho pedir espero que no,Darrej a sufrido tanto que solo quiero que sea feliz lo merece,me dolió que apesar de encontrarlo abrazando a otro alfa,le dijera que pasar juntos el rut no fue importante,Darrej es más sentimental que cualquiera de los alfas de dalia que su omega le diga eso es horrible,tiene miedos,inseguridades,espero y todo se solucione entre ambos y Meiry no vuelva a lastimarlo de esa manera,ya quiero nido y todo
Jasmín O., Siiiiiii gracias no puedo esperar a que sea lunes para un capitulo
Un segundo, voy por mi cajita de pañuelos... OK ya
Meiry: "porque no fue importante"
mi corazón. Escuche mi corazón partirse en mil pedacitos.
Dalia, eres espectacular eres la mejor wow... si nos haces llorar, pero igual eres la mejor escritora
Te amoo.
Te mire por Facebook y me gustó mucho. De la saga pasión, el primero que leí es Pasión Sombría y también Pasión Caótica para tener más transfondo de los personajes.
Voy a llorar, ya estoy llorando
Jasmín O., :)
DIOSMIO, siii Darrej si esta embarazado.si esta, yo te digo ven aquí yo. te doy la respuesta:')
Hay que bello que lo haya sentido
aaaahhhhiiiiii
Me encantó esta semana de actualizaciones (^o^) mil gracias!
a la v3rg4!!! por eso no quería leer, pero me ganó la intriga. LUNES LLEGA RÁPIDOOOOOOOOOO!!!!
ay nooo!!! solito en el hospital (lloro)
ayyy Dios!!! ya pasó un mes de prestación solito, mi algodoncito (ojitos aguados)
Taerjhan, jaskadsjas...
ayyy un abrazo de su hermanito, que bonitooooo
Se viene la Bomba. Urge actualización. Así no me puedo quedar.
Edrhan?? mm... me gusta
terapia?? al fin carajo!!!
Wooooooo..... Ahora se viene el mini drama para que vuelvan a estar juntos
lo lindo lo bello awwwww mi Dali hermosa gracias por tanto loviu ♡♡♡♡♡☆☆☆☆☆
Espero con ansias la respuesta a esa última pregunta jijiji los amo a mis bebés ♡♡♡♡♡
Como nos puedes dejar así ?! (● ˃̶͈̀ロ˂̶͈́)੭ꠥ⁾⁾
Ay nooo justo en la mejor parte y ahora debo esperar dos largos días. Aaaaa
Ahhhhh siiii que emoción
aaahhh se quedó en la mejor parte dios no voy a aguantar hasta el lunes... ya se enteró ya quiero verlo en su faseta de alpha protector
hdhdhdj AHHHH//!! POR QUE ME DEJAS ASIII!!? Amé que apareciera mi ratita, me encanta la idea de que también sienta los síntomas la otra parte xd
Ohhh Darrej va sentir los síntomas también!!! Ya que se arreglen! ♡♡
que meiry le diga la verdad ya no quiero ni un solo dia de separación
seamos sinceros que nadie se vio venir esto
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH DIOS NO PUEDO ESPERAR MÁS
He de confesar que es la primera vez que un Omega de tus historias me cae mal. Lo confieso, no lo soporto desde el día uno, no se exactamente porqué, simplemente no hice click con él.... Fin de la confesión.
manhwas, no creo, porque amo a Misha y eso sí que es un Omega poderoso hahahaha
yaaaaas por fin ???? pero se me va a hacer eterno esperar 2 dias completos ?????
Ayyy quizas darrej es el que siente sintomas y por eso se dio cuenta, que emoción ♡´・ᴗ・`♡
Pero, pero, pero…..que hago hasta el lunes?
Ya valimos madre
simplemente dire qué?
Aww, si... Darrej me hace querer agarrarlo a jalones del cabello, pero que sienta los síntomas que bonito. Yo diría que es un buen castigo. d=(^o^)=b
he finalizado el cap y me he quedado sorprendida por completo no me esperaba que fuera de este modo el que darrej lo supiera no sé qué más decir solo que no se como voy a soportar hasta el lunes la espera
Darrej ya sabe por dios estoy que me muero de ternura,ese es un alfa bien enlazado a su omeguita sin marca sabe que esta mal y que esta embarazado por dios ya quiero que sea lunes estoy llorando necesito que sean más capítulos y largos
o pensé jamás que llegaría así
QUEEEEEE????? NO PUEDE SERR ALAKALFBBRBDB
madre santa como que es Darrej
me duele cuando los omegas estan embarazados y no tienen a su Alfa
Darrej debe saberlo pronto no quiero que meiry empeore
mi mei mei está solito en estos momentos:( no me gusta porque necesita a Darrej:(( yo sufro con su separación
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar